Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluvia de peluches en el Betis - Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ha sido increíble!

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Ha sido increíble!
      no ha estado coordinada en lanzarlo tal y como djo, habia que esperar la señal por megafnia y la gente no lo hizo aunque el resultado ha sido brutal

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	80,2 KB
ID:	7007697
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

no ha estado coordinada en lanzarlo tal y como djo, habia que esperar la señal por megafnia y la gente no lo hizo aunque el resultado ha sido brutal
        Se debería haber avisado de cuál era el plan.
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/12/18, 20:35:19.

Comentario

Es una pena que haya sido tan descoordinado, está claro que la manera en la que ha sucedido no era la manera en la que el club tenía pensado hacerlo.

Pero bueno, ha salido así y ya está. Para la próxima que avisen que no se tiren los peluches hasta que no se dé la orden.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Se debería haber avisado de cuál era el plan.
            se ha avisado por redes sociales y en video

Comentario

Es muy difícil coordinar a 50.000 personas, muchos de ellos niños. Hubo algunos que los arrojaron antes de tiempo y los demás los siguieron. Quedó muy bien, igual que si se hubiera hecho coordinadamente.
              Por cierto, creo que los biriperiodistas han criticado este acto, porque es algo que ya está muy visto.

Comentario

Se ha lanzado descoordinado por parte del público pero creo que ha sido un éxito rotundo y que ha estado muy bien organizado por el club, rápidamente ya no había peluches en el campo y al final del partido ya los tenían en bolsa. Y había una auténtica pechá de peluches.

Comentario

De 10 la aficion. Una pena que yo creo que los niños no quieren los peluches para nada. Hubiera sido mejor otro tipo de juguete, aunque no se lanzara al campo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

se ha avisado por redes sociales y en video
                    Se debería haber dicho por megafonía y/o haber dejado octavillas en los asientos Aunque me parece lo de menos. Lo importante es que lleguen a los peques.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Es muy difícil coordinar a 50.000 personas, muchos de ellos niños. Hubo algunos que los arrojaron antes de tiempo y los demás los siguieron. Quedó muy bien, igual que si se hubiera hecho coordinadamente.
                      Por cierto, creo que los biriperiodistas han criticado este acto, porque es algo que ya está muy visto.
                      Pues como está muy visto pues dejamos a los niños sin regalos y sin dulces navideños. No merece la pena hacerles caso, viven en una amargura permanente y como lo más valioso es la risa de un niño pues chapeau por el club. Y el año que viene a repetir que saldrá mejor.

Comentario

Estás iniciativas deberían seguir haciéndolas. No soy una persona a la que le gusten las Navidades, pero es cierto que los más pequeños merecen ser felices siempre. Me ha gustado mucho, la verdad. Aquí se ve todo lo que se ha recogido

Comentario

Se le ha dado poca difusión, sobre todo en medios nacionales. Eso sí, vende más que haya peleas o altercados en Sevilla, eso le gusta mucho más a la prensa nacional.Triste, pero así es la prensa de este país.

Comentario

Es una iniciativa social​​​​​​, no decorativa. Me da igual cuándo o cómo se lanzaran los peluches. Lo importante es la cantidad de gente que se pueda beneficiar de ese acto. Lo demás es secundario.

Prefiero 50 mil descoordinados, a 2 coordinados.

Y lo mismo digo a los que dicen que la iniciativa está muy repetida. Más vieja es la Navidad y la seguimos celebrando.

​​​​​​

Comentario

Es lógico que fuese descoordinado.

Por un lado, el club no dio instrucciones antes del partido de cuándo empezar a tirarlos. Gran fallo.

Por otro lado, en las gradas al sol hacía tela de calor, muchísima. La gente estaba deseando que pitara el descanso para poder ir un rato a la sombra de los pasillos y por eso se tiraron también los peluches antes de tiempo. Falta de previsión.

Pero bueno, lo importante es que se hizo y con gran seguimiento, aunque a efecto visual no fuese tan espectacular.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	48385373_2273752869301980_2316034764743639040_o.jpg
Size:	94,5 KB
ID:	7008529Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	48387608_2273752389302028_1944646576131538944_o.jpg
Size:	105,7 KB
ID:	7008530Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	48392317_2273753082635292_3771427197982605312_o.jpg
Size:	103,2 KB
ID:	7008531