Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
El nivel de vida en China es más alto si te encierras en un hotel de cinco estrellas y solo sales de allí para ir a entrenar. China está bien para ir de turismo unos cuantos días pero vivir allí es un auténtico asco.
Con 18 millones de euros no da ningún asco
De todos modos a ver si nos creemos que Bakambu va a venir aquí a pasear por calle betis, el parque maria luisa y a tomarse algo en la alameda XD
Hará lo mismo aquí que alli, con la diferencía que aquí ganara 16 millones de euros menosA Pepe Isbert y NKO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSeñores, NO APRENDEMOS!!!
Layun 1 mes, en 2 días Bartra. El espigado dendoncker 2 meses, en 6 días Carvalho. Rafinha 1 mes, en 12 horas Lo Celso.....
Bakambu no será, seguro
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pero dolgberg lleva un de años que no termina de despegar, de ser el jugador que parece ser no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Aunque tengamos un mínimo de posibilidades, mejor será que aparezca el nombre de, por ejemplo un Robert o un Wagner.A Chano8 y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeYo pongo un nombre .Zlatan Ibrahimovic. Solo habría que pagar salario.lo único que no se es si pondría en riesgo el vestuario
Si llegase me compro 15 camisetas con su nombre pero es un riesgo
Lo mismo mete 15 goles en media temporads que le da una patada voladora a Joaquin en la cabeza como no le guste un chiste xD
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSeñores, NO APRENDEMOS!!!
Layun 1 mes, en 2 días Bartra. El espigado dendoncker 2 meses, en 6 días Carvalho. Rafinha 1 mes, en 12 horas Lo Celso.....
Bakambu no será, seguro
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Un mesecito con este post y se viene cavani, que no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario