Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro ingresa en la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahí hay mucho trabajo que hacer!
    A por ello, cuanto ante mejor!
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Muy buena noticia, haro y compañia lo están haciendo genial, mis respetos
      A JmJota, Van der Betis, Shameless y a les gusta esto.

Comentario

La verdad que el éxito deportivo que estamos teniendo comparado con otras temporadas no se debe solo a Serra, el cual se lleva todo el merito según veo. Pero Haro y Catalan por ahora lo están haciendo excelente. Que sigan asi

Comentario

Buena cosa, a ver si es posible que tengamos representación en las altas esferas de la ***** de la RFEF.

Leyenda: ***** = M.A.F.I.A.
          Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 18/12/18, 12:57:50.

Comentario

Muy buen trabajo, a seguir en esta línea.

Comentario

El siguiente paso es la UEFA, y no lo veo muy lejano

Comentario

Humilde, trabajador, inteligente, dialogante, carismático, con talento de buen gestor, está realizando una labor en el Betis extraordinaria

Comentario

De lejos la mejor directiva que le recuerdo al Betis que si de algo ha carecido es de tener una directiva a la altura de lo que representa este club, ahora sí parece que lo hemos logrado, tiene toda la pinta de que sí.

Comentario

Yo soy de los criticó el acuerdo con Lopera, Oliver y cía. Pero por lo demás, no se puede precisamente poner en cuestión el trabajo de esta directiva.

Comentario

¿Ya tuvimos a Guillén no? ¿Y a otro que vino después? No sirvió de mucho en cualquier caso, espero que ahora sea fructífero. Poco se habla de los arbitrajes este año y están siendo dañinos, más sangrante aún si cabe teniendo en cuenta el VAR. Vaya lo del otro día en Barcelona...porque se ganó pero para denunciar.

Comentario

Yo pondría a Serra.

Comentario

Ponga orden, Don Ángel.

Comentario

empezamos con un bipresidencia con el tiempo parece que se va quedar uno para todas las fotos ¿no? (y no lo digo en plan mal, al revés esta gente me parecen de lo mejorcito que vi)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X