Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajada de la altura del cesped para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno. pues el verano que viene.

Comentario

En resumen que se pospone un año mas la bajada del terreno y se va probar el sistema de riego y drenaje en la CD antes.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

El campo 1 de la ciudad deportiva casi todos los años deja mucho que desear en cuanto a calidad del césped. Me parece bién que se tome en cuenta aunque me fastidie un poco que no se haga en el estadio este año.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

Por que sale cada año la noticia si al final nunca se hace?

Comentario

Como siempre, otra mentira más sobre el césped y van ya una barbaridad

Comentario

Otro año dándole otra patada pa´lante a lo de bajar el césped.

Incluso para los entrenadores en los banquillos, estar sentado en un banquillo que no puedas ver ni el fútbol, y que estás más de 1 metro del nivel del terreno de juego.... es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Incluso para los entrenadores en los banquillos, estar sentado en un banquillo que no puedas ver ni el fútbol, y que estás más de 1 metro del nivel del terreno de juego.... es lamentable.
                Con los banquillos se colaron.

Comentario

Qué les gusta ser chapuceros...

Comentario

Lo dicho, "vuelva usted mañana".

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Pues si bajan el césped los que no vemos son los de preferencia grada baja con los citados banquillos.

Yo de vez en cuando voy a esa ubicación justo detrás del banquillo visitante y entre el banquillo y los jugadores calentando la visión es malísima.

#fijarzebien

Comentario

El cesped no quiere bajarse. Me lo ha dicho Chica
                        A Lu y cbx les gusta esto.

Comentario

La excusa es una tontería. Será mas bien que con tanto concierto no da tiempo a tener el campo listo para la primera jornada de liga en casa y ya.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            El cesped no quiere bajarse. Me lo ha dicho Chica
                            Lo de Chica
                            A Lu, quitanieves96 y cbx les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pues si bajan el césped los que no vemos son los de preferencia grada baja con los citados banquillos.

Yo de vez en cuando voy a esa ubicación justo detrás del banquillo visitante y entre el banquillo y los jugadores calentando la visión es malísima.

#fijarzebien
                              Aquí si no nos coge el tren a la ida, nos coge a la vuelta jajajajaja.

A mi la visibilidad de San Siro me pareció espectacular. Allí los de la primera fila de la grada baja veían perfectamente. Pero claro.... para eso no hay que bajar un metro. Hay que bajarlo lo menos 3 o 4 metros.

Comentario

Seguimos con poca o nula información del club en casi nada. Eso sí, cuando empiece la campaña de abonos se dirigirán a nostros de muy buenas maneras. No me gusta la deriva que está tomando la Directiva. No hay transparencia para lo que a ellos no les interesa. Muy mal señores, muy mal.
                                A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X