Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agridulce broche al 2018 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que escandalo el despeje de mandi. +10000 en acrobacias
    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Espectacular la salida de balón, hasta desde el suelo xD

Comentario

• Cuantas tarjetas saca a los rivales William por partido?

Comentario

• Los dos centrales con tarjeta. Muy bien.

Comentario

• Hay que buscar más a Tello, Joaquín, Lo Celso y Francis cuando nos presionan arriba

Comentario

• Primera parte horrorosa salvada por un gol gracias a que se nos ocurrió mover la pelota a otra velocidad.

Comentario

• Se nota que al final canales y celso tocan poco balon hoy.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

• Esa jugada la tienen que dejar seguir y que luego el VAR decida. Es un fuera de juego ajustadisimo
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Hay que marcar el segundo!!

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Primera parte horrorosa salvada por un gol gracias a que se nos ocurrió mover la pelota a otra velocidad.
                      Es completamente absurdo y fuera de la realidad que para algunos sólo esté bien si metemos 3 goles en cada parte. El partido está abierto y muy bonito, no renunciamos al balón pero el Eibar también está jugándonos de tú a tú, no se arrugan y tampoco se vienen abajo. Es más mérito del rival que desmérito nuestro y aún así vamos por delante ganando antes del descanso.
                      A Floty, tarteso y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Es completamente absurdo y fuera de la realidad que para algunos s�lo est� bien si metemos 3 goles en cada parte. El partido est� abierto y muy bonito, no renunciamos al bal�n pero el Eibar tambi�n est� jug�ndonos de t� a t�, no se arrugan y tampoco se vienen abajo. Es m�s m�rito del rival que desm�rito nuestro y a�n as� vamos por delante ganando antes del descanso.
                        Totalmente de acuerdo. El partido esta muy bien , entretenido y divertido. Mejor asi que muchos partidos de siesta que hemos tenido

A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Me está gustando el equipo hoy pese a los fallos, me estan dando mucha seguridad y hemos tenido dos buenas ocasiones a parte del gol.

Pero vaya palos pegan ellos.

Comentario

• Acabo de llegar ,me he perdido toda la primera parte. Un resumen alguien??

Comentario

• Para mí es ineludible fichar a un titular por Francis, al que no se le puede reprochar la entrega y la voluntad.

PD: el criterio del árbitro con faltas y amarillas es de vergüenza.
                              A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Esto es una de cosas que no entiendo de los árbitros. Para que dejan sacar la falta si nada mas la saque vas a pitar???. Pita el final antes y listo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X