Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acaba el 2018: 6º con 4 puntos de ventaja sobre el octavo clasificado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Mejores resultados que sensaciones.

    Como las sensaciones no me valían como excusa con el equipo abajo, tampoco me valen para restar méritos ahora.

    PARECE que el equipo es capaz de más. A ver si somos capaces de demostrarlo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Bueno tú lo estás viendo desde el sofá también, como mucho desde el estadio cada dos semanas. No creo que estés dentro del vestuario para saber más que nadie
      No es cuestión de saber más o menos, sino de reconocer el mérito que tiene estar el sexto clasificado teniendo tres competiciones.

      La gente dice que tenemos equipo para más, pero eso supondría estar al mismo nivel que Real Madrid o Atlético. Difícilmente podríamos ir mejor de forma significativa, competir no es nada fácil si no es en el football manager. En la vida real el Eibar te puede hacer un partidazo y quitarte dos puntos, aunque sea peor equipo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        No es cuestión de saber más o menos, sino de reconocer el mérito que tiene estar el sexto clasificado teniendo tres competiciones.

        La gente dice que tenemos equipo para más, pero eso supondría estar al mismo nivel que Real Madrid o Atlético. Difícilmente podríamos ir mejor de forma significativa, competir no es nada fácil si no es en el football manager. En la vida real el Eibar te puede hacer un partidazo y quitarte dos puntos, aunque sea peor equipo.
        Eso ya lo sabemos todos, pero debes comprender que hemos hecho partidos infames y la gente no puede dar palmas con las orejas. El último partido por ejemplo es una gestión horrorosa de Setién en los cambios.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          No es cuestión de saber más o menos, sino de reconocer el mérito que tiene estar el sexto clasificado teniendo tres competiciones.

          La gente dice que tenemos equipo para más, pero eso supondría estar al mismo nivel que Real Madrid o Atlético. Difícilmente podríamos ir mejor de forma significativa, competir no es nada fácil si no es en el football manager. En la vida real el Eibar te puede hacer un partidazo y quitarte dos puntos, aunque sea peor equipo.
          Estoy discutiendo eso mismo con Barcelona Verdiblanca en otro hilo.

          Como le acabo de decir, ahora mismo somos uno de los 5 mejores equipos de España, pues aunque el Alavés nos saque 2 puntos en liga, no juegan EL y están eliminados de la copa.

          Si no nos diéramos un batacazo de vez en cuando (como le pasa a cualquier equipo), ahora mismo estaríamos entre los 3 primeros.

          Que hay cosas que mejorar, por supuesto, pero en cuanto a resultados, mejorar se me antoja bastante difícil.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Estoy discutiendo eso mismo con Barcelona Verdiblanca en otro hilo.

            Como le acabo de decir, ahora mismo somos uno de los 5 mejores equipos de España, pues aunque el Alavés nos saque 2 puntos en liga, no juegan EL y están eliminados de la copa.

            Si no nos diéramos un batacazo de vez en cuando (como le pasa a cualquier equipo), ahora mismo estaríamos entre los 3 primeros.

            Que hay cosas que mejorar, por supuesto, pero en cuanto a resultados, mejorar se me antoja bastante difícil.
            Y yo lo digo siempre, tiene mucho mérito donde estamos y jugando así. Pero lo que me da rabia son las declaraciones de que el club está dando más de lo esperado, dando un 10 y diciendo que pensemos en como estábamos hace tiempo... Sí, a años luz, pero también es cierto que hemos desaprovechado muchos partidos este año, en una liga donde todo el mundo está fatal.

            PD: y nuestros delanteros no están sirviendo para nada prácticamente, y eso es muy importante, porque ahora nos está yendo medianamente bien, pero no podemos estar toda la temporada así y no parece que cambie mucho el equipo, por suerte Sanabria se ha reencontrado con el gol y sin balón lo está haciendo bastante mejor.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/12/18, 12:37:22.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Eso ya lo sabemos todos, pero debes comprender que hemos hecho partidos infames y la gente no puede dar palmas con las orejas. El último partido por ejemplo es una gestión horrorosa de Setién en los cambios.
              Es que partidos "infames" hacen todos los equipos. Si nos basamos en eso jamás vamos a estar contentos, porque hasta el ganador de la Champions hace muchas veces ese tipo de partidos. Si el Madrid pierde contra el Eibar de forma clara, o el Barsa encaja 4 goles en casa contra nosotros, pues nosotros también perderemos 3-1 contra el Levante. Este deporte es así, y esta liga es muy competitiva. Ese tipo de partidos van a existir siempre, la clave es que a la larga los resultados nos permitan estar lo más arriba posible.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Y yo lo digo siempre, tiene mucho mérito donde estamos y jugando así. Pero lo que me da rabia son las declaraciones de que el club está dando más de lo esperado, dando un 10 y diciendo que pensemos en como estábamos hace tiempo... Sí, a años luz, pero también es cierto que hemos desaprovechado muchos partidos este año, en una liga donde todo el mundo está fatal.
                Yo prefiero no echarle cuenta a sus declaraciones, pues además de que muchas veces mete la pata, muchas otras veces se contradice a sí mismo, dice "blanco, blanco, blanco" y muestra negro.

                Prefiero fijarme en lo que tenemos, y aunque haya cosas que mejorar en ciertos aspectos, en cuanto a resultados estamos como queremos y como debemos estar: vivos en EL y copa, y entre los 6 primeros en liga. Que ojalá fuera con más puntos y más goles, pero no podemos quejarnos de cómo estamos.

                Comentario


                • #53
                  Y lo mejor de todo, es que creo que vamos a seguir mejorando.

                  Comentario


                  • #54
                    Al_Capone en eso coincidimos y espero que mejoremos, yo no lo tengo tan claro, pero debería ser lo lógico.

                    Ojalá Setién y el equipo consiga clasificarnos a Europa, con eso ya me conformo y le doy un notable y el 10 se lo daré ya a final de años si somos capaces de ganar un titulo o entrar en Champions, algo que si que seria una situación extraordinaria.

                    Pero lo mejor de este club, es que son una gran familia y todos se llevan bien y reman en la misma dirección, así que a muerte con los que están.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/12/18, 12:50:40.

                    Comentario


                    • #55
                      La exigencia en el deporte es fundamental, pero aquí hay un exceso de ella.

                      ¿Qué podíamos ir mejor? Claro.

                      Y también el Barcelona podría haber sentenciado la liga aprovechando todos los puntos que se han dejado Real y Atlético. En el Atlético podrán pensar que esta temporada podrían haberse escapado y tener un margen para ir a por la liga. Y loismo el Madrid.

                      Pero es que en esta liga cualquiera te da un disgusto.

                      Por eso lo de comparar los puntos que tenemos este año con los que teníamos el año pasado no tiene mucho sentido.

                      Aunque sea de cajón parece que nos olvidamos de que no se compite contra otros años, si no contra los puntos que obtengan otros equipos este año.

                      Y es que, aunque en general las mimas posiciones suelen rondar las mismas puntuaciones hay un margen que de año a año son unas cuantas posiciones en la tabla.

                      Por ejemplo, volviendo a los grandes, con los puntos que tienen ninguno de los 3 tendría aspiraciones ya a la liga en los últimos años, pero ahí están los 3 con todas las opciones.

                      Comentario


                      • #56
                        Grandísimo año y nos vamos a Navidad muy bien situados en liga. Siempre da la sensación de que en algunos partidos se podría haber dado más, pero viendo los datos generales (4º equipo del año, 6º en liga con cierto colchón) no podemos quejarnos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Es que partidos "infames" hacen todos los equipos. Si nos basamos en eso jamás vamos a estar contentos, porque hasta el ganador de la Champions hace muchas veces ese tipo de partidos. Si el Madrid pierde contra el Eibar de forma clara, o el Barsa encaja 4 goles en casa contra nosotros, pues nosotros también perderemos 3-1 contra el Levante. Este deporte es así, y esta liga es muy competitiva. Ese tipo de partidos van a existir siempre, la clave es que a la larga los resultados nos permitan estar lo más arriba posible.
                          Es que a mi me da igual los demás equipos, me centro en el mio. Porque los demás se tiren de un puente no va a estar bien que el nuestro se tire de otro, a ver si me entiendes. La afición critica cuando es necesario hacerlo, sino mal haríamos en aplaudirlo todo, no creceríamos en la vida.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/12/18, 15:24:36.

                          Comentario


                          • #58
                            Y para acabar 2018, además de lo positivo de los resultados obtenidos en el campo, la plantilla se ha revalorizado de forma exagerada, desde los 130 hasta los 220 millones según transfermarkt.

                            Han cambiado algunos valores ayer mismo, haciendo pasar de 190 a 220 millones en la primera parte de la temporada. Algunos de los cambios positivos son estos:

                            Junior de 15 a 25 millones.
                            Sidnei de 4 a 9 millones.
                            Mandi de 9 a 14 millones.
                            William de 20 a 25 millones.
                            Canales de 5 a 10 millones.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Y lo mejor de todo, es que creo que vamos a seguir mejorando.
                              Y pese a que sigamos mejorando, durante ese proceso habrá momentos de bajón y varios batacazos más. Pero esto es así y hay que entenderlo, que es lo que cuesta a la gente, que tras un tropiezo ya quiere cesar al entrenador y vender a los jugadores
                              paciencia jeje

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Estoy discutiendo eso mismo con Barcelona Verdiblanca en otro hilo.

                                Como le acabo de decir, ahora mismo somos uno de los 5 mejores equipos de España, pues aunque el Alavés nos saque 2 puntos en liga, no juegan EL y están eliminados de la copa.

                                Si no nos diéramos un batacazo de vez en cuando (como le pasa a cualquier equipo), ahora mismo estaríamos entre los 3 primeros.

                                Que hay cosas que mejorar, por supuesto, pero en cuanto a resultados, mejorar se me antoja bastante difícil.
                                Cierren el hilo. Resumen aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X