Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acaba el 2018: 6º con 4 puntos de ventaja sobre el octavo clasificado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Satisfecho pero no demasiado, no se me olvidan los batacazos y que equipos pequeños nos pinten la cara. Pero vamos por buen camino, aunque no podemos estar contentos de un equipo que no genera mucho peligro en área rival, por muy bien que estemos en la clasificación.

    PD: Pero sí, coincido de que 2018 como año, ha sido muy bueno.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/12/18, 08:29:21.

    Comentario


    • #32
      Lo que me deja aun mas feliz en verdad es saber que podemos afrontar juegos sin miedo... Es dicer que podemos hasta ganar de equipos como el Barça y el Madrid que dabamos como perdido algunos años atras... Ver en equipo en algunos partidos con mas de 65% de posesion del balon y arriba siempre... Mucho orgullo de la Directiva y de esa aficion!! Feliz Navidad familia!

      Comentario


      • #33
        Es para estar contentos, todo de cara para volver a europa un año más, pero esta temporada da la sensación de que con muy poquito más se estaría consiguiendo un premio mucho mayor, a ver la segunda vuelta y como se administran las fuerzas en el Betis y en los otros equipos, algunos deben subir y otros descalabrarse

        Comentario


        • #34
          buen año, con la esperanza de que el 2019 deberia ser mejor aun, porque hay plantilla para mas....

          Comentario


          • #35
            Muy contento pero con la sensación de que podemos dar algo más, sobre todo desde el banquillo. Partidos como el del sabado me dejan muy mal sabor de boca porque el equipo baja los brazos cuando debe apretar, y desde el banquillo no se reacciona, y no es la primera ni la segunda vez que esto pasa. Que el año 2019 sea mejor que el presente, y si puede ser que nos traiga un título. Esa debe ser la ambición de este club.

            Comentario


            • #36
              Los que decís que hay plantilla para más... creo que vemos películas diferentes. De hecho, ya difo que el equipo va a decaer, pero no en Liga, sino en el cómputo general. El Betis no tiene equipo para afrontar 3 competiciones a largo plazo, y eso va a pasar factura. Pero que no somos los únicos, que al Sevilla le va a pasar igual.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                Lo que me deja aun mas feliz en verdad es saber que podemos afrontar juegos sin miedo... Es dicer que podemos hasta ganar de equipos como el Barça y el Madrid que dabamos como perdido algunos años atras... Ver en equipo en algunos partidos con mas de 65% de posesion del balon y arriba siempre... Mucho orgullo de la Directiva y de esa aficion!! Feliz Navidad familia!
                Toda la razón en eso. Motivo para estar ilusionado en hacer algo importante en Copa o EL en 2019 el saber que vamos a competir y tener nuestras opciones contra aquel que se nos cruce, llámase Barça o Arsenal.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Lo que me deja aun mas feliz en verdad es saber que podemos afrontar juegos sin miedo... Es dicer que podemos hasta ganar de equipos como el Barça y el Madrid que dabamos como perdido algunos años atras... Ver en equipo en algunos partidos con mas de 65% de posesion del balon y arriba siempre... Mucho orgullo de la Directiva y de esa aficion!! Feliz Navidad familia!
                  Es un punto muy positivo ese de que podemos ganar en cualquier campo,si conseguimos mejores resultados ante equipos inferiores progresariamos mucho más como equipo.

                  Felices fiestas Bruno.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/12/18, 11:23:43.

                  Comentario


                  • #39
                    siempre se puede hacer mejor, pero yo estoy contento, si hacemos una segunda vuelta un poco mejor podemos mejorar lo del año pasado y eso todos sabemos que significa, en fin pensemos en el Huesca y el que piense que ese partido se gana con la gorra, que se mire los partidos del Madrid y el Valencia.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Es surrealista que haya tanta gente que este a disgusto con el equipo, incluso llegando a pedir el cese del entrenador esta misma semana. Se ve todo muy facil desde el sofa pero para nada lo es.
                      Bueno tú lo estás viendo desde el sofá también, como mucho desde el estadio cada dos semanas. No creo que estés dentro del vestuario para saber más que nadie

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Estamos en buena situación pero yo soy de los que creen que se podía estar mejor, de que hay potencial para haber sumado más puntos. Ojo a que el Valencia espabile del todo. Aunque por otro lado espero bajón del Alavés.
                        Ya lo dicen desde el club: hay que estar en Europa varios años seguidos para pegar el salto a otro nivel.
                        Por plantilla entre los 6 primeros hay que estar a final de Liga. Hay 3 equipos que estarán entre los 4 primeros: Barça, Real y Atleti. Luego la cuarta plaza, la quinta y la Sexta deben ser para el eterno rival, nosotros y el Valencia, en el orden que sea pero peleando el puesto superior.

                        Comentario


                        • #42
                          2018:

                          - 4 partidos perdidos en el Villamarín: Madrid, Barcelona en la 17/18, Levante y Valladolid en la 18/19
                          - 46 partidos: 24 victorias, 11 empates y 11 derrotas / Solo de esta temporada: 25 partidos divididos en 12V 8E 5D
                          - De esos 46, hemos dejado la portería a 0 en 22 ocasiones (13/25 esta temporada)


                          Y tenemos 5 puntos más que el año pasado a estas alturas.

                          Comentario


                          • #43
                            Por cierto puedo pecar de conformista y si se consigue la cuarta plaza no voy a decir que no obviamente, pero creo que el equipo para crecer con mesura necesita ir varios años a la Europa League por ejemplo y habituarse a ese ritmo de jugar entre semana que pasar del tirón a competir en la champions.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Toda la razón en eso. Motivo para estar ilusionado en hacer algo importante en Copa o EL en 2019 el saber que vamos a competir y tener nuestras opciones contra aquel que se nos cruce, llámase Barça o Arsenal.
                              Por cierto amigo! Feliz Navidad y abrazos desde Brasil O/

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Es un punto muy positivo ese de que podemos ganar en cualquier campo,si conseguimos mejores resultados ante equipos inferiores progresariamos mucho más como equipo.

                                Felices fiestas Bruno.
                                Felices fiestas amigo! Y por cierto vamos mirar tambien a eses equipos inferiores ahora! Un abrazo desde Brasil!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X