Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agridulce broche al 2018 1-1. Real Betis - SD Eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Frankfurter-Bético y colpatric les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Lo que me faltaba por leer...echar la culpa a Sanabria y pedir a Sergio "con 25 años seguía en segunda B" León. Está super fuera el cordobés.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
no supimos matar el partido y se acabó, ojo el penalti en ca ramona no se pita por mucho var que haya lo cual no es excusa para el repaso de meldilibar cada vez que nos coge,A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No podemos ir mamoneando por ahí o creyéndonos los más guays,no nos enteramos...hay que ir a matar el partido porque con la actitud de hoy no se va a ninguna parte.
Lo de hoy ha sido de una falta de ambición total,mosquea.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/18, 16:44:01.A TyLeR y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido siguiente es contra el último,a ver si no vemos lo de hoy y si lo de Cornellá.
La semanita de autocomplacencia y de dieses ha traido lo de hoy,no es el camino.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/18, 17:06:22.A finidicrack y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He contado hasta 100 para controlarme y no opinar sobre lo que he visto hoy porque si no me echan de este foro. En fin... Feliz Navidad a todos, que paséis una feliz nochebuena con la familia. Un saludo.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeHe contado hasta 100 para controlarme y no opinar sobre lo que he visto hoy porque si no me echan de este foro. En fin... Feliz Navidad a todos, que paséis una feliz nochebuena con la familia. Un saludo.
Felices fiestas a todos.A raul93_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya vereis como contra el Madrid no saltan al campo al trote cochinero. Contra el Madrid está todo el mundo viendo la tv.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que podemos estar contentos con el resultado ,visto lo visto,que ha sido por un penalti criminal que se hacen absolutamente en todos los córner y solo nos pitan a nosotros,también,pero los dos goles fallados por el Eibar,son de los que no se fallan,por lo tanto vamos a quedarnos con lo positivo y es que no hemos,perdido y seguimos arriba ,ha sido un pequeño contratiempo lo de hoy y lo que hay que hacer es ganar en la próxima salida y recuperar algun lesionado para lo,que viene,en cuanto a Setien,los cambios como ya nos tiene acostumbrado ,tarde y mal,no se a que viene a sacar a Barragan por Francis en el minuto 87,pero bueno son los ataques que le dan.Feliz Navidad a todos los béticos del foro y Viva el Betis.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No ha sido un buen partido, por supuesto. Pero nos han empatado con un penalti que no le pitan a ningún otro equipo y en el tema de oportunidades no lo veo tan favorable al Eibar como dicen algunos. Ha habido un par de pases de Tello con el portero batido y Sanabria para empujar que ha cortado de milagro el lateral del otro lado y un mano a mano de Canales al menos tan claras como las suyas. Y lo que más me duele y me preocupa, ese runrún y protesta de parte de la grada cuando el equipo lo pasa mal, en vez de animar a saco se instaura un estado de malestar que no hay quien entienda considerando que venimos de una racha fantástica y que estamos en todas las peleas. Y luego leer aquí ciertos comentarios en la onda de gran parte de la prensa más palanganoide ya es como para echar la persiana. Hay cosas a mejorar, por supuesto, pero tras un mal partido en el que no hemos perdido y viniendo de una serie de victorias que nos han metido arriba no tiene sentido este modo histeria y autodestrucción. A no ser que lo que se quiera sea volver a esa década infame que parece que empieza a ser un mal sueño...
Comentario
-
Problema hoy de actitud. Mucho azucar se le ha dado a estos en los últimos dias y parecia que iban aganar sin despeinarse.
Saliendo así a jugar no se puede tener muchas expectativas de pelear títulos como han dejado caer mas de un jugador estos días atrás.A Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario