Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por La paquera Ver MensajeYo lo que espero que el jugador que venga no sea munir... para eso me quedo con lo que tenemos
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA betyweno y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El amigo Pepe Elias ha desplazado al Sr Chatarra y le ha dejado en el departamento de Noticias-Polllas.
Un tio que gana 18 millones de euros al año y que le costo a su club entre traspasos e impuestos más de 50 millones de euros va a venir aquí,ji home,ji, ni aquí ni al 99.9% de los equipos de España.
Comentario
-
Originalmente publicado por La paquera Ver MensajeYo lo que espero que el jugador que venga no sea munir... para eso me quedo con lo que tenemos
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Munir no será top, pero es de lo mejor a lo que podemos acceder y más teniendo en cuenta las condiciones en que se puede dar su fichaje.
Ahora decimos que no, pero si se nos adelantara el Sevilla con este fichaje, nos tiraríamos de los pelos. Son las cosas típicas de betisweb.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
23 años recién cumplidos, 99 partidos en 1ª, 21 goles y 14 asistencias. Experiencia en champions. Muchísima personalidad y liderazgo.
Munir no será top, pero es de lo mejor a lo que podemos acceder y más teniendo en cuenta las condiciones en que se puede dar su fichaje.
Ahora decimos que no, pero si se nos adelantara el Sevilla con este fichaje, nos tiraríamos de los pelos. Son las cosas típicas de betisweb.
- 2 Me gusta
Comentario
-
23 años recién cumplidos, 99 partidos en 1ª, 21 goles y 14 asistencias. Experiencia en champions. Muchísima personalidad y liderazgo.
Ahora decimos que no, pero si se nos adelantara el Sevilla con este fichaje, nos tiraríamos de los pelos. Son las cosas típicas de betisweb.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Sanabria tiene 22 años, 79 partidos en primera, 22 goles y 2 asistencias. Es cierto que Munir no es mal jugador, pero tampoco es un jugador que marque una diferencia con los delanteros que ya tenemos. Yo viendo los jugadores que han venido ultimamente, si se va a realizar una inversion en un delantero, intentaria buscar algo un poco mejor.
La cuestión más importante aquí es que Munir no es un 9, pero su inclusión podría variar mucho las cosas y es una oportunidad excepcional. No sé, quizá se pudiera traer a alguien mejor, pero a mi no se me ocurre, principalmente por el tema económico y el momento de la temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que Sanabria tiene unos números increíbles para su edad. La pena es que el hioputa va cada vez a peor. Aunque parece que está otra vez remontando. Es un futbolista muy enigmático, porque un día lo quieres vender aunque sea por 7M y de pronto te marca en 7 partidos seguidos y piensas que vale 60 y al día siguiente se lesiona para 3 meses.
La cuestión más importante aquí es que Munir no es un 9, pero su inclusión podría variar mucho las cosas y es una oportunidad excepcional. No sé, quizá se pudiera traer a alguien mejor, pero a mi no se me ocurre, principalmente por el tema económico y el momento de la temporada.
Tampoco me pareceria mal su fichaje en caso de que no hubiese dinero suficiente para fichar a ese delantero rematador, en cuyo caso pues habria que conformarse con ese segundo delantero puro que podria tener mas oportunidades de gol en el estilo de juego que maneja ahora Setien.
Comentario
-
El problema es pretender comparar a Munir con Sanabria, cuando en caso de venir el primero no lo haría para sustituir a Tonny. A mí me gustaría mucho que viniese Munir, pero para la posición de segundo punta en la que juega en muchas ocasiones Joaquín o incluso Sergio León. Y luego, aparte de la posibilidad de Munir, me parece necesario traer un killer. Ojalá que entre este mercado de invierno y el siguiente de verano hayamos podido completar ambas operaciones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi me han informado que Serra Ferrer está negociando la cesiòn con opciòn de compra de 1 de estos 3 futbolistas (apurará hasta el final de mercado) :
- Falcao.
- Bakambù.
- Alexis Sanchez.
PD: No puedo asegurar que sea cierto. Me lo ha dicho primo, que tiene un amigo periodista que conoce a Serra.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/12/18, 11:31:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Yo si se le pudiera fichar para jugar de media punta por una cantidad relativamente pequeña pues no me importaria, pero siempre que no condicione otras operaciones en posiciones que me parecen mucho mas importantes. Si me dijeras que te traes a Munir y ademas a un delantero de las que las enchufa todas y ademas a un "Zinchenko", pues me pareceria de lujo, pero veo complicado sacar recursos para todas esas operaciones.
Tampoco me pareceria mal su fichaje en caso de que no hubiese dinero suficiente para fichar a ese delantero rematador, en cuyo caso pues habria que conformarse con ese segundo delantero puro que podria tener mas oportunidades de gol en el estilo de juego que maneja ahora Setien.
Marcos Llorente cedido (con o sin opción de compra)
Antunes (yo diría que por 6M sería nuestro)
Munir (por 3-4M dejándole al Barça un 20% seguro que también aceptan)
Aparte de eso, podríamos traer un 9 referencia cedido con opción de compra (es lo que se rumorea que se pretende) y así las cuentas serían para el ejercicio siguiente.
No sería un gasto muy grande y serían unas incorporaciones muy interesantes. Claro que todo esto son cábalas y lo mismo es mucho más difícil, o lo mismo Serra se trae a 4 mejores por menos dinero.
Comentario
-
El otro día puse yo en otro hilo esto:
Marcos Llorente cedido (con o sin opción de compra)
Antunes (yo diría que por 6M sería nuestro)
Munir (por 3-4M dejándole al Barça un 20% seguro que también aceptan)
Aparte de eso, podríamos traer un 9 referencia cedido con opción de compra (es lo que se rumorea que se pretende) y así las cuentas serían para el ejercicio siguiente.
No sería un gasto muy grande y serían unas incorporaciones muy interesantes. Claro que todo esto son cábalas y lo mismo es mucho más difícil, o lo mismo Serra se trae a 4 mejores por menos dinero.
Yo para el medio ficharia a un "Guardado", no a un "Carvalho". Y Antunes me parece un jugador simplemente cumplidor que no me importaria tener cedido en caso de lesion grave de Junior, pero por el que no haria una oferta para tenerlo en propiedad. Munir si estaria bien, pero en las condiciones que he expuesto antes.
En lo del 9 referencia totalmente de acuerdo, y aunque es la operacion mas complicada creo que podemos confiar en Serra & Co.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario