Ha sido increíble!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lluvia de peluches en el Betis - Eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeHa sido increíble!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
no ha estado coordinada en lanzarlo tal y como djo, habia que esperar la señal por megafnia y la gente no lo hizo aunque el resultado ha sido brutalEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/12/18, 20:35:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Se debería haber avisado de cuál era el plan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es muy difícil coordinar a 50.000 personas, muchos de ellos niños. Hubo algunos que los arrojaron antes de tiempo y los demás los siguieron. Quedó muy bien, igual que si se hubiera hecho coordinadamente.
Por cierto, creo que los biriperiodistas han criticado este acto, porque es algo que ya está muy visto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
se ha avisado por redes sociales y en video
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEs muy difícil coordinar a 50.000 personas, muchos de ellos niños. Hubo algunos que los arrojaron antes de tiempo y los demás los siguieron. Quedó muy bien, igual que si se hubiera hecho coordinadamente.
Por cierto, creo que los biriperiodistas han criticado este acto, porque es algo que ya está muy visto.
Comentario
-
Es una iniciativa social, no decorativa. Me da igual cuándo o cómo se lanzaran los peluches. Lo importante es la cantidad de gente que se pueda beneficiar de ese acto. Lo demás es secundario.
Prefiero 50 mil descoordinados, a 2 coordinados.
Y lo mismo digo a los que dicen que la iniciativa está muy repetida. Más vieja es la Navidad y la seguimos celebrando.
Comentario
-
Es lógico que fuese descoordinado.
Por un lado, el club no dio instrucciones antes del partido de cuándo empezar a tirarlos. Gran fallo.
Por otro lado, en las gradas al sol hacía tela de calor, muchísima. La gente estaba deseando que pitara el descanso para poder ir un rato a la sombra de los pasillos y por eso se tiraron también los peluches antes de tiempo. Falta de previsión.
Pero bueno, lo importante es que se hizo y con gran seguimiento, aunque a efecto visual no fuese tan espectacular.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario