A Antonio Roales lo conocía yo desde antes de que existiera Internet. Era un fiel oyente y participaba mucho en los años noventa en los programas de radio de Onda Cero (La aficion opina) de Bartolome Cabello o en el de Radio España (Lo que usted diga) de Enrique Olivares. Desde entonces lo conocía yo. Y aunque tuve algunas discrepancias con el por aquí por los foros pero luego personalmente siempre nos saludábamos y alguna que otra vez me he parado con el a hablar del Betis en su negocio de la plaza del pan. Se ha ido un gran bético, un gran compositor y un gran aficionado al carnaval. Hasta siempre Antonio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro de los nuestros al cuarto Anillo, Antonio Roales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nos conocimos en persona cuando frecuentábamos el foro oficial. Un buen tipo. Y le gustaba mi nick (el de allí, no este), no poca cosa viniendo de alguien con ese ingenio.
DEP.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 21/12/18, 17:15:19.
Comentario
-
Qué injusta es la vida.
Va a dejar el Cuarto Anillo "acolarsao". Que se preparen para sus sevillanas, sus pasodobles, sus tanguillos, su alegría y su arte.
Descansa en paz, artista. Gracias por la lección de vida que nos has dejado.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre fastidia que se vaya un buen bético, pero más aun que se vaya un bético con arte. Lo lamento mucho. Que en paz descanse, en un cielo verdiblanco y al ritmo del 3x4.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario