Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Es una operación muy difícil esta de Bakambu. Ahora si hay una cesión por medio puede ser q haya posibilidades. Yo viendo delanteros y entrando en el mercado digamos top se me viene a la mente dolberg del Ajax aunque tb sería apuntar muy alto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeMe apuesto mi bonito cuello que no es ese el delanteroA Floty y Pollo de Simago les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El que venga, según están comentando, será cedido con opción a compra por objetivos, así que el ramillete puede ser más amplio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEstaba leyendo el artículo ilusionado hasta que al final he visto que era de muchodeporte....
Comentario
-
Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
Bakambu una mijita conoce la liga
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Sí pero las cifras son estratosfericas. A estas alturas no va a salir el nombre del que realmente se quiere fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Aunque tengamos un mínimo de posibilidades, mejor será que aparezca el nombre de, por ejemplo un Robert o un Wagner.
Comentario
-
Sacar un jugador de China es tan facil o díficil como quiera el jugador en cuestión que sea
El salario no debe ser problema ya que el jugador debe tener claro que si quiere volver a europa debe de volver a cambiar su emolumentos y la negociación con el club tampoco la veo especialmente problemática
Si el jugador quiere, el jugador estará aquí en enero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeSacar un jugador de China es tan facil o díficil como quiera el jugador en cuestión que sea
El salario no debe ser problema ya que el jugador debe tener claro que si quiere volver a europa debe de volver a cambiar su emolumentos y la negociación con el club tampoco la veo especialmente problemática
Si el jugador quiere, el jugador estará aquí en eneroEditado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 18/12/18, 15:46:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Buffff no ponerme mensajes asi que me lo empiezo a creer, pero lo veo muy dificil si llevara ya dos temporadas puede, pero llevando una nama, no creo que el club chino este dispuesto a perder dinero, y nose las ganas que tendra Bakambu de volver a Europa.
Cobrando 18 millones al año, preferiría agotar mi contrato allí y ya si eso luego volver XD
Además el nivel de vida que tienen alli es aun mas alto que en Europa
Si el Betis quisiese traerlo al primero que tendrían que convencer es al jugador, y solo sería posible si estuviese deseando volver
Si el jugador quiere, esta aquí en Enero
¿pero sabemos si el jugador quiere?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario