Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Uff no coincidimos mucho jajaja

Yo para el medio ficharia a un "Guardado", no a un "Carvalho". Y Antunes me parece un jugador simplemente cumplidor que no me importaria tener cedido en caso de lesion grave de Junior, pero por el que no haria una oferta para tenerlo en propiedad. Munir si estaria bien, pero en las condiciones que he expuesto antes.

En lo del 9 referencia totalmente de acuerdo, y aunque es la operacion mas complicada creo que podemos confiar en Serra & Co.
    Antunes está a un nivel espectacular, de hecho creo que la cifra que he dicho se queda incluso corta, porque el Getafe por esa cantidad no lo podría sustituir bien y no aceptaría.

Llorente lo veo un buenísimo sustituto para Guardado. Jugador peleón, con buen toque, con inteligencia, no lo veo nada parecido a Carvalho, que es mucho más estático. Creo que para nuestro estilo sería perfecto, podría sustituir a cualquiera de los dos en un doble pivote y encajaría con cualquiera de los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

El otro día puse yo en otro hilo esto:

Marcos Llorente cedido (con o sin opción de compra)
      Antunes (yo diría que por 6M sería nuestro)
      Munir (por 3-4M dejándole al Barça un 20% seguro que también aceptan)

Aparte de eso, podríamos traer un 9 referencia cedido con opción de compra (es lo que se rumorea que se pretende) y así las cuentas serían para el ejercicio siguiente.

No sería un gasto muy grande y serían unas incorporaciones muy interesantes. Claro que todo esto son cábalas y lo mismo es mucho más difícil, o lo mismo Serra se trae a 4 mejores por menos dinero.
      vendemos a durmisi por 6, 23 años pa fichar a antunes 30 tantos por 6. antunes barato no lo veria mal, por 6 kilos no es no.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

vendemos a durmisi por 6, 23 años pa fichar a antunes 30 tantos por 6. antunes barato no lo veria mal, por 6 kilos no es no.
        Antunes es como 6 veces mejor que Durmisi, aunque tenga ya una edad. Y sobre todo, en este mercado, sacar a jugadores tan importantes en su equipo, sale caro.

Comentario

Antunes es como 6 veces mejor que Durmisi, aunque tenga ya una edad. Y sobre todo, en este mercado, sacar a jugadores tan importantes en su equipo, sale caro.
          yo no pago 6 kilos por antunes la verdad. por muy bien q este.

Comentario

yo no pago 6 kilos por antunes la verdad. por muy bien q este.
            No sé, quizá yo me esté excediendo en el precio que le pongo, no sé por cuánto podría salir, pero a mi es un jugador que me encanta.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              A mi me han informado que Serra Ferrer está negociando la cesiòn con opciòn de compra de 1 de estos 3 futbolistas (apurará hasta el final de mercado) :

- Falcao.
              - Bakambù.
              - Alexis Sanchez.

PD: No puedo asegurar que sea cierto. Me lo ha dicho primo, que tiene un amigo periodista que conoce a Serra.
              Yo llevo pensando un tiempo en falcao q cuadraba en lo q se busca, lo q no me cuadra tanto la opcion de compra q seguro q seria muy alta y tiene ya 32 palos.
              Si ed verdad tu información la verdad q apuntar se apunta alto.

Comentario

Antunes está a un nivel espectacular, de hecho creo que la cifra que he dicho se queda incluso corta, porque el Getafe por esa cantidad no lo podría sustituir bien y no aceptaría.

Llorente lo veo un buenísimo sustituto para Guardado. Jugador peleón, con buen toque, con inteligencia, no lo veo nada parecido a Carvalho, que es mucho más estático. Creo que para nuestro estilo sería perfecto, podría sustituir a cualquiera de los dos en un doble pivote y encajaría con cualquiera de los dos.
                Llorente es mas rapido y agil que William, pero son de un perfil parecido. Son el tipico jugador que distribuye bien y que te saca la pelota desde atras, con habilidad para zafarse de la presion de los rivales en espacios pequeños, y manteniendose la mayoria del tiempo por delante de los centrales. Guardado sin embargo es un jugador mas asociativo, que se mueve mas por todo el campo y con mayor influencia directa en ataque. Llorente es buen jugador pero su posicion la veo cubierta.

Yo a Antunes no lo he notado sobresaliente en los pocos partidos que le he visto este año, sino simplemente a un buen nivel. Ademas tiene ya 31 años y sus capacidades tampoco creo que le den para ser mejor que Junior o Tello. Me parece un jugador estilo Barragan o Rosales, que no son para nada malos pero que tampoco son dificiles de mejorar.

Comentario

Llorente es mas rapido y agil que William, pero son de un perfil parecido. Son el tipico jugador que distribuye bien y que te saca la pelota desde atras, con habilidad para zafarse de la presion de los rivales en espacios pequeños, y manteniendose la mayoria del tiempo por delante de los centrales. Guardado sin embargo es un jugador mas asociativo, que se mueve mas por todo el campo y con mayor influencia directa en ataque. Llorente es buen jugador pero su posicion la veo cubierta.

Yo a Antunes no lo he notado sobresaliente en los pocos partidos que le he visto este año, sino simplemente a un buen nivel. Ademas tiene ya 31 años y sus capacidades tampoco creo que le den para ser mejor que Junior o Tello. Me parece un jugador estilo Barragan o Rosales, que no son para nada malos pero que tampoco son dificiles de mejorar.
                  Yo creo que Carvalho con balón le da unas pocas de vueltas a Llorente y especialmente en darle agilidad y continuidad al juego.
                  A Axioma y rakemitri les gusta esto.

Comentario

No sé, quizá yo me esté excediendo en el precio que le pongo, no sé por cuánto podría salir, pero a mi es un jugador que me encanta.
                    el año pasado cuando se jugo en getafe di su nombre y por poco me crucifican, me gusta tb pero la edad q tiene es pa pillarlo casi libre.

Comentario

el año pasado cuando se jugo en getafe di su nombre y por poco me crucifican, me gusta tb pero la edad q tiene es pa pillarlo casi libre.
                      Lo que voy a dar es mi humilde opinión que quizás me equivoco
                      Pero creo que con Tello pudiendo jugar en ambos carriles, con Francis de suplente en el lateral derecho y Junior de titularísimo en el izquierdo necesitamos más un “titularísimo” en el carril derecho que un suplente en el izquierdo que con Junior y Tello estamos bien cubierto

Comentario

Pues yo lo estoy viendo a un nivel increíble. Y todo el que venga no tiene que venir a ser titular, y menos teniendo en cuenta cómo está Junior, pero se supone que vamos a jugar muchos partidos, y un suplente como Antunes me parecería de escándalo.

Comentario

Yo creo que dinero tenemos como para no tener que esperar a llevarnos libre a nadie sino hacer un pequeño esfuerzo.

Lo mismo con Munir, podríamos esperar a que se quede libre este verano, pero entonces será más difícil traerlo, sin embargo, si ofrecemos ahora unos pocos millones, nos aseguramos traerlo y a muy buen precio para lo que vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que Carvalho con balón le da unas pocas de vueltas a Llorente y especialmente en darle agilidad y continuidad al juego.
                            Me refiero a velocidad y agilidad fisica del propio jugador. Llorente, al ser mas pequeño, se mueve y gira mas rapido, zafandose de las presiones rivales en base a sus buenos y rapidos movimientos. Ambos tienen un toque de balon similar diria yo, pero William tiene un fisico que le permite quitarse la presion de encima en espacios aun mas estrechos y distribuir igual de bien cuando tiene algo mas de espacio. Vamos, que para mi Carvalho esta como minimo un escalon por encima de Llorente.

Comentario

• Bakambú su nombre huele a café
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Desde que llegó Serra, los hilos de posibles fichajes son más de propuestas y gustos del foro que de rumores reales. No olemos ni una niño!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X