Estáis apuntando demasiado alto, luego si no se cumplen vuestras expectativas os llevaréis un chasco.
Hombre una cesión de Batshuayi pagándole la ficha que le queda de año, no es tampoco una temeridad, otra cosa sería con opción de compra obligatoria de 40 kilos y ese tipo de cosas, que no creo que el Betis se pueda permitir salvo un par de ventas descomunales.
Hombre una cesión de Batshuayi pagándole la ficha que le queda de año, no es tampoco una temeridad, otra cosa sería con opción de compra obligatoria de 40 kilos y ese tipo de cosas, que no creo que el Betis se pueda permitir salvo un par de ventas descomunales.
Yo me refería a Bakambu, lo de Batshuayi es otra cosa.
Es lo que espera a partir de esta temporada, fichajes de jugadores top dentro de las posibilidades del equipo, o alguna ganga que salga en el mercado.
Y lo más importante, la predisposición de los jugadores de venir al Betis.
A ver nuestras posibilidades son pagar 40 Millon€s? Otra cosa es una cesión supercara o cosas así, pero no creo que lo dejen salir por menos de lo que pagaron hace poco, y demostrando que sigue a su nivel.
A ver nuestras posibilidades son pagar 40 Millon€s? Otra cosa es una cesión supercara o cosas así, pero no creo que lo dejen salir por menos de lo que pagaron hace poco, y demostrando que sigue a su nivel.
No se la credibilidad del compañero que lo dijo, por lo visto estaban en negociaciones con un fichaje de 40 millones con las mismas características de Lo Celso.
Comentario