Si se van a dar ventas jugosas en nuestro equipo la delantera del año que viene debería ser maxi gomez y raul de tomas
jovenes, con un presente mas que bueno y un futuro aun mejor, conocen la liga y uno es de un equipo que seguramente la espiche como es el celta y el otro esta cedido por el madrid (donde no tiene hueco alguno y mas después de lo que se viene este verano) a un equipo que se va al hoyo también, asi que a priori deberían ser objetivos mas sencillos que el año pasado (no por ello faciles)
Pues yo no me traía a ninguno de los dos.
Maxi Gomez fue lesionarse Iago Aspas, y desapareció del todo. Por arte de magia, el otro día volvió Iago Aspas y volvió a aparecer Maxi. El bueno de ahí es Iago Aspas (que estará lejos de nuestras posibilidades seguro). Que venga aquí Maxi Gómez para jugar como único punta como le gusta jugar a Setién, es para nada.
Respecto a Raúl de Tomás.... ¿después de lo visto el domingo todavía hay gente con ganas de fichar a este jugador? Si las 3 o 4 ocasiones claras de gol que tuvo el otro día las falla con la camiseta del Betis, lo despellejamos.
Maxi Gomez fue lesionarse Iago Aspas, y desapareció del todo. Por arte de magia, el otro día volvió Iago Aspas y volvió a aparecer Maxi. El bueno de ahí es Iago Aspas (que estará lejos de nuestras posibilidades seguro). Que venga aquí Maxi Gómez para jugar como único punta como le gusta jugar a Setién, es para nada.
Respecto a Raúl de Tomás.... ¿después de lo visto el domingo todavía hay gente con ganas de fichar a este jugador? Si las 3 o 4 ocasiones claras de gol que tuvo el otro día las falla con la camiseta del Betis, lo despellejamos.
Raúl de Tomás falla una ocasión clara el domingo. Y lo que ese delantero te da no lo he visto yo aquí en mi vida.
Aún fallando, lleva 12 goles, cuantas han fallado Loren y Sergio León para los goles que llevan.
Raúl de Tomás falla una ocasión clara el domingo. Y lo que ese delantero te da no lo he visto yo aquí en mi vida.
¿Una? Yo recuerdo clarísimas, mínimo dos. Una que remata al borde del área solo a las nubes. Y otra que después de recortar a Mandi, con Pau casi vencido, quiere engañarlo al palo corto y la tira fuera por pasarse de listo (casi como Laudrup, rematan sin mirar).
No es mal delantero, pero tampoco veo yo gran diferencia con los que hemos tenido esta temporada. Tanto como para decir que no lo hemos visto aquí en la vida..... se nos olvida que hemos tenido aquí no hace mucho a Oliveira, o a Rubén Castro (el cual por cierto, tampoco valía para Setién). A ver si el problema no van a ser los delanteros.....
¿Una? Yo recuerdo clarísimas, mínimo dos. Una que remata al borde del área solo a las nubes. Y otra que después de recortar a Mandi, con Pau casi vencido, quiere engañarlo al palo corto y la tira fuera por pasarse de listo.
Nuestros delanteros son mejorables, está claro. Pero RDT en el Rayo tiene más ocasiones en un partido que nuestro equipo en media temporada.
RDT en nuestro equipo este año no llevaría ni la mitad de los goles que lleva en el Rayo. Es muy triste.
En eso estamos de acuerdo, aquí se aburriría soberanamente.
¿Una? Yo recuerdo clarísimas, mínimo dos. Una que remata al borde del área solo a las nubes. Y otra que después de recortar a Mandi, con Pau casi vencido, quiere engañarlo al palo corto y la tira fuera por pasarse de listo (casi como Laudrup, rematan sin mirar).
Y otra de cabeza que podía haber rematado a contrapie, pero la tira en la dirección del movimiento de Pau y hace un paradón.
No es mal delantero, pero tampoco veo yo gran diferencia con los que hemos tenido esta temporada. Tanto como para decir que no lo hemos visto aquí en la vida..... se nos olvida que hemos tenido aquí no hace mucho a Oliveira, o a Rubén Castro (el cual por cierto, tampoco valía para Setién). A ver si el problema no van a ser los delanteros.....
Nuestros delanteros son mejorables, está claro. Pero RDT en el Rayo tiene más ocasiones en un partido que nuestro equipo en media temporada.
RDT en nuestro equipo este año no llevaría ni la mitad de los goles que lleva en el Rayo. Es muy triste.
En el partido tuvo un fallo claro, ese recorte del que hablas. Y los balones que baja y como pelea RDT no lo hacía ni Rubén ni Oliveira, que tenían otras cualidades buenísimas también. Por eso me reitero, que lo que hace RDT no lo he visto yo aquí en mi vida.
Y otra de cabeza que podía haber rematado a contrapie, pero la tira en la dirección del movimiento de Pau y hace un paradón.
A mí me dio un poco de miedo lo que falló RDT...
Esta la recuerdo, pero no la he querido contar como ocasión clara de gol que había que meter si o si, como eran las otras dos.
Ese remate que dices, que es en el segundo palo, si la pica abajo "como mandan los cánones" (que dirían los puristas) hubiera sido gol porque estaba en el área pequeña.
Lo que falló es para dar miedo.
Digo y repetiré siempre que nuestros delanteros son mejorables, por supuesto (todo es mejorable). Pero que jugar a lo que jugamos, hace a los delanteros de nuestro equipo auténticos "muebles". Pongas al que pongas, no va a meter un gol. Hay gente que está como loca por RDT, y no es mal futbolista, pero es un delantero del estilo y del nivel de los que tenemos.
RDT falló el otro día las mismas ocasiones que pueden fallar nuestros delanteros en 1 mes (a ocasión por partido que tenemos nosotros, salen las cuentas). Si el otro día el Rayo tiene a alguno de nuestros delanteros, nos venimos calentitos de Vallecas. Lo que pasa es que nuestro juego hace parecer que nuestros delanteros son auténticos despojos de futbolistas.
Nuestro equipo lo primero que necesita es, o jugar a otra cosa (con este entrenador), o cambiar de entrenador (si este no quiere jugar a otra cosa), porque ya vimos que jugando a otro fútbol, los delanteros valen.
Y a partir de ahí, repito que los delanteros son mejorables, pero que son futbolistas de 12-15 goles por temporada. Loren lo demostró el final de temporada pasada, y Sergio León lo demostró el año pasado, y el anterior con un Osasuna que daba pena verlo (que metió 12 o 13 goles también).
Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 03/04/19, 16:57:35.
lei por ahi que setien o direccion deportiva querria un delantero centro para el año q viene tipo william jose, pero ha sonado william jose por algun sitio? en la aplicacion besoccer aparece como rumor para el betis y brekalo wolfsburgo.
Comentario