Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acaba el 2018: 6º con 4 puntos de ventaja sobre el octavo clasificado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

    No es beticómetro.. Por eso digo por el bien de todos, porque todos al final lo que queremos es que al Betis le vaya lo mejor posible. Pero si los agonías están en la cueva es que nos va muy bien.
    Tú mismo ya lo aplicas con de la cueva, el bético que critica se alegra de las victorias y no va a dejar de opinar del Betis porque precisamente vaya bien.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Tú mismo ya lo aplicas con de la cueva, el bético que critica se alegra de las victorias y no va a dejar de opinar del Betis porque precisamente vaya bien.
      Tenemos un concepto muy distinto de lo que es aplicar el beticómetro.

      Para mí ni es más bético el que no se queja que ei que se queja de todo y a la mínima quiere echar al entrenador ni al revés. Y eso incluye todas las gamas intermedias, claro. Todos queremos lo mismo, que el Betis gane.

      Ser más o menos pesimista, más o menos protestón, más o menos agonías, que te guste más o menos cómo jugamos o que te guste otro tipo de juego, que te guste el entrenador o no, que te gusten o no determinados jugadores, ser o no abonado, pitar a los jugadores durante el partido o no, etc, no hace ni a los de uno ni a los del otro lado más béticos.

      De hecho yo tengo uno de los que todo les parece mal sentado al lado. Y no tengo ninguna duda que se puede ser igual de bético que él, pero no más. Otra cosa es que yo esté de acuerdo con sus opiniones ( a él le pasará lo mismo con las mías), que no lo estoy.

      Pero sí tengo claro que sí los protestones están "en la cueva" es que no hay de qué quejarse ( o al menos muy poco) lo que implica que nos está yendo muy bien.

      Y eso es lo que queremos todos, protestones o no.

      Y además tiene el valor añadido de que además de que desaparecerán muchas quejas de los béticos que a la mínima quieren arramplar con todo, también desaparecerán ( al menos a la espera de que nos vengan mal dadas) los troles sevillistas que tenemos por aquí.

      Espero haberme explicado bien. El que no es de mi opinión ni tiene mi forma de actuar no implica que sea ni más ni menos bético que yo. No me verá a mí poner en duda el beticismo de nadie.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X