Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeEn la próxima Junta deberíamos exigir que hubiese un representante de Betisweb en la Secretaría Técnica...
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Llorente más o menos anda por 1'85m de "pequeño" y físicamente está petao. Eso sí, es más fino que Carvalho y mucho más ágil
Edito: según transfermarkt mide 1'84mA Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que lo de Bakambú no es ningún farol.
Como se haga, todo el reconocimiento a Serra será poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que lo de Bakambú no es ningún farol.
Como se haga, todo el reconocimiento a Serra será poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
¿Información o presentimiento?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por qué piensas que no es un farol? Hay alguna noticia que corrobore lo que dices? A mí particularmente, con el sueldo que tiene el muchacho, por mucho que se rebaje, me parece un imposible, aunque con Serra esa palabra se va difuminando.
Veremos como queda todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
¿Embolo o Isak? Ojalá
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Y que carrilero derecho apetecible por menos de 10-12 millones? Se me cierran las persianas aqui
Calabria (Milan)
Fabricio Bustos (Independiente)
Kenny Tete (Lyon) (mas lateral que carrilero)
Youcef Atal (Niza) (lo teniamos fichado para el filial y se nos escapó, ahora se esta saliendo en la ligue1)
Zappacosta (no juega nada en el Chelsea)
Aguirregabiria (Alaves) (no hace falta salir de la liga para encontrar buenos jugadores)
Pol Lirola (Sassuolo)
Sidibe (Monaco) (este acabará en un equipo champions por una millonada, pero como estan las aguas revueltas en torno a él y en el monaco, por si acaso...)
Bruno Peres (Sao Paulo/Roma)(aunque no se si estaba cedido en Brasil hasta este diciembre o hasta el próximo)
Kiko Femenía (Warford)
Hay muchos mas pero así a bote a pronto son los que se me ocurren
A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeEn la próxima Junta deberíamos exigir que hubiese un representante de Betisweb en la Secretaría Técnica...
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeClaúsula del ATM por Junior y a por este (y otro carrilero zurdo, claro)
giménez siempre está cascado, godín ya va para abajo y savic no es demasiado fiable.
van a ir a por un central, no creo que a por junior.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario