Pues parece que no le gusta tanto el fútbol... y la verdad es que a mí me daba esa sensación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pau: "Desde que era pequeño no disfrutaba tanto de jugar al fútbol como en el Betis"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Y, aunque suena pureta, que repita tantas veces en tranquilidad de su pareja y de la familia, habla de no ser un bala. Y lo de la formación académica es otro minipunto, la verdad.
Desde luego no tiene pinta de meterse en follones al estilo Promes, buena señal.
A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No entiendo, Jon Pascua no forma ya parte del cuerpo técnico?
Sin ir más lejos, el día del Eibar, Pau hizo desplazamientos en largo con el pie brutales y milimétricos. Cosa, por cierto, que no hacía a su llegada.
Este Jon pascua, el cual no tenía ni idea quién era cuando vino, se le ve un profesional como la copa de un pino.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeHay algo en Pau que no me........................ No sé............................. Que no me gusta.
Ea, ya lo he dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No entiendo, Jon Pascua no forma ya parte del cuerpo técnico?
En mi vida había visto un portero mas malo con los pies que Adán y con Jon Pascua mejoró una barbaridad, igual que ya se aprecia una notable mejoría en Pau López y hasta en Joel con lo poco que este juega.
Un personaje por lo demás muy interesante, este Jon Pascua: http://www.jonpascua.com/blog/
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
El que? No nos dejes así
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeNo sabría decirte. Su forma de expresarse, alguna ida de olla en el Espanyol, el que me recuerde a algunos charnegos independentistas que conozco... Son apreciaciones mías. Seguramente sea un chavar fenomenarrr y yo tenga la mirada sucia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario