Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un estadio multifuncional
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Ya te digo...habría que ver qué había presupuestado, sin un arreglo para ser operativo o una actuación mayor, interiores, estructura, pista de atletismo, etc...
Ahora veremos si se van a realizar las obras y cómo, ya que se tienen que celebrar concierto. Y lo tendrán que hacer de aquí a septiembre.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/12/19, 10:41:22.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
La teoría de las comisiones también es plausible y sobretodo con los políticos andaluces. La única pega es que no presupuestas algo para trincar que no se puede hacer. Lo presupuestas y lo haces rápidamente.
Ahora veremos si se van a realizar las obras y cómo, ya que se tienen que celebrar concierto. Y lo tendrán que hacer de aquí a septiembre.
Comentario
-
La Junta de Andalucía se compromete a tener de nuevo operativo el Estadio de la Cartuja en primavera
https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...7_noticia.html
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Me temo que el estadio de La Cartuja va a estar clausurado durante años (y veremos a ver...)
Nos quedan muuuuuchos conciertos que rentabilizar
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Comentario
-
-
Su P.M. Yo fui en el 92 con unas entradas que me regalaron por la calle, debido a que habían vendido pocas y querían tener más gente.
Preveo que en este se agotan las entradas. Como ha cambiado la vida...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mientras aún esperamos la colocación del videomarcador de gol sur y la nueva instalación de megafonía, tal y como prometieron en verano de 2019, otros estadios nos van comiendo terreno.
La Junta de Andalucía ha propuesto el estadio de La Cartuja para las finales de Copa del Rey de los próximos 4 años y el estadio de La Rosaleda para las finales de Copa de la Reina. Claro, de alguna manera tendrán que justificar y recuperar el dinero público despilfarrado en esos estadios. Además, la propia Cartuja vuelve a la senda de los conciertos.
Nuestra directiva o espabila, o adiós a los ingresos extras por otros usos al estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeMientras aún esperamos la colocación del videomarcador de gol sur y la nueva instalación de megafonía, tal y como prometieron en verano de 2019, otros estadios nos van comiendo terreno.
La Junta de Andalucía ha propuesto el estadio de La Cartuja para las finales de Copa del Rey de los próximos 4 años y el estadio de La Rosaleda para las finales de Copa de la Reina. Claro, de alguna manera tendrán que justificar y recuperar el dinero público despilfarrado en esos estadios. Además, la propia Cartuja vuelve a la senda de los conciertos.
Nuestra directiva o espabila, o adiós a los ingresos extras por otros usos al estadio.A adricf89 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLa cartuja que se convierta definitivamente en sede de conciertos, porque para ver el fútbol es deplorable.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario