Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores prescindibles en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Para mi, inui prescindible total. Hasta ahora ha hecho menos que cedric que recuerdo que marcó un gol en el Bernabéu
    creo que lo marcó jorge molina s gran jugada de Cedrick pero si de momento casi casi

Comentario

Prescindibles: Barragán, Feddal, Javi García, Inui, Boudebouz y Sergio León. No sería raro que cualquiera de estos dos últimos o ambos saliera este mismo invierno.

A eso hay que sumar un lateral izquierdo más.

Subiría a Robert y probaría a Rodri del B.

Contando con una previsible salida de Junior y Camarasa.

Opciones: Maffeo, Cucurella/Miranda, Grimaldo, Calero, Rodri*/Héctor Herrera (libre) , Robert* , Brahimi (libre) y Munir (libre). Contando que ya vendría un delantero este invierno y que hacemos efectiva la opción de Lo Celso.

Comentario

A Javi García no lo veo prescindible ni de coña. Con Feddal frito y Carvalho sin sustituto, Javi García debe quedarse sí o sí. Es más, es que creo que debería seguir el año que viene.
        A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Prescindibles: Barragán, Feddal, Javi García, Inui, Boudebouz y Sergio León. No sería raro que cualquiera de estos dos últimos o ambos saliera este mismo invierno.

A eso hay que sumar un lateral izquierdo más.

Subiría a Robert y probaría a Rodri del B.

Contando con una previsible salida de Junior y Camarasa.

Opciones: Maffeo, Cucurella/Miranda, Grimaldo, Calero, Rodri*/Héctor Herrera (libre) , Robert* , Brahimi (libre) y Munir (libre). Contando que ya vendría un delantero este invierno y que hacemos efectiva la opción de Lo Celso.
          Maffeo, Miranda y Grimaldo serían perfectos.
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

Según su representante León no se mueve

Comentario

No me gusta este post, nadie es prescindible en mi equipo, no creo que en el Betis actual haya ningún jugador al que no se le pueda sacar rendimiento. Otra cosa es que no jueguen en su sitio.
              A EvassioN y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Si Sergio León no contara cómo decis algunos no entiendo que haya jugado partidos importantes de titular.
                Un tío que no cuenta no juega ni los amistosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X