Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau: "Desde que era pequeño no disfrutaba tanto de jugar al fútbol como en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues parece que no le gusta tanto el fútbol... y la verdad es que a mí me daba esa sensación.
    A pueblo verdiblanco, cbx, rakemitri y a Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Y, aunque suena pureta, que repita tantas veces en tranquilidad de su pareja y de la familia, habla de no ser un bala. Y lo de la formación académica es otro minipunto, la verdad.
      Exacto, ha nombrado en la entrevista a su mujer 7 u 8 veces.
      Desde luego no tiene pinta de meterse en follones al estilo Promes, buena señal.
      A Falkian le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

No entiendo, Jon Pascua no forma ya parte del cuerpo técnico?
        Entiendo que se refiere el compañero a hacerle un puesto definitivo en el organigrama. Aquí en el foro, gente como Lu ya lo habían propuesto hace meses y yo creo que sería un acierto.

Sin ir más lejos, el día del Eibar, Pau hizo desplazamientos en largo con el pie brutales y milimétricos. Cosa, por cierto, que no hacía a su llegada.

Este Jon pascua, el cual no tenía ni idea quién era cuando vino, se le ve un profesional como la copa de un pino.
        A cbx y Lu les gusta esto.

Comentario

Hay algo en Pau que no me........................ No sé............................. Que no me gusta.

Ea, ya lo he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Hay algo en Pau que no me........................ No sé............................. Que no me gusta.

Ea, ya lo he dicho.
            El que? No nos dejes así

Comentario

24 años, casado, padre, millonario y calvo.

Este hombre está viviendo a una velocidad por encima de sus posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

No entiendo, Jon Pascua no forma ya parte del cuerpo técnico?
                Forma parte del cuerpo técnico junto con el entrenador y el segundo entrenador, pero vino al club de la mano de Quique Setién y teóricamente el día que el Betis prescinda de Setién se irá junto con Eder Sarabia. Yo me refiero a que el Betis debería ficharlo individualmente, como ha fichado a Marcos Alvarez, pasando a formar parte del club independientemente del entrenador de turno.

En mi vida había visto un portero mas malo con los pies que Adán y con Jon Pascua mejoró una barbaridad, igual que ya se aprecia una notable mejoría en Pau López y hasta en Joel con lo poco que este juega.

Un personaje por lo demás muy interesante, este Jon Pascua: http://www.jonpascua.com/blog/

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

El que? No nos dejes así
                  No sabría decirte. Su forma de expresarse, alguna ida de olla en el Espanyol, el que me recuerde a algunos charnegos independentistas que conozco... Son apreciaciones mías. Seguramente sea un chavar fenomenarrr y yo tenga la mirada sucia.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    No sabría decirte. Su forma de expresarse, alguna ida de olla en el Espanyol, el que me recuerde a algunos charnegos independentistas que conozco... Son apreciaciones mías. Seguramente sea un chavar fenomenarrr y yo tenga la mirada sucia.
                    Es muy serio, quizás quieras decir eso, pero parece con la cabeza muy bien amueblada, pero bueno en Catalúña también nacen simpaticos y alegres, Marc Bartra, o serios como Pau, lo mismo en Andalucía pese a los topicos hay gente muy seria, y algunos muy saborios jajajaja, hay de todo en la viña del señor.

Comentario

Mientras siga con su rendimiento deportivo como si se masturba con pimientos mientras lee a Sánchez Dragó; me la suda. A seguir así Pau.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X