Bueno. pues el verano que viene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bajada de la altura del cesped para la próxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver MensajeOtro año dándole otra patada pa´lante a lo de bajar el césped.
Incluso para los entrenadores en los banquillos, estar sentado en un banquillo que no puedas ver ni el fútbol, y que estás más de 1 metro del nivel del terreno de juego.... es lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver MensajeOtro año dándole otra patada pa´lante a lo de bajar el césped.
Incluso para los entrenadores en los banquillos, estar sentado en un banquillo que no puedas ver ni el fútbol, y que estás más de 1 metro del nivel del terreno de juego.... es lamentable.
Yo de vez en cuando voy a esa ubicación justo detrás del banquillo visitante y entre el banquillo y los jugadores calentando la visión es malísima.
#fijarzebien
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl cesped no quiere bajarse. Me lo ha dicho Chica
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Pues si bajan el césped los que no vemos son los de preferencia grada baja con los citados banquillos.
Yo de vez en cuando voy a esa ubicación justo detrás del banquillo visitante y entre el banquillo y los jugadores calentando la visión es malísima.
#fijarzebien
A mi la visibilidad de San Siro me pareció espectacular. Allí los de la primera fila de la grada baja veían perfectamente. Pero claro.... para eso no hay que bajar un metro. Hay que bajarlo lo menos 3 o 4 metros.
Comentario
-
Seguimos con poca o nula información del club en casi nada. Eso sí, cuando empiece la campaña de abonos se dirigirán a nostros de muy buenas maneras. No me gusta la deriva que está tomando la Directiva. No hay transparencia para lo que a ellos no les interesa. Muy mal señores, muy mal.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario