Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Es una operación muy difícil esta de Bakambu. Ahora si hay una cesión por medio puede ser q haya posibilidades. Yo viendo delanteros y entrando en el mercado digamos top se me viene a la mente dolberg del Ajax aunque tb sería apuntar muy alto.
    pero dolgberg lleva un de años que no termina de despegar, de ser el jugador que parece ser no?

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Es una operación muy difícil esta de Bakambu. Ahora si hay una cesión por medio puede ser q haya posibilidades. Yo viendo delanteros y entrando en el mercado digamos top se me viene a la mente dolberg del Ajax aunque tb sería apuntar muy alto.
      El que venga, según están comentando, será cedido con opción a compra por objetivos, así que el ramillete puede ser más amplio.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Me uno a los que hablan de Batshuayi. Una cesión en las mismas condiciones por las que firmó en el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
          Me apuesto mi bonito cuello que no es ese el delantero
          Mas que cuello tendra un precioso pezcuezo , me equicoco sr Pollo?
          A Floty y Pollo de Simago les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El que venga, según están comentando, será cedido con opción a compra por objetivos, así que el ramillete puede ser más amplio.
            Pienso q sí. Desde luego es un puesto en el q hay q acertar.

Comentario

Pfff VAMOS SERRA HAZLO POSIBLE . JOJOJOJO

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Estaba leyendo el artículo ilusionado hasta que al final he visto que era de muchodeporte....
                En realidad fue ED los primeros en sacar su nombre a la palestra. O sea, peor todavía.

Comentario

Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje

Bakambu una mijita conoce la liga
                  Sí pero las cifras son estratosfericas. A estas alturas no va a salir el nombre del que realmente se quiere fichar.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Sí pero las cifras son estratosfericas. A estas alturas no va a salir el nombre del que realmente se quiere fichar.
                    Aunque tengamos un mínimo de posibilidades, mejor será que aparezca el nombre de, por ejemplo un Robert o un Wagner.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Aunque tengamos un mínimo de posibilidades, mejor será que aparezca el nombre de, por ejemplo un Robert o un Wagner.
                      gran Actor Robert Wagner

Comentario

Lo propuse en el post del delantero porque sería el ideal. Yo lo veo imposible, pero si por ejemplo se vendiera a Junior...pues dejaría de serlo, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje

gran Actor Robert Wagner

Comentario

Sacar un jugador de China es tan facil o díficil como quiera el jugador en cuestión que sea

El salario no debe ser problema ya que el jugador debe tener claro que si quiere volver a europa debe de volver a cambiar su emolumentos y la negociación con el club tampoco la veo especialmente problemática

Si el jugador quiere, el jugador estará aquí en enero
                            A Axioma y JmJota les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Sacar un jugador de China es tan facil o díficil como quiera el jugador en cuestión que sea

El salario no debe ser problema ya que el jugador debe tener claro que si quiere volver a europa debe de volver a cambiar su emolumentos y la negociación con el club tampoco la veo especialmente problemática

Si el jugador quiere, el jugador estará aquí en enero
                              Buffff no ponerme mensajes asi que me lo empiezo a creer, pero lo veo muy dificil si llevara ya dos temporadas puede, pero llevando una nama, no creo que el club chino este dispuesto a perder dinero, y nose las ganas que tendra Bakambu de volver a Europa.
                              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 18/12/18, 15:46:52.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Buffff no ponerme mensajes asi que me lo empiezo a creer, pero lo veo muy dificil si llevara ya dos temporadas puede, pero llevando una nama, no creo que el club chino este dispuesto a perder dinero, y nose las ganas que tendra Bakambu de volver a Europa.
                                Yo tendría pocas
                                Cobrando 18 millones al año, preferiría agotar mi contrato allí y ya si eso luego volver XD

Además el nivel de vida que tienen alli es aun mas alto que en Europa

Si el Betis quisiese traerlo al primero que tendrían que convencer es al jugador, y solo sería posible si estuviese deseando volver

Si el jugador quiere, esta aquí en Enero
                                ¿pero sabemos si el jugador quiere?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X