Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si es verdad lo del buen cartel y el interés que está despertando Camarasa (me alegro por él) en la PREMIER...pienso aue sería interesante animar a Sergio León a probar el medio añito que queda en un equipo de zona baja de allí.

Si vamos a traer de verdad un DL creo que Sergio podría revalorizarse allí...con espacios lo puede hacer bastante bien.
    A colpatric y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Se han visto algunos fichajes con precios desproporcionados, como el de Diego Rico por ejemplo, pero puedes estar seguro de que si el Bournemouth hubiese sabido que iba a dar el rendimiento que esta dando jamas habrian puesto tanto dinero por el. Es un jugador del que esperaban mucho mas. Y quiza el problema de Camarasa sea ese, que ya se sabe el nivel al que esta, por lo que es mas complicado que vayan a pagar una burrada por el, aunque sin duda pagaran mas de lo que pagaria un equipo de otra liga diferente a la Premier.

Por cierto, fin de la primera parte y ya va perdiendo el Cardiff 0-3 frente al Tottenham, con un Camarasa sin mucho brillo, como el resto de su equipo.
      No si su equipo es malo con avaricia y va a costar la vida que se mantengan pero vamos, yo tengo la esperanza de que igual le sacamos una pasta.

Por un momento pensar que un jugador que aquí tiene un encaje imposible nos pudiese pagar a Lo Celso me parece tan precioso.

Comentario

• Camarasa lesionado

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Precisamente al estar rindiendo en un equipo malo de la Premier es más fácil que paguen una pasta por él que si estuviera rindiendo en un Leganés o un Levante.
          No se yo. Si te fijas los fichajes mas desproporcionados son los de jugadores que juegan en ligas extranjeras, como el de Diego Rico. Si es verdad que por jugadores de su misma liga se paga mucho mas de lo habitual, pero este mismo año los fichajes mas caros de este tipo (quitando las estrellas como Mahrez o Richarlison) han sido Jamie Maddison (25M) o Mitrovic (20M). La mayoria de fichajes que superan los 20 kilos provenian de ligas extranjeras.

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

No si su equipo es malo con avaricia y va a costar la vida que se mantengan pero vamos, yo tengo la esperanza de que igual le sacamos una pasta.

Por un momento pensar que un jugador que aquí tiene un encaje imposible nos pudiese pagar a Lo Celso me parece tan precioso.
          Ojo, que no digo que no pueda venir un equipo y pagar los 25 kilos, pero yo a dia de hoy no lo daria por hecho ni mucho menos. Lo de los 15 millones si lo veo muy factible, porque ese dinero si lo pagan por muchos jugadores que no estan rindiendo por encima de Victor.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Decía un amigo mio, andalú, que: ¿El agujero el kulo, masculino, que forma tiene? Es O. ¿El agujero reproductor femenino como es? Es () ¿El "nardo" qué forma tiene: Esta O o esta ()? ¿Dónde encaja mejor el "nardo"? Está claro que aquí: O.
            Perdón por el desvío, tan solo es información, y espero que os sirva por si hay dudas.
            Paisano paisano!

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              No me extrañaría nada que el Cardiff descendiera y se lo llevara otro equipo Premier. Creo que hasta nos beneficia que descienda, porque los galeses son los que menos poderío económico tienen y aunque puedan hacer el esfuerzo van a tirar de "sentimentalismo" para rebajar el dinero de la claúsula, cosa que no harán otros. SI descienden se acabó porque el jugador no va a jugar en segunda.
              Mejor que no desciendan y otro más a la puja. Y Camarasa de sentimentalismos lo veo corto viendo como salió del Levante (no es una crítica).
              Teniendo en cuenta que no tienen opción de compra y que la cláusula es de 25 kilos (de los cuáles 20 serían pa nosotros y 5 pal Levante) cuantos más equipos y cuanto más se calienten y antes paguen mejor.
              Y no por mal jugador, que al revés, es bueno, sino porque aquí no encaja con Setién y porque creo que sería muy buena operación.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/01/19, 23:53:03.

Comentario

• Vale, no encaja con Setién. Por 20 millones de euros....¿que jugador encaja seguro con Setién y no sea Narváez, Nahuel o Sandro?....Mal negocio haremos entregando la confección de la plantilla a Quique Setién o cualquier otro entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Vale, no encaja con Setién. Por 20 millones de euros....¿que jugador encaja seguro con Setién y no sea Narváez, Nahuel o Sandro?....Mal negocio haremos entregando la confección de la plantilla a Quique Setién o cualquier otro entrenador.
                  Pero es que estamos hablando entonces de que habría que renovarlo y arriesgar a que encaje aquí y/o alguien más adelante pagara más de 25 kilos por él.
                  Yo además creo que es en la Premier donde mejor puede rendir, por encima de aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero es que estamos hablando entonces de que habría que renovarlo y arriesgar a que encaje aquí y/o alguien más adelante pagara más de 25 kilos por él.
                    Yo además creo que es en la Premier donde mejor puede rendir, por encima de aquí.
                    Con la edad que tiene y lo que está haciendo en un equipo KK de la premier, lo que es arriesgado es no analizar su futuro aquí. Que luego viene un iluminado (o el mismo Quique) y pretende gastar la intimerata por un centrocampista "box to box"....y nos meten a un tal Jonas Marti o Nosa Igiebor.

Yo no lo vendía. Somos un equipo grande y habría que actuar así: Renovación, aumento de cláusula y cesión....si Setién sigue sin saber sacar provecho de este activo.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/01/19, 00:30:20.

Comentario

Con la edad que tiene y lo que está haciendo en un equipo KK de la premier, lo que es arriesgado es no analizar su futuro aquí. Que luego viene un iluminado (o el mismo Quique) y pretende gastar la intimerata por un centrocampista "box to box"....y nos meten a un tal Jonas Marti o Nosa Igiebor.

Yo no lo vendía. Somos un equipo grande y habría que actuar así: Renovación, aumento de cláusula y cesión....si Setién sigue sin saber sacar provecho de este activo.
                      Pero es que en mi opinión es un jugador que aquí, por condiciones, brilla más en un equipo que plantee los partidos como equipo de zona media baja de como suelen jugar los equipos de arriba. Es un jugador que necesita recibir con espacio y metros por delante. Eso en la Premier lo hay a espuertas, aquí o es un equipo que juegue a lo que jugaban Levante y Alavés o eres tan descomunalmente bueno que te quieren Atleti o en según que épocas mandril y me parece que Camarasa siendo un buen jugador no llega a tanto.
                      A Dobrovolski y les gusta esto.

Comentario

Pero es que en mi opinión es un jugador que aquí, por condiciones, brilla más en un equipo que plantee los partidos como equipo de zona media baja de como suelen jugar los equipos de arriba. Es un jugador que necesita recibir con espacio y metros por delante. Eso en la Premier lo hay a espuertas, aquí o es un equipo que juegue a lo que jugaban Levante y Alavés o eres tan descomunalmente bueno que te quieren Atleti o en según que épocas mandril y me parece que Camarasa siendo un buen jugador no llega a tanto.
                        Yo lo reduzco a si es bueno o malo.

Y si lo llega a querer Madrid o Atleti....20 kilos van a ser una miseria.

En fútbol muchas veces hay que jugar y arriesgar. Y este jugador es valor seguro.

PD: De hecho, lo han largado porque no le entra por el ojo a Setién pero, oh dios!, pone al pobre de Inui de interior ofensivo, que es un buen puesto para Camarasa, en vez de extremo.....hemos destrozado un extremo (de 30 tcos) para poder echar a un interior ofensivo (de menos de 25?)...
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/01/19, 00:48:27.

Comentario

Yo lo reduzco a si es bueno o malo.

Y si lo llega a querer Madrid o Atleti....20 kilos van a ser una miseria.

En fútbol muchas veces hay que jugar y arriesgar. Y este jugador es valor seguro.

PD: De hecho, lo han largado porque no le entra por el ojo a Setién pero, oh dios!, pone al pobre de Inui de interior ofensivo, que es un buen puesto para Camarasa, en vez de extremo.....hemos destrozado un extremo (de 30 tcos) para poder echar a un interior ofensivo (de menos de 25?)...
                          Illo, que Camarasa se ha ido cedido al Cardiff recién ascendido a la Premier gratis y sin opción de compra, tampoco es que se hayan dado de ostias por él y creo que es porque los equipos de la liga a los que le vale no tienen pasta por él y los equipos Premier que pudieran estar interesados dudaban.
                          No creo que fuera culpa de Setién que acabara cedido y sin opción de compra en un recién ascendido a la Premier. Sí su salida del Betis, pero su destino me parece que poco pinta Setién y a mí me parece de lo más lógico que Setién lo descartra (sobre todo tras llegar Carvalho y Lo Celso) y que acabara en el Cardiff.

Comentario

Illo, que Camarasa se ha ido cedido al Cardiff recién ascendido a la Premier gratis y sin opción de compra, tampoco es que se hayan dado de ostias por él y creo que es porque los equipos de la liga a los que le vale no tienen pasta por él y los equipos Premier que pudieran estar interesados dudaban.
                            No creo que fuera culpa de Setién que acabara cedido y sin opción de compra en un recién ascendido a la Premier. Sí su salida del Betis, pero su destino me parece que poco pinta Setién y a mí me parece de lo más lógico que Setién lo descartra (sobre todo tras llegar Carvalho y Lo Celso) y que acabara en el Cardiff.
                            Ojalá.

Pero, mientras tanto....Inui de interior.

Comentario

• Camarasa esta jugando bien en el Cardiff pero no esta jugando mejor que ninguno de nuestros actuales centrocampistas. Con el nivel actual del equipo yo no le veo hueco.

Comentario

Ojalá.

Pero, mientras tanto....Inui de interior.
                                Lo de Inui suena a otra cagada a la que se le sacará pasta.
                                Aunque Camarasa hubiera estado aquí en vez de cedido dudo que hubiera aportado más de lo que va a aportar en Cardiff.

Que Serra es mejor para el Betis que Setién yo no lo dudo. Pero que Setién es mejor que los entrenadores que hemos venido teniendo tampoc. Yo por ejemplo no cambiaba a Inui y Camarasa por Setién. Aparte de por mi opinión, por la de Serra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X