Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajada de la altura del cesped para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hasta que no se haga preferencia..

Que ya os lo he dicho, más transparencia imposible.

Comentario

No sé si alguien habrá puesto ya algún mensaje sobre esto, pero en un periódico de la ciudad Valencia he encontrado una promoción de compra de un trozo de cesped donde el Valencia fue campeón de Copa, es decir, del Benito Villamarín. Por parte del Betis no he visto nada al respecto, no sé si sabréis algo

http://comunidad.levante-emv.com/ser...Promocion=2244

Comentario

Mirándolo por el lado bueno, al menos no habrá que modificar el título de este hilo hasta el año que viene.

Espero que al menos pongan el vídeomarcador.

Sinceramente, mucho me temo que más que por no darles tiempo, es por el hecho de no haber entrado en Europa, creo que eso ha trastocado muchos planes.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Mirándolo por el lado bueno, al menos no habrá que modificar el título de este hilo hasta el año que viene.

Espero que al menos pongan el vídeomarcador.

Sinceramente, mucho me temo que más que por no darles tiempo, es por el hecho de no haber entrado en Europa, creo que eso ha trastocado muchos planes.
          Pues allá por el mes de marzo/abril, parecía que les daba igual no entrar en Europa.

Incluso en la propia tv del club decían que no entrar en Europa no era un fracaso.

De aquella inacción, vienen estos problemas. Se pensarían que la clasificación europea nos iba a caer del cielo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
            No sé si alguien habrá puesto ya algún mensaje sobre esto, pero en un periódico de la ciudad Valencia he encontrado una promoción de compra de un trozo de cesped donde el Valencia fue campeón de Copa, es decir, del Benito Villamarín. Por parte del Betis no he visto nada al respecto, no sé si sabréis algo

http://comunidad.levante-emv.com/ser...Promocion=2244
            ¿Y eso quién lo vende, el Betis o el Valencia? Espero que no les regalemos el césped para que hagan negocio.

Comentario

Muy necesario acometer esta obra lo antes posible! Ver las primeras filas vacías en competiciones europeas da una muy mala imagen.

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                Muy necesario acometer esta obra lo antes posible! Ver las primeras filas vacías en competiciones europeas da una muy mala imagen.
                Pues no parece que vayan a hacerlo tampoco esta temporada. Por lo que se lee, sólo va a haber un cambio de alfombra

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                  Eso en la última clasificación europea ya no pasó creo recordar.

Comentario

Es que es mas facil acondicional el terreno de la nueva ciudad deportiva, que bajar el terreno del estadio ,para asi tener mas asientos ocupados para la uefa, hombre por dios

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Eso en la última clasificación europea ya no pasó creo recordar.
                      Pues si, nos pasó, y nos dejaron con un montón de espectadores menos por el dichoso temita de no bajar el terreno de juego. Asi que se pongan las pilas y bajen el terreno de juego como asi prometieron en su día.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/06/21, 16:37:42.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Pues si, nos pasó, y nos dejaron con un montón de espectadores menos por el dichoso temita de no bajar el terreno de juego. Asi que se pongan las pilas y bajen el terreno de juego como asi prometieron en su día.
                        Pues no lo recuerdo asi la verdad.

A mi en la Uefa de los 25 puntos me mandaron en mas de un partido a fondo (estoy en gol norte abajo) pero en la ultima participación no hubo ningún problema en aquella zona.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

En fin ...

https://depor.com/futbol-internacion...s-nndc-104716/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X