Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parece que la cosa va más en serio de lo que se pueda pensar.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Creo que Serrá está lanzando el anzuelo para desviar el verdadero objetivo. Veremos
      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Creo que Serrá está lanzando el anzuelo para desviar el verdadero objetivo. Veremos
        Pues el anzuelo me parecería un fichajazo.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Cedric Bakambu es uno de los futbolistas que se ha asociado al Valencia como posible refuerzo en el mercado de invierno. France Football apuntaba esta posibilidad en su edición de ayer. La opción es buena puesto que es un delantero que rindió a un excelente nivel con Marcelino. El franco-congoleño marcó 22 goles, en todas las competiciones, en los 50 partidos que le alineó el técnico asturiano en la temporada 2015-16 en el Villarreal.

El exdelantero encajaría como anillo al dedo al esquema del Valencia, sobre todo si sale Batshuayi. Sin embargo, que llegue Bakambu al Valencia es una posibilidad más que remota ya que el futbolista está atado de pies y manos, hasta enero de 2020, en el fútbol chino, al que llegó hace ahora justo un año traspasado por el Villarreal.

La operación por la que Bakambu acabó en el Beijing Gouan consistió en un traspaso por el que el Villarreal recibió 39 millones de euros. Sin embargo, a este club le costó 78 millones por la legislación de China, el montante más alto de la historia de un jugador africano. El futbolista percibe casi 18 millones brutos por cada una de las cuatro temporadas que firmó.

Asimismo, por el elevado coste de la operación, el club chino incluyó una cláusulapor la que el futbolista no podía salir del club en dos años a no ser que el Beijing le quiera vender, algo improbable ya que Bakambu es el máximo goleador del equipo con 19 goles en 23 partidos.

Es por esta cláusula por la que el sueño de Marcelino se torna imposible a día de hoy. Otra cosa será lo que suceda justo dentro de un año. Para enero de 2020 el futbolista ya podrá negociar una salida de la liga china.
          El delantero encajaría como refuerzo invernal para los ché, pero existe una cláusula en su contrato por la que no puede salir de China hasta enero de 2020.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/12/18, 00:12:32.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Me gusta bakambú,pero en costes similares prefiero a Morata la verdad
            A Bruno SantosBR y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Me gusta bakambú,pero en costes similares prefiero a Morata la verdad
              Pienso que la operación Bakambú sería más costosa, cobra el doble que Morata de ficha.

Aunque habría que sopesar cuanto sería el desembolso total de ambas.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Si se mete el Valencia malo , puede que lleve ventaja porque Bakambu estuvo con Marcelino .

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Si se mete el Valencia malo , puede que lleve ventaja porque Bakambu estuvo con Marcelino .
                  He puesto la noticia porque pone que tiene una claúsula que lo ata hasta 2020 si el equipo chino dice que nanai.
                  Lo voy a resaltar por si acao

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

He puesto la noticia porque pone que tiene una claúsula que lo ata hasta 2020 si el equipo chino dice que nanai.
                    Lo voy a resaltar por si acao
                    Esas cláusulas siempre tienen trampa
                    en el caso de los equipos chinos suele ser renunciar a gran parte de lo que ya ha cobrado

El caso es si el jugador dejaría de ganar bastantes millones de euros por volver a España (sea al equipo que sea) más que los problemas que pongan los chinos
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Esas cláusulas siempre tienen trampa
                      en el caso de los equipos chinos suele ser renunciar a gran parte de lo que ya ha cobrado

El caso es si el jugador dejaría de ganar bastantes millones de euros por volver a España (sea al equipo que sea) más que los problemas que pongan los chinos
                      Es que una inversión de 78M... Vamos, yo no le dejo salir asi por las buenas vaya.
                      Me he quedao helao cuando he visto el precio, que salvajada.

Comentario

• No viene a cuento pero estoy del Valencia hasta las pelotas. A mí Bakambu me parece una tentativa a bajo riesgo de Serra por si suena la flauta con remotas posibilidades mientras entretiene a prensa y rivales por una alternativa más plausible e igual de interesante.

También puede ser que Serra sea mi mito erótico y Dios en la Tierra y no sea más que una paranoia. Opto por una miajá de cada.

Comentario

• Hay clubes como el Valencia o el Athletic a los que yo les tengo mas manía que al Madrid o al Barca. A ver si hay suerte y al menos los vascos se van al pozo este año. Hay ya mucha gente que lo desea, y ahora con un presidente ultranacionalista y boca ancha aún más.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Hay clubes como el Valencia o el Athletic a los que yo les tengo mas manía que al Madrid o al Barca. A ver si hay suerte y al menos los vascos se van al pozo este año. Hay ya mucha gente que lo desea, y ahora con un presidente ultranacionalista y boca ancha aún más.
                            Es imposible que descienda el bilbao. Viste el mangazo que le hicieron al getafe incluso habiendo VAR? Pues eso.
                            A angale y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

Es imposible que descienda el bilbao. Viste el mangazo que le hicieron al getafe incluso habiendo VAR? Pues eso.
                              +1 Si al final de la temporada están cerca de descender apostaría dinero a que no bajan sin ningun miedo. Ya estuvieron apunto de descender y pillaron a un arbitro diciéndoles algo como "no os preocupéis si no vais a descender" o algo similar.

Para que desciendan tienen que ser el peor equipo de la liga y con muchísima diferencia.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/12/18, 14:49:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X