Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
De acuerdo con Llorente y Munir (aunque este último ni fu ni fa), pero en vez de Antunes yo me traía a Pedraza, me parece un cañón que no está en buen momento pero que aquí seguro que vuelve por sus fueros.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSalidas de Barragán, Boudebouz, Sergio León y uno de la dupla Sanabria/Loren.
Incorporaciones de Bellerín y Bernat para los carriles, Ander Herrera para la posición de Guardado, Munir de segundo punta y Bakambú de 9 puro.
Y todo ahora en invierno.A cbx y bormujos25 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En la próxima Junta deberíamos exigir que hubiese un representante de Betisweb en la Secretaría Técnica...A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeEn la próxima Junta deberíamos exigir que hubiese un representante de Betisweb en la Secretaría Técnica...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeMariano es el hombre, no me canso de decirlo.A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El otro día puse yo en otro hilo esto:
Marcos Llorente cedido (con o sin opción de compra)
Antunes (yo diría que por 6M sería nuestro)
Munir (por 3-4M dejándole al Barça un 20% seguro que también aceptan)
Aparte de eso, podríamos traer un 9 referencia cedido con opción de compra (es lo que se rumorea que se pretende) y así las cuentas serían para el ejercicio siguiente.
No sería un gasto muy grande y serían unas incorporaciones muy interesantes. Claro que todo esto son cábalas y lo mismo es mucho más difícil, o lo mismo Serra se trae a 4 mejores por menos dinero.
en cuanto al carrilero izquierdo, además de Antunes, no se si sería posible intentar algo por Berenguer. También me cuadra como opción pero no se su precio.
Como único problema a todo este planteamiento pongo la liquidez y el margen salarial. Se necesitarían varias salidas de jugadores, fórmulas imaginativas para diferir pagos a otros periodos, cesiones, etc. En definitiva, la idea de esos jugadores me encaja pero es difícil todo en un mercado invernalEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 19/12/18, 15:14:47.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que ir preparando entonces 100 millones por lo menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Me refiero a velocidad y agilidad fisica del propio jugador. Llorente, al ser mas pequeño, se mueve y gira mas rapido, zafandose de las presiones rivales en base a sus buenos y rapidos movimientos. Ambos tienen un toque de balon similar diria yo, pero William tiene un fisico que le permite quitarse la presion de encima en espacios aun mas estrechos y distribuir igual de bien cuando tiene algo mas de espacio. Vamos, que para mi Carvalho esta como minimo un escalon por encima de Llorente.
Edito: según transfermarkt mide 1'84mEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 19/12/18, 15:23:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Coincido con usted al 100%, son mis jugadores preferidos como opciones para esas posiciones. Sobre Llorente el problema es que ahora está jugando más y eso complica la situación porque aunque el siga queriendo salir para asegurar minutos, el Madrid, tras estos buenos partidos que ha hecho, seguro que lo valora más y no lo deja salir fácil. Sobre su posicionamiento es más un medio defensivo pero abarca mucho campo llegando incluso al área, por lo que también coincido con usted en que se me parece más a Guardado que a Carvalho. Eso sí, aunque no sea un tarugo, físicamente Llorente es top
en cuanto al carrilero izquierdo, además de Antunes, no se si sería posible intentar algo por Berenguer. También me cuadra como opción pero no se su precio.
Como único problema a todo este planteamiento pongo la liquidez y el margen salarial. Se necesitarían varias salidas de jugadores, fórmulas imaginativas para diferir pagos a otros periodos, cesiones, etc. En definitiva, la idea de esos jugadores me encaja pero es difícil todo en un mercado invernal
Munir es al que veo más fácil de conseguir, como he dicho también en otros post, yo creo que el Barcelona aceptaría 3-4M por el 80%, pues en 6 meses pueden perderlo sin ver un duro.
Y Llorente es el más difícil por lo que parece, pero se podría optar por una cesión hasta final de temporada, sin opción de compra incluso.
El problema en estos 3 no creo que fuera económico, por 10-15M creo que podríamos conseguirlos a los 3. Y 15M no creo que sean un problema ahora mismo, ni creo que supusieran demasiado de cara a traernos también un ariete cedido con opción de compra para la temporada siguiente.
Eso sí, habría que intentar sacar algo de pasta por Bou y León para cuadrar un poco las cuentas.A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que ir preparando entonces 100 millones por lo menos.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ojalá conociésemos a algún ******* con influencias que pudiera hacer aparecer 100 millones rápido y sin preguntas...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo controlo Chicago, de la liga se encarga mi compadre Tebas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario