Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer:"¡Viva el Betis libre!"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    Vamos a ver, alguien está subiendo a los altares a un tio que cuando el betis iba a jugar una final con el barsa habia firmado ya con el barsa. Un hombre que puso en una final a un portero suplente. Un hombre que en la dirección deportiva del barsa fracasó totalmente y que cuando fué primer entrenador del barsa se pitorearonde él los jugadores y fracasó. Nos estamos olvidando que en su primera época en el betis sí hubo un secretario técnico de verdad, un tal eusebio Rios, o este no cuenta. Nos olvidamos que Olivera se quiso traer en época de Fernández. Olvidamos que serra sólo ha funcionado en españa cuando tuvo el 100% del apoyo de Lopera. Querer que Lopera abandone el betis es legítimo y tal vez necesario, pero elevar a los altares a todo el que critique a Lopera no.Si este es betico que diríamos del preparador de la cantera, no sé siera Casado, que cuando Serra se fué al barsa le dijo que le siguiera y dijo que no que él era betico.

Porque criticas a Serra, porque dice que Lopera no tiene ilusión, o porque quiere como el 80% de los béticos un Betis libre. Da gracias a que Lopera tuvo un alo de lucidez en el 94 y contrató a Serra, porque sino la era Lopera hubiera a cabado hace ya un montón de años. Serra sin Lopera ha sido capaz de llevar al Mallorca a una final de la copa del Rey, pero Lopera sin Serra que hubiese ganado. Es el único entrenador que ha sido capaz de ganarle al Zebiya.Pero en fin para los loperistas no pasa de electricista, y asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
      Vamos a ver, alguien está subiendo a los altares a un tio que cuando el betis iba a jugar una final con el barsa habia firmado ya con el barsa. Un hombre que puso en una final a un portero suplente. Un hombre que en la dirección deportiva del barsa fracasó totalmente y que cuando fué primer entrenador del barsa se pitorearonde él los jugadores y fracasó. Nos estamos olvidando que en su primera época en el betis sí hubo un secretario técnico de verdad, un tal eusebio Rios, o este no cuenta. Nos olvidamos que Olivera se quiso traer en época de Fernández. Olvidamos que serra sólo ha funcionado en españa cuando tuvo el 100% del apoyo de Lopera. Querer que Lopera abandone el betis es legítimo y tal vez necesario, pero elevar a los altares a todo el que critique a Lopera no.Si este es betico que diríamos del preparador de la cantera, no sé siera Casado, que cuando Serra se fué al barsa le dijo que le siguiera y dijo que no que él era betico.

Te has tomado las pastillas que te receto la doctora?? He leido hasta donde pone la palabra "tio" que es poco acorde con un Señor, un Gentleman, un Caballero, un Sir, lo que quieras llamarlo. Aparte de ser el de los cinco mejores entrenadores españoles que ha habido en estos últimos años le pese a quien le pese, y pesarle le pesa a tu amo. También podrías haber dicho que Serra en realidad es sevillista no?? jajajajja

Un Señor es Don Manué y su perro Hugo, esos si lo son xD.

Jajajajaj que tristes son algunos, lo que hacen para defender al AMO.

Comentario

Que grande eres Don Lorenzo

Comentario

Se me han saltado dos lagrimas al pensar las dos etapas que tuvimos contigo , Don Lorenzo.

GRANDE DON LORENZO SERRA FERRER Y SIEMPRE BETICO!!

Comentario

Algún dia esperemos no muy lejano, la dictadura acabara y personas como Serra "que un dia se engancharon al Betis" y otras que nacieron del Betis podrán volver por la puerta grande y ayudar a NUESTRO BETIS a ser lo que nunca debio de dejar de ser un equipo grande y libre. Será ese el dia de los Alfonso, Gordillo, Esnaola, Serra, y un largo etc .......... por que si algo no le falta a NUESTRO BETIS es una gran lista de beticos ilustres que un dia tuvieron que salir por la puerta de atrás pero que no os quepa la menor duda de que volveran por la puerta grande para hacer un betis con estructuras y estamentos.

Comentario

Otro bético del Universo. Que no nació aquí, pero es bético como el que más.

Viva Don Lorenzo.

Comentario

http://www.marca.com/reportajes/07/0.../img/serra.jpg

Comentario

Ojalá vuelva pronto a nuestra casa.
                  ¡Grande Serra!

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Te has tomado las pastillas que te receto la doctora?? He leido hasta donde pone la palabra "tio" que es poco acorde con un Señor, un Gentleman, un Caballero, un Sir, lo que quieras llamarlo. Aparte de ser el de los cinco mejores entrenadores españoles que ha habido en estos últimos años le pese a quien le pese, y pesarle le pesa a tu amo. También podrías haber dicho que Serra en realidad es sevillista no?? jajajajja

Un Señor es Don Manué y su perro Hugo, esos si lo son xD.

Jajajajaj que tristes son algunos, lo que hacen para defender al AMO.
                    Ya veo que sólo puedes responder con el insulto, pues no me has rebatido nada de lo que he dicho. Lo siento por tí. Ah,y no tengo amo pero tampoco me ciega la pasión. Y no, Serra no es sevillista ni lo he dicho ni lo pienso. Ni estoy con Lopera pero tampoco creo en la violencia que propugnan algunos. Creo en el sentido común.
                    Editado por última vez por fac1970; https://www.betisweb.com/foro/member/4410-fac1970 en 10/06/07, 07:28:54.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                      Porque criticas a Serra, porque dice que Lopera no tiene ilusión, o porque quiere como el 80% de los béticos un Betis libre. Da gracias a que Lopera tuvo un alo de lucidez en el 94 y contrató a Serra, porque sino la era Lopera hubiera a cabado hace ya un montón de años. Serra sin Lopera ha sido capaz de llevar al Mallorca a una final de la copa del Rey, pero Lopera sin Serra que hubiese ganado. Es el único entrenador que ha sido capaz de ganarle al Zebiya.Pero en fin para los loperistas no pasa de electricista, y asi nos va.
                      Vamos a ver, estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo que no hago es elevar a los altares a Serra pues creo que nos dejó tirados una vez, y no te digo que con Lopera al frente eso era comprensible, pero nos dejó tirados. Desgraciadamente el entrenador de las ******, y hay que reconocerlo, un entrenador que se fué llorando de un betis donde Lopera ya no invertía si que nos hubiera servido. Ese no se llevaba mal ni con los jugadores ni con nadie. Y para mí ese si era bético de verdad pues despues de lo mal que lo trató Lopera quiso seguir la siguiente temporada y luego incluso dos temporadas después.

Comentario

Gracias Don Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Me pregunto yo....

Ojo que me arriesgo a que esto ya se haya planteado antes....

¿Sabeis si alguna bandera del Centenario obra en poder de Lorenzo Serra? Si no es así podríamos a traves de la pagina del AEK contactar con la secretaría del club griego y darle una sorpresa mandándole una.... Y de paso le mandamos algunas cosillas muy bonitas que me consta hay escritas por aquí...

Lo dejo en el aire....

Comentario

D. Lorenzo miles de gargantas béticas pronuncian tu nombre, y te piden que vuelvas, tú deberias ser el entrenador del centenario, pues aunque nos llevases a segunda (éstos jugadores no dan para más), nunca dudariamos de la entrega que exigencia que pedirias a esos que tiene la suerte de vertir la camiseta, por la cual todos daríamos nuestra vida.

Comentario

sera siempre tengo la fe que algun dia vuelva y sea nuestro director deportivo

Comentario

Al leer la entrevista a Serra Ferrer me emocioné, y por eso, rapidamente abrí este post porque imaginaba que os gustaría concer sus palabras.
                                Ayer el beticismo, el sabio beticismo volvió a corear su nombre. Imagino que, entre otras cosas, recordando la limpieza de vestuario que se tuvo que hacer y que nunca se hizo, la proposición de división del club en distintas parcelas gestionadas cada una de ellas por profesionales, en definitiva el poyecto Betis Millenium. Pero lo que verdaderamente echamos de menos de Serra es la garra con la que salian los jugadores en los partidos, el compromiso que exigía a esos "profesionales" y el hecho de, al menos en mi caso y en el de otros muchos béticos también, que supiéramos que el partido decisivo contra el Mallorca del año pasado lo íbamos a ganar, este año el partido decisivo lo hemos perdido 0-5.

TE ECHAMOS DE MENOS LORENZO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X