Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que Serrá está lanzando el anzuelo para desviar el verdadero objetivo. VeremosA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeCreo que Serrá está lanzando el anzuelo para desviar el verdadero objetivo. VeremosA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cedric Bakambu es uno de los futbolistas que se ha asociado al Valencia como posible refuerzo en el mercado de invierno. France Football apuntaba esta posibilidad en su edición de ayer. La opción es buena puesto que es un delantero que rindió a un excelente nivel con Marcelino. El franco-congoleño marcó 22 goles, en todas las competiciones, en los 50 partidos que le alineó el técnico asturiano en la temporada 2015-16 en el Villarreal.
El exdelantero encajaría como anillo al dedo al esquema del Valencia, sobre todo si sale Batshuayi. Sin embargo, que llegue Bakambu al Valencia es una posibilidad más que remota ya que el futbolista está atado de pies y manos, hasta enero de 2020, en el fútbol chino, al que llegó hace ahora justo un año traspasado por el Villarreal.
La operación por la que Bakambu acabó en el Beijing Gouan consistió en un traspaso por el que el Villarreal recibió 39 millones de euros. Sin embargo, a este club le costó 78 millones por la legislación de China, el montante más alto de la historia de un jugador africano. El futbolista percibe casi 18 millones brutos por cada una de las cuatro temporadas que firmó.
Asimismo, por el elevado coste de la operación, el club chino incluyó una cláusulapor la que el futbolista no podía salir del club en dos años a no ser que el Beijing le quiera vender, algo improbable ya que Bakambu es el máximo goleador del equipo con 19 goles en 23 partidos.
Es por esta cláusula por la que el sueño de Marcelino se torna imposible a día de hoy. Otra cosa será lo que suceda justo dentro de un año. Para enero de 2020 el futbolista ya podrá negociar una salida de la liga china.El delantero encajaría como refuerzo invernal para los ché, pero existe una cláusula en su contrato por la que no puede salir de China hasta enero de 2020.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/12/18, 00:12:32.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gusta bakambú,pero en costes similares prefiero a Morata la verdadA Bruno SantosBR y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajeMe gusta bakambú,pero en costes similares prefiero a Morata la verdad
Aunque habría que sopesar cuanto sería el desembolso total de ambas.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeSi se mete el Valencia malo , puede que lleve ventaja porque Bakambu estuvo con Marcelino .
Lo voy a resaltar por si acao
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
He puesto la noticia porque pone que tiene una claúsula que lo ata hasta 2020 si el equipo chino dice que nanai.
Lo voy a resaltar por si acao
en el caso de los equipos chinos suele ser renunciar a gran parte de lo que ya ha cobrado
El caso es si el jugador dejaría de ganar bastantes millones de euros por volver a España (sea al equipo que sea) más que los problemas que pongan los chinosA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Esas cláusulas siempre tienen trampa
en el caso de los equipos chinos suele ser renunciar a gran parte de lo que ya ha cobrado
El caso es si el jugador dejaría de ganar bastantes millones de euros por volver a España (sea al equipo que sea) más que los problemas que pongan los chinos
Me he quedao helao cuando he visto el precio, que salvajada.
Comentario
-
No viene a cuento pero estoy del Valencia hasta las pelotas. A mí Bakambu me parece una tentativa a bajo riesgo de Serra por si suena la flauta con remotas posibilidades mientras entretiene a prensa y rivales por una alternativa más plausible e igual de interesante.
También puede ser que Serra sea mi mito erótico y Dios en la Tierra y no sea más que una paranoia. Opto por una miajá de cada.A rakemitri, cebollero, Balompédico, Superbetico del universo, Galleros54 y a Dobrovolski les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHay clubes como el Valencia o el Athletic a los que yo les tengo mas manía que al Madrid o al Barca. A ver si hay suerte y al menos los vascos se van al pozo este año. Hay ya mucha gente que lo desea, y ahora con un presidente ultranacionalista y boca ancha aún más.A angale y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
Es imposible que descienda el bilbao. Viste el mangazo que le hicieron al getafe incluso habiendo VAR? Pues eso.
Para que desciendan tienen que ser el peor equipo de la liga y con muchísima diferencia.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/12/18, 14:49:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario