Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro de los nuestros al cuarto Anillo, Antonio Roales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A Antonio Roales lo conocía yo desde antes de que existiera Internet. Era un fiel oyente y participaba mucho en los años noventa en los programas de radio de Onda Cero (La aficion opina) de Bartolome Cabello o en el de Radio España (Lo que usted diga) de Enrique Olivares. Desde entonces lo conocía yo. Y aunque tuve algunas discrepancias con el por aquí por los foros pero luego personalmente siempre nos saludábamos y alguna que otra vez me he parado con el a hablar del Betis en su negocio de la plaza del pan. Se ha ido un gran bético, un gran compositor y un gran aficionado al carnaval. Hasta siempre Antonio.

Comentario

DEP amigo.

Comentario

Descanse en paz.

Comentario

Nos conocimos en persona cuando frecuentábamos el foro oficial. Un buen tipo. Y le gustaba mi nick (el de allí, no este), no poca cosa viniendo de alguien con ese ingenio.
          DEP.
          Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 21/12/18, 17:15:19.

Comentario

DEP, mi sincero pésame a su familia y amigos.

Comentario

Se nos ha ido mucho arte y mucho salero, pero mucho. Cuánto te voy a echar de menos Antoñito, cuántoooo, cuándo mire al "zulo" se me van a saltar las lágrimas, irrellenable, menuda ausencia. Descansa en paz.

Comentario

Descanse en paz.

Tuve el privilegio de conocerlo en persona desde los tiempos del foro oficial y de compartir muy buenos ratos con él. Tenía todo el arte y toda la gracia del mundo y era muy buena gente

Mi más sentido pésame a la familia.
                A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Descanse en paz. No lo conocí, pero era amigo de amigos míos que me dicen que tenía la sangre verde, verde.

Comentario

Descanse en Paz

Comentario

Qué injusta es la vida.

Va a dejar el Cuarto Anillo "acolarsao". Que se preparen para sus sevillanas, sus pasodobles, sus tanguillos, su alegría y su arte.

Descansa en paz, artista. Gracias por la lección de vida que nos has dejado.
                      A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Descanse en paz , que nos espere mucho tiempo en el cuarto anillo y mucho animo a su familia.

Comentario

Descanse en paz

Comentario

Triste noticia. Gracias por los buenos ratos, Antonio Roales.

Comentario

Descanse en paz.

Comentario

Siempre fastidia que se vaya un buen bético, pero más aun que se vaya un bético con arte. Lo lamento mucho. Que en paz descanse, en un cielo verdiblanco y al ritmo del 3x4.
                                A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X