Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para el carril izquierdo hablaría con el Villarreal por Pedraza, me parece un jugón. Un cesión con opción baratita si no clasifican para Europa, aquí fijo que la rompe.
    A Axioma y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
      Para el carril izquierdo hablaría con el Villarreal por Pedraza, me parece un jugón. Un cesión con opción baratita si no clasifican para Europa, aquí fijo que la rompe.
      Pedraza de carrilero es muy bueno. A mí en la sub 21 de Ceballos que ganó no sé qué campeonato me parecía el más flojito del equipo jugando de extremo, pero ya el año pasado en el Alavés y este en el Villarreal jugando de lateral ofensivo me parece un muy buen jugador.
      pero no creo que el Villarreal lo venda por un precio que nosotros podamos pagar por un lateral o carrilero.
      A javibetico2, Notorious1 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Me mareais con tantos nombres. No se quien carallo vendra y ustedes tampoco. Si se quiere un delantero mejor que los que tenemos (y no teniendo en cuenta que estan fatal) tiene que ser una de mas de 20 kilos puesto que loren segun el ciess esta en 18 kilos de valoracion y eso que no marca. O sea un delantero de nivel top es el que vendra y no sera munir(que puede que tambien venga). Bakambu su quiere sale de china. Alomejor con haber trincado los 18 kilos decide venirse porque lo ve mas que suficiente. Prefiriendo jugar en un equipo con aspiraciones y que juega competiciones de nivel.
        He leido alexis sanchez en otro comentario, ese si que me parece ya inviable del todo puesto que cualquier premier le pagaria su sueldazo o casi. Lo que estaria muy lejos de nuestra economia.
        Visto las expectativas parece que habra alguna venta. Espero que no sea ningun titular. Nos costaria mucho reemplazar a junior por ejemplo sin tener que gastarnos lo mismo que nos han pagado por el. Ademas el resto de clubes al saber que nos han pagado X, nos pedirian mas. Veo mas factible desacernos de algunos jugadores que estan por debajo del nivel. Pero bueno seguro que si se vende alguna pieza clave vendra otro que lo haría igualmente bien.

Comentario

• Un delantero que ha jugado Champions League puede jugar la Europa League?????

Comentario

• Yo creo que este jugador es bueno sí, pero no una super estrella para cobrar lo que cobra, estando en China además, si viene es porque está harto de chinos y de comer arroz con palillos, sino se va a quedar en China hasta que acabe su contrato. Yo creo que si no encuentran una oportunidad de mercado como el año pasado con Bartra, un delantero centro nato, habría que ir a por Munir ya y no esperar a junio.
            A Jimmy Jazz y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Prefiero a Munir. Más barato, más joven y más proyección. Pero si viene no me quejaré

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                A mi esto me suena a apuntar demasiado alto... no sé. Pero in Serra we trust.
                Más alto que Lo Celso?

Comentario

• Sinceramente sigo sin ver lo de Bakambu,ni por coste ni por ficha.
                  No entiendo tanto debate.

Comentario

• Como le he leído a algún compañero, lo de Bakambu quizá sea apuntar alto por el tema económico, porque en cuanto a nivel deportivo creo que actualmente tenemos de sobra como para que recale aquí un jugador como Bakambu. De hecho, creo que fichajes como Lo Celso, Carvalho o incluso Bartra están por encima deportivamente hablando y se han conseguido. Ya el dinero, con los chinos de por medio, es otro tema.
                    A Canterano100x100 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pedraza de carrilero es muy bueno. A mí en la sub 21 de Ceballos que ganó no sé qué campeonato me parecía el más flojito del equipo jugando de extremo, pero ya el año pasado en el Alavés y este en el Villarreal jugando de lateral ofensivo me parece un muy buen jugador.
                      pero no creo que el Villarreal lo venda por un precio que nosotros podamos pagar por un lateral o carrilero.
                      Parece que no era el único que tenía una opinión negativa de Pedraza. Vaya lo que puede cambiar un futbolista.
                      A Lu, javibetico2 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Parece que no era el único que tenía una opinión negativa de Pedraza. Vaya lo que puede cambiar un futbolista.
                        No estais solos. Me sorprende muchisimo su evolucion porque siempre me ha parecido un jugador super limitado (fue suplente de Nahuel creo recordar xd). Pero con su nueva posicion se está destapando en un muy buen jugador
                        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Le lleváis hechas 13 páginas a uno que ha sacado Chazarri y a todas luces imposible económicamente? Como se nota que esta la cosa tiesa de rumores xd
                          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Pedraza es un sí pero no. No me gusta.

Comentario

• Al que hay que sacar del Villareal es a Fornals y si me apuras a Gerard Moreno, dos autenticos jugadorazos y que quizás tras el bajon de este año del equipo busquen un destino mas apetecible

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Juega en el mismo equipo que Jonathan Viera. Tampoco sería mala cosa traerse cedidos a los dos, la verdad.
                                Allí ha ido para trincar pero desde luego que sería un gran futbolista para este Betis, ideal además para la forma de jugar que tenemos.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X