Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajada de la altura del cesped para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No le den mas vueltas, tirar Preferencia implica irnos a jugar a otro sitio, y el estadio de La Cartuja cerrado con la cubierta en ruinas, así que ya me dirán.

Aunque por lo visto el consejero Imbroda, sí el ex entrenador y seleccionador de baloncesto, anda metido en que un grupo explote el estadio y se ocupe del arreglo o sustitución de la cubierta.

A día de hoy la cosa no está fácil, ni tampoco creo que el club se plantee a corto plazo terminar el estadio. La bajada del césped si leí una vez que sería este verano. A ver.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

Hace años, en mi época más new metalera, soñaba con tener un concierto de Limp Bizkit en el estadio. Con el estadio como está ahora quedaría espectacular!!
      En fin, una pena que la escena musical aquí en Sevilla esté tan anquilosada... saludos!
      Buah, petandolo con Nookie...

Bueno, tenemos una comunidad de bandas locales y nacionales que no son nada conocidas pero de bastante calidad, se está llevando bastante el Hardcore Melódico.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Sin ser de una necesidad imperante, yo haría preferencia en cuanto pudiéramos. Hay que aprovechar la buena situación económica del equipo para dejar terminado el estadio. Si te fijas se habla de 30-40 millones para terminarlo, una fortuna si echamos la vista 5 años atrás, pero casi calderilla a día de hoy. Prefiero gastar 5 millones menos al año en fichajes y destinar ese dinero a la obra, que al fin y al cabo va a ser patrimonio nuestro, una inversión segura y redundará en el bienestar del aficionado.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
        Hombre, con una hipoteca a 20 años se pagarían unos 1,5-1,8 millones al año. No es una cifra relevante para un presupuesto de 130 millones mínimo.

Lo relevante sería el año que habríamos de pasar sin Preferencia...

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          No le den mas vueltas, tirar Preferencia implica irnos a jugar a otro sitio, y el estadio de La Cartuja cerrado con la cubierta en ruinas, así que ya me dirán.

Aunque por lo visto el consejero Imbroda, sí el ex entrenador y seleccionador de baloncesto, anda metido en que un grupo explote el estadio y se ocupe del arreglo o sustitución de la cubierta.

A día de hoy la cosa no está fácil, ni tampoco creo que el club se plantee a corto plazo terminar el estadio. La bajada del césped si leí una vez que sería este verano. A ver.

La bajada del césped y el drenaje se hace en un par de semanas o que me desmientan los expertos ingenieros o arquitectos que hay por aquí.

Comentario

Todo fantástico,me encanta.

No se olviden del homenaje al SALVADOR del club,Rubén Castro,que se va olvidando ya.
            A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Todo fant�stico,me encanta.

No se olviden del homenaje al SALVADOR del club,Rub�n Castro,que se va olvidando ya.
              Esto se ha dicho ya por activa y por pasiva hasta por los periodistas que más leña le dan al Betis que si no se ha hecho homenaje a Rubén Castro ha sido porque él mismo no ha querido.

A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Esto se ha dicho ya por activa y por pasiva hasta por los periodistas que más leña le dan al Betis que si no se ha hecho homenaje a Rubén Castro ha sido porque él mismo no ha querido.

Ah,creía que lo tenía estipulado en el último contrato que firmó.

Oficialmente se habló del homenaje cuando se fué.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

En el Villamarín tocó Faith no more. Muy complicado mejorar eso
                  Junto a Guns n Roses y Soundgarden. Un 30 de junio de 1992 además...
                  A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Tienes razón, pero yo le ponía una estatua quiera él o no. No estamos como el Zaragoza gracias a Rubén Castro Martín y eso deberíamos agradecérselo toda la vida.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tienes razón, pero yo le ponía una estatua quiera él o no. No estamos como el Zaragoza gracias a Rubén Castro Martín y eso deberíamos agradecérselo toda la vida.
                      toda la razon, con el tiempo la gente se dara cuenta de lo que supuso ruben para el club

estatua y lo que haga falta
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

toda la razon, con el tiempo la gente se dara cuenta de lo que supuso ruben para el club

estatua y lo que haga falta
                        No ha sido el mejor jugador ni siquiera el mejor delantero que yo he visto con el Betis, pero el impacto que ha tenido en nuestra historia creo que es evidente ya hoy en día y con el tiempo se hará aún mayor. Lo de la estatua lo digo medio en broma medio en serio.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

La Junta espera sacar adelante La Cartuja con inversión privada:

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...0_noticia.html

Ya veremos qué pasa, porque sí, para acabar Preferencia tenemos que irnos del Villamarín.

Comentario

Lo de la estatua lo digo medio en broma medio en serio.
                            yo sí que lo digo en serio
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

Creo que comentaron que la famosa bajada la harían cuando se terminara Preferencia (y el estadio en sí). Una obra que en mi opinión debe venir tras completar la nueva CD (y yo soy de los que me mojo cuando llueve y soporta goteras y suelos resbaladizos en los pasillos interiores).
                              Yo también tenia entendido lo que comentas .

Comentario

Banco de pruebas en la Ciudad Deportiva

Después de una larguísima temporada, con presencia en tres competiciones, de la final de la Copa de Su Majestad el Rey, que albergaba por primera vez en su historia, y de varios conciertos musicales, programados para estas próximas semanas, el estadio Benito Villamarín tenía previsto someterse a unas obras que afectaban, principalmente, al terreno de juego, en especial a su césped y su sistema de drenaje.

En los planes del Betis estaba la idea de rebajar casi un metro la altura del campo, algo solicitado en su día por la UEFA por cuestiones publicitarias y de aforo, cambiar por completo el sistema de extracción de agua, cuya base data de las actualizaciones previas al Mundial de España, en 1982, y de paso, sustituir el césped y sus capas inferiores por uno de mayor calidad que el actual.

Sin embargo, esta reforma se ha aplazado, posiblemente hasta el próximo verano, y lo único que el Betis acometerá, en cuanto concluyan los conciertos, será un cambio de césped por uno transplantable, que en el futuro, cuando se produzcan los arreglos, se pueda trasladar a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para aumentar el número de campos de hierba natural.

Lo que sí hará el club verdiblanco estas próximas semanas es utilizar el campo 1 de las instalaciones de Los Bermejales para que se conviertan en un banco de pruebas de cómo serán en el futuro las obras del estadio. El club cambiará el denominado cajón, en el que se incorporará una capa de 40 centímetros de sustratos, se instalará un nuevo y potente sistema de drenaje, y se dotará al lugar principal de entrenamiento de la primera plantilla de un nuevo césped natural bermuda.

Además, se incorporará un nuevo sistema de riego individual, que evite tener que encender los aspersores por filas como ocurre actualmente. Unos cambios que servirán para testar la respuesta del terreno de juego durante los próximos meses de competición para, en caso de que sea positiva, acometer cuando concluya la próxima temporada estas mismas renovaciones en el césped del Benito Villamarín. Más hierba natural

Cuando se produzcan estos cambios en el estadio, el césped que se instale este verano será transplantado a la Ciudad Deportiva para disponer de más campos de hierba natural para la primera plantilla. una vez comiencen a trasladarse a las nuevas instalaciones de Dos Hermanas los equipos de las categorías inferiores. Cambios para disponer siempre de las mejores condiciones de trabajo para los profesionales.

Miguel Á. Morán.
                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/06/19, 10:09:03.
                                A Lu y cbx les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X