Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro que se escapa.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Uno que sonó, Cunha del Leipzig, marcando un golazo de super clase. Al final elegimos a... nadie.

Comentario

• Desculpa el off topic, pero Aitor Ruibal aun es nuestro jugador? Porque ese esta en forma los ultimos juegos del Majadahonda...
        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          Desculpa el off topic, pero Aitor Ruibal aun es nuestro jugador? Porque ese esta en forma los ultimos juegos del Majadahonda...
          Así es, Aitor Ruibal pertenece al Betis con un año de contrato, hasta 2020, si no me equivoco. Para mi sorprendente su explosión. La potencia era conocida pero en el filial no era goleador. Si sigue así tendrá hueco en la primera plantilla.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 06/04/19, 17:52:58.
          A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Así es, Aitor Ruibal pertenece al Betis con un año de contrato, hasta 2020, si no me equivoco. Para mi sorprendente su explosión. La potencia era conocida pero en el filial no era goleador. Si sigue así tendrá hueco en la primera plantilla.
            Muchas gracias por la informacion amigo! Y creo que tiene hueco si en la primera plantilla... Es muy joven y tiene goles ahora... Vamos ver lo que pasa... Saludos desde Brasil!
            A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Desde luego ahora mismo mejor que Loren y Sergio

Comentario

• Hay 3 delanteros en la liga que no son excesivamente caros y que están demostrando tener calidad y cada uno de ellos con sus características particulares. Stuani, Borja Iglesias y Raúl de Tomás. Creo que traerse a RDT y cualquiera de los otros 2 más Jesé, tendríamos una delantera muy apañada.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Uno que sonó, Cunha del Leipzig, marcando un golazo de super clase. Al final elegimos a... nadie.
                  No lo han querido dejar salir, Serra es verdad que lo intentó.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    A Ben Arfa me lo traía aunque en sus enfrentamientos contra nosotros me pareció que tenía poca sangre.
                    Lo que yo le vi es que tiene más clase que un colegio pero me parece el típico mediapuntita francés pechofrío estilo Gourcouff o Boudebouz. Es un tipo de jugador que fuera de FRancia se come lo que se comió Mahoma.
                    A Carmona y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Hay 3 delanteros en la liga que no son excesivamente caros y que están demostrando tener calidad y cada uno de ellos con sus características particulares. Stuani, Borja Iglesias y Raúl de Tomás. Creo que traerse a RDT y cualquiera de los otros 2 más Jesé, tendríamos una delantera muy apañada.
                      Cesión de RDT, fichaje de Gerard Moreno en caso de que descienda el Villarreal y probar a Aitor en pretemporada a ver cómo va. Siempre nos ha ido muy bien con delanteros nacionales.
                      Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 06/04/19, 23:20:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Tiene hasta 2021 con otro opcional. El que tiene contrato hasta 2020 y hay que renovar es a Julio Gracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Hay 3 delanteros en la liga que no son excesivamente caros y que están demostrando tener calidad y cada uno de ellos con sus características particulares. Stuani, Borja Iglesias y Raúl de Tomás. Creo que traerse a RDT y cualquiera de los otros 2 más Jesé, tendríamos una delantera muy apañada.
                          Borja Iglesias tiene una clausula de 25 millones, Stuani va camino de los 33 años y tiene contrato hasta 2022, Raúl de Tomás puede ser el más asequible de los tres por medio de una cesión con opción a compra.
                          A Free y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Borja Iglesias tiene una clausula de 25 millones, Stuani va camino de los 33 años y tiene contrato hasta 2022, Raúl de Tomás puede ser el más asequible de los tres por medio de una cesión con opción a compra.
                            El mandril lo que viene haciendo desde hace tiempo con sus canteranos en venderlos con opción de recompra para ellos, dudo mucho que sea posible obtener una cesión con opción de compra por De Tomás.
                            A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El mandril lo que viene haciendo desde hace tiempo con sus canteranos en venderlos con opción de recompra para ellos, dudo mucho que sea posible obtener una cesión con opción de compra por De Tomás.
                              Cesión con opción de compra + opción de recompra para el Madrid

Comentario

• Jugador que estuvo interesado el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X