Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Lo que voy a dar es mi humilde opinión que quizás me equivoco
    Pero creo que con Tello pudiendo jugar en ambos carriles, con Francis de suplente en el lateral derecho y Junior de titularísimo en el izquierdo necesitamos más un “titularísimo” en el carril derecho que un suplente en el izquierdo que con Junior y Tello estamos bien cubierto
    Y que carrilero derecho apetecible por menos de 10-12 millones? Se me cierran las persianas aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      En la próxima Junta deberíamos exigir que hubiese un representante de Betisweb en la Secretaría Técnica...
      Tiene usted mi voto

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Llorente más o menos anda por 1'85m de "pequeño" y físicamente está petao. Eso sí, es más fino que Carvalho y mucho más ágil

Edito: según transfermarkt mide 1'84m
        A eso me refiero, que Carvalho tiene el doble de cuerpo.
        A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

• Parece que lo de Bakambú no es ningún farol.

Como se haga, todo el reconocimiento a Serra será poco.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/12/18, 16:40:55.
          A Lu y chevo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Parece que lo de Bakambú no es ningún farol.

¿Información o presentimiento?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Parece que lo de Bakambú no es ningún farol.

Por qué piensas que no es un farol? Hay alguna noticia que corrobore lo que dices? A mí particularmente, con el sueldo que tiene el muchacho, por mucho que se rebaje, me parece un imposible, aunque con Serra esa palabra se va difuminando.

Comentario

• Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

¿Información o presentimiento?
                Por lo visto lo han comentado en Radio Marca, Serra va a intentar su fichaje, otra cosa es que lo consiga.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Por qué piensas que no es un farol? Hay alguna noticia que corrobore lo que dices? A mí particularmente, con el sueldo que tiene el muchacho, por mucho que se rebaje, me parece un imposible, aunque con Serra esa palabra se va difuminando.
                  Particularmente también lo veo un imposible, pero con Serra parece que lo imposible no existe.

Veremos como queda todo.

Comentario

• Podéis olvidaros de Bakambu

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

¿Embolo o Isak? Ojalá
                      No lo sé. Se sabe un poco los movimientos pero indirectamente, por gestiones que se hacen por los gastos que se van generando Unido con deducciones, que son solo deducciones

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Y que carrilero derecho apetecible por menos de 10-12 millones? Se me cierran las persianas aqui
                        El ideal nos lo mango el Atletico en verano (Arias) y si al Atletico le da por soltarlo iría por él pero aun así pongo unos pocos nombres interesantes

Calabria (Milan)
                        Fabricio Bustos (Independiente)
                        Kenny Tete (Lyon) (mas lateral que carrilero)
                        Youcef Atal (Niza) (lo teniamos fichado para el filial y se nos escapó, ahora se esta saliendo en la ligue1)
                        Zappacosta (no juega nada en el Chelsea)
                        Aguirregabiria (Alaves) (no hace falta salir de la liga para encontrar buenos jugadores)
                        Pol Lirola (Sassuolo)
                        Sidibe (Monaco) (este acabará en un equipo champions por una millonada, pero como estan las aguas revueltas en torno a él y en el monaco, por si acaso...)
                        Bruno Peres (Sao Paulo/Roma)(aunque no se si estaba cedido en Brasil hasta este diciembre o hasta el próximo)
                        Kiko Femenía (Warford)

Hay muchos mas pero así a bote a pronto son los que se me ocurren
                        A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Y lo pagamos con las pesetas del Monopoly.

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            En la próxima Junta deberíamos exigir que hubiese un representante de Betisweb en la Secretaría Técnica...
                            En la junta directiva ya tenemos representación.

Comentario

• Claúsula del ATM por Junior y a por este (y otro carrilero zurdo, claro)

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Claúsula del ATM por Junior y a por este (y otro carrilero zurdo, claro)
                                lucas ya es central para simeone.
                                giménez siempre está cascado, godín ya va para abajo y savic no es demasiado fiable.
                                van a ir a por un central, no creo que a por junior.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X