Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mucha tela, económica, para hacerse en enero, ¿no? Vamos, que además de sonar a invento, las cifras me parece que lo avalan. Una cosa es que el jugador quiera volverse a Europa, y otra que no haya otro club que le pague lo que pida salvo el Betis, y que además esa cifra pueda estar alrededor de "sólo" 2,5 netos. Y ya puestos, aunque creo que sería un fichaje de mucho nivel para nosotros, creo que en verano podríamos optar a mejores jugadores, o jugadores similares en mejores condiciones, sin las necesidades y las prisas de media temporada. Creo que Serra puede madurar con tiempo alguna operación mejor para el año que viene, y salir ahora del trance con una cesión (con o sin opción de compra) que no nos comprometa tanto.
Por otro lado, yo no me bajo todavía del barco de Loren. Es evidente que lo que a principios de año le favorecía por su desparpajo y por venir desde abajo sin presión ahora se ha convertido en ansiedad y un bloqueo importante. Pero no entiendo que algunos lo califiquen de bluf y quieran ya largarlo por cualquier miseria que nos paguen. El jugador ha llegado quizás un poco tarde a la élite pero sigue estando en sus comienzos como quien dice. Tiene que sobreponerse a este bajón, estoy convencido. Si por algo destacó fue por tener gol a pesar de no ser un delantero simplemente rematador, porque intervenía y se asociaba mucho en las jugadas de ataque. Yo confío en que volverá a ofrecer un gran nivel. Me sigue pareciendo el mejor de los tres, por cierto, aunque esto no signifique mucho porque yo de esto entiendo muy poco.A churrascoelcalvo y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLe lleváis hechas 13 páginas a uno que ha sacado Chazarri y a todas luces imposible económicamente? Como se nota que esta la cosa tiesa de rumores xdA javibetico2 y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi Bakambú no me gusta nada
(citadme en el futuro cuando rompa el record de Rubén Castro y Poli Rincón)A Bruno SantosBR y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA mi Bakambú no me gusta nada
(citadme en el futuro cuando rompa el record de Rubén Castro y Poli Rincón)
Comentario
-
(citadme en el futuro cuando rompa el record de Rubén Castro y Poli Rincón)A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se, pero desde que se ha hecho eco France Football de la noticia, está de nuevo en varios portales.
A ver si puede ser que Serra haga el milagro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeAl que hay que sacar del Villareal es a Fornals y si me apuras a Gerard Moreno, dos autenticos jugadorazos y que quizás tras el bajon de este año del equipo busquen un destino mas apetecible
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero con los 18 millones de ficha que tiene el muchacho ... no lo veo aquí ni de coña.
Saludos.Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 28/12/18, 19:32:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
Hombre, a mí gustarme, me gusta. Me parecería un fichajazo.
Pero con los 18 millones de ficha que tiene el muchacho ... no lo veo aquí ni de coña.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeSe habla de cesion, y no especifica nada de opcion de compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo que habría que ver es con que ficha podría venir al Betis, tendría que ser el mejor pagado de la plantilla con diferencia.
Comentario
-
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario