Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acaba el 2018: 6º con 4 puntos de ventaja sobre el octavo clasificado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Acabo de ver al Valencia que va octavo con la liga que está haciendo. Jugar ante el Huesca y volver a tener 2 partidos en casa, nos debe permitir seguir manteniendo un brecha que nos permita errar sin que nos genere una bajada de puestos.

    Brutal lo del Español, jugaba la jornada 12 para ponerse lider, y en la jornada 17 termina a 6 del descenso.
    Lo del español es mortal. Y pienso que le puede pasar algo parecido (no va a llegar a tanto, pero si un bajón importante) al sfc. Llevan desde agosto compitiendo a un nivel importante y apenas hacen rotaciones. Les tiene que pasar factura si o si. Y lo de Ben Yedder o llega a ser la revelación de la liga o debe de caerse también. Vaya racha que lleva el nota.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      En líneas generales satisfecho con lo realizado, pero sabiendo que se podía haber hecho mejor, por lo que espero que se vayan corrigiendo algunos errores.

      Con la plantilla actual el Betis tiene que jugar en Europa si o si.
      Estoy de acuerdo en que el Betis debe estar en Europa si o si para seguir creciendo y que tiene plantilla y cuerpo técnico para ello.

      Comentario


      • #18
        La posición del equipo es para estar contentos.

        Y no hay que olvidar que se ha conseguido al tiempo que se ha disputado, y liderado, uno de los grupos más difíciles de la EL.

        Y tampoco está de más recordar que se cumplió holgadamente con la obligación de pasar de ronda en Copa.

        Contento sí ¿Satisfecho? No del todo, este equipo apunta a que puede dar aún más de sí. Eso es lo que espero para 2019.

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Lo mejor, el equipo transmite que se podía haber hecho mejor.

          Lo peor, la de gente incapaz de darse cuenta de lo primero.
          Lo de ganar partidos a equipos superiores y perder partidos con equipos inferiores (o ganar puntos vs equipos superiores o perderlos vs equipos inferiores) en una liga regular de 38 jornadas es TAN normal que no reconocerlo pasa a otro nivel. Le hemos ganado a Sfc y Bcn y hemos perdido contra Valladolid y Levante. Los equipos pasan por rachas y según vemos desde hace 1 año, tenemos muchas mas rachas positivas que negativas. Ambición a tope, con perspectiva, mirando a final de mayo (por eso hace rotaciones QS), y exigirles a todos, no siempre al mismo. Quique Setién, no se relaje, siga apretando a los de arriba y callando bocas (periolistos) en el terreno de juego. No siempre saldrá bien, no se podrá ganar todo, pero si no se gana, que se empate. Y el equipo unido, como reflejan siempre que pueden.

          Comentario


          • #20
            Objetivamente la situación es sobresaliente: sextos, clasificados como líderes en EL y vivos en Copa, tenemos 5 puntos más que hace un año... y todo con un juego que nos tiene enfrentados a los béticos (de buen rollito eh). Le pido al 2019 que sea lo que sea que tenga en su cabezota Setién se alcance con regularidad, ah, y un tipo que doble a Guardado y un carrilero diestro. Si cae el 9 pues mejor.

            Comentario


            • #21
              Hoy mismo el Sevilla ha estado a punto de PERDER CON EL LEGANÉS, y el Levante PERDIÓ contra el Rayo.

              ¿Que quiere decir esto?

              Que Feliz Nochebuena pasen sus señorías jejeee

              Comentario


              • #22
                5 puntos más que el año pasado solo si ganamos a Huesca y Madrid, no nos engañemos.

                Prefiero hablar de temporada que no de año natural porque en el fútbol el 31 de Diciembre es el 30 de Junio: Mi resumen de lo que llevamos de temporada 18/19 es que, habiendo hecho una muy buena fase de grupos europea, en lo más importante que es la liga hay plantilla para haber sacado algunos puntos más y sobre todo para jugar mejor (entiéndase jugar mejor como generar más ocasiones y conceder menos). El sexto puesto nos sitúa ahora mismo dentro del objetivo pero me preocupa la puntuación porque temo que en la segunda vuelta nos cueste más sacar los puntos con la exigencia de las eliminatorias de las otras 2 competiciones. Para intentar evitar eso es necesario reforzar y acertar en el mercado de invierno; bajo mi punto de vista hace falta un centrocampista para aumentar el fondo de armario en esa zona, un lateral derecho que aumente el nivel y un delantero distinto a lo que hay, uno alto y rematador.

                Comentario


                • #23
                  Para mi, el 2018 ha sido de sobresaliente, pero aún así no estoy satisfecho del todo porque creo que hay equipo para haber llegado a la matrícula de honor. Y para mí, la matrícula de honor hubiera sido haber acabado en la temporada pasada 5º (que lo tuvimos a mano) y tener ahora 5-6 puntos más en liga.

                  No hablo más porque cotas superiores creo que son directamente una utopía, pero creo que lo que digo, perfectamente se podía haber conseguido.

                  PD. Y para mí, 6 puntos se podrían haber conseguido por ejemplo, ganando en Vitoria (que creo que lo merecimos), al Celta (que lo teníamos hecho) y por ejemplo al Eibar (que también lo tuvimos a mano).
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 23/12/18, 22:23:47.

                  Comentario


                  • #24
                    Lo que hay que mejorar,quiero ver el carácter de San Siro,Cornellá o el Camp Nou con más regularidad.

                    Comentario


                    • #25
                      46 partidos oficiales hemos jugado este año 2018.Bueno, pues de esos 46 partidos tan solo hemos perdido 11, 5 de los cuales contra Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia en Mestalla y Villarreal en el Madrigal. Equipo totalmente fiable.

                      Comentario


                      • #26
                        Objetivamente, poco que reprochar.

                        Subjetivamente, tengo a menudo la impresión de perder puntos fáciles contra equipos inferiores.

                        Comentario


                        • #27
                          Estamos en buena situación pero yo soy de los que creen que se podía estar mejor, de que hay potencial para haber sumado más puntos. Ojo a que el Valencia espabile del todo. Aunque por otro lado espero bajón del Alavés.
                          Ya lo dicen desde el club: hay que estar en Europa varios años seguidos para pegar el salto a otro nivel.

                          Comentario


                          • #28
                            Contento con el cambio que ha dado el club en general el último año.
                            En cuanto a lo que llevamos de liga me parece una pena haber perdido algunos puntos que no se nos tendrían que haber escapado, estaríamos sin lugar a dudas un par de puestos mas arriba.

                            La falta de acierto de los delanteros es algo que hay que remediar si queremos soñar con algo.
                            Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 23/12/18, 23:52:27.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Objetivamente, poco que reprochar.

                              Subjetivamente, tengo a menudo la impresión de perder puntos fáciles contra equipos inferiores.
                              Y de ganar puntos difíciles ante equipo superiores.

                              Lo de fácil es relativo, es normal que perdamos puntos con equipos a priori más endebles. Pero al Rayo, Leganes, Real o Espanyol van tirando para abajo y les hemos ganado.

                              Al final en una liga regular se dan casos de todos los tipos. Está muy igualada.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                5 puntos más que el año pasado solo si ganamos a Huesca y Madrid, no nos engañemos.
                                Y si no se cuentan los votos de la derecha, la izquierda ha ganado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X