Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

lucas ya es central para simeone.
    giménez siempre está cascado, godín ya va para abajo y savic no es demasiado fiable.
    van a ir a por un central, no creo que a por junior.
    Es verdad que Lucas para ellos es un comodín del cärajo (aunque a mí me gusta mucho más de central), pero Filipe Luis acaba contrato y parece que se va seguro y ellos tienen ahora mismo a Jonny cedido. A corto plazo necesitarían un central, pero viendo cómo se les pone la cosa, seguro que están ya mirando laterales para el año que viene.

En cualquier caso, tampoco me parecería raro que le tirasen la caña a Sidnei como que ya mismo. Ahora mismo está siendo de los 4 mejores centrales de la Liga y no desentonaría lo más mínimo en un equipo de Simeone.

Comentario

• A ver si está sonando el nombre de Bakambú porque ya tienen concertada una venta para este mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Es verdad que Lucas para ellos es un comodín del cärajo (aunque a mí me gusta mucho más de central), pero Filipe Luis acaba contrato y parece que se va seguro y ellos tienen ahora mismo a Jonny cedido. A corto plazo necesitarían un central, pero viendo cómo se les pone la cosa, seguro que están ya mirando laterales para el año que viene.

En cualquier caso, tampoco me parecería raro que le tirasen la caña a Sidnei como que ya mismo. Ahora mismo está siendo de los 4 mejores centrales de la Liga y no desentonaría lo más mínimo en un equipo de Simeone.
        apuesto a que van a por djene o musacchio.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

apuesto a que van a por djene o musacchio.
          Vaya cosa lo de Djené. Parecía que no, pero vaya cómo está el nota.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Es un asco con mi nivel adquisitivo o el tuyo
            Con 18 millones de euros no da ningún asco

De todos modos a ver si nos creemos que Bakambu va a venir aquí a pasear por calle betis, el parque maria luisa y a tomarse algo en la alameda XD
            Hará lo mismo aquí que alli, con la diferencía que aquí ganara 16 millones de euros menos
            Bueno, si tiene dinero no irá a la Alameda, zona de comunistas y mariquitas.

(Que nadie se me ofenda que lo he puesto así a posta. A mí me gustaba ir a la Alameda cada finde, si os soy sincero.)

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

(Que nadie se me ofenda que lo he puesto así a posta. A mí me gustaba ir a la Alameda cada finde, si os soy sincero.)
              Hummmmm, pues Vd. no es comunista...

A Axioma y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Te ha faltado un “y no soy comunista ;) “ al final jajajajajaja

lo que queria decir claramente es que con 18 millones de euros al año en cualquier país se vive bien

Otra historia son las aspiraciones a nivel profesional
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/12/18, 22:04:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Hummmmm, pues Vd. no es comunista...
                  Me has pillado.
                  A Danitustra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Te ha faltado un “y no soy comunista ;) “ al final jajajajajaja

lo que queria decir claramente es que con 18 millones de euros al año en cualquier país se vive bien

Otra historia son las aspiraciones a nivel profesional
                    Bueno, pero vivir con mascarilla y bajo un cielo verde... tampoco es que sea muy gratificante.

Llámame comunista ahora, pero yo valoro menos el dinero en estos casos... y más si de tosas formas ganas una millonada.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Vaya cosa lo de Djené. Parecía que no, pero vaya cómo está el nota.
                      en un contexto así me encaja, eh.
                      el mercado de invierno no es para ir pegando leñazos a la cartera y supongo que se reforzarán con algo de rendimiento inmediato.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• A mi esto me suena a apuntar demasiado alto... no sé. Pero in Serra we trust.
                        A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Me encantaría que se concretase, eso por descontado.

Pero me parece que tenéis unas expectativas en él demasiado altas. Es muy muy bueno y muy complicado por lo que está cobrando y eso pero no por el nivel.

En lo que a nivel puro se refiere, me parece que Bakambu está un pelín por debajo de Lo Celso, Bartra, etc (cosa normal pues en la delantera no podemos aspirar a nadie de este escalón XD)

Y no quiero desmerecer al jugador, ni al posible fichaje, que me encantaría y creo que es de lo mejorcito que tenemos a nuestro alcance. Pero para nada es un futbolista de un nivel (deportivo) inalcanzable. Económicamente si

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

A Balompédico y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Juega en el mismo equipo que Jonathan Viera. Tampoco sería mala cosa traerse cedidos a los dos, la verdad.
                            A PabloML y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• pues queda un monton de paginas para llegar a 100.
                              A Angdarie le gusta esto.

Comentario

• El ideal para el carril lo ha renovado hace poco el Athletic, De Marcos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X