Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un estadio multifuncional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajePor lo visto se estan volviendo a anunciar conciertos en el estadio olímpico para el año que viene.
¿Se nos ha acabado el chollo de los conciertos para obtener ingresos extras?
Nos quedan muuuuuchos conciertos que rentabilizar
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeA mí me sorprende que se use el Olímpico. ¿Ya han arreglado la cubierta?
También dijeron el otro día en la COPE que Sevilla quería albergar la final de copa de este año, pero haciéndola en el Olímpico.
¿Para que la van a arreglar?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Me temo que el estadio de La Cartuja va a estar clausurado durante años (y veremos a ver...)
Nos quedan muuuuuchos conciertos que rentabilizar
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Po Manuel Carrasco ya ha anunciado un concierto para septiembre de 2020...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7293921**[/ATTACH]Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 12/12/19, 12:16:03.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues está clausurado... Será como Alejandro Sanz que lo traslado al Villamarin, la.obra cuesta una pila de millones de euros, nadie quiere asumir su gasto porque trae perdidas año tras año, vaya negocio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
15 millones cuesta arreglarla y el estadio pierde dinero todos los años...
¿Para que la van a arreglar?
Lo curioso de esta noticia es que ahora cuesta mucho menos:
"Un informe técnico de las empresas que realizaron las obras hace veinte años y que indicaba daños que eran necesario reparar. La decisión del cierre se adoptó con el siguiente criterio: era “prioritario garantizar la seguridad de los usuarios” y “ evitar perjuicios a la hora de tener que anular eventos que pudieran organizarse en el estadio con meses de antelación”.
Lo lógico hubiera sido, dada la necesidad de ingresos que tiene el recinto, acometer sin dilación las obras . Reparar el textil suponía un coste de 1,6 millones de euros"
https://www.diariodesevilla.es/sevil...404160009.html
Sigues leyendo la noticia y al parecer el cambio de gobierno en la Junta de Andalucía ha retrasado todo y ahora la solución más factible es que pase a manos privadas:
Liberalismo, Privatización y recortes
In that order.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, muy relacionada la noticia anterior con el proyecto de Sevilla Park en el puerto dónde quieren construir un gran pabellón para más conciertos y eventos deportivos donde no acude nadie, como el baloncesto.
Eso unido al punto 7 del orden del día de la Junta de accionistas del Betis y de futuros compradores de las acciones de Haro y Catalán:
A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si antes eran 15 y ahora son 1,6, alguien se va a quedar sin su jugosa comisión.A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeSi antes eran 15 y ahora son 1,6, alguien se va a quedar sin su jugosa comisión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario