Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agridulce broche al 2018 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    No empecemos ehhhh, no dividamos. Este proyecto tiene cuatro patas repartidos en institucional y deportivo, y una cosa esta llevando a la otra. Recordemos lo mal que estabamos antes de la llegada de Catalán primero, y Haro después, recordemos que desde que llegaron Zipi Y Zape se las tuvieron que torear con murlacos de la marca Miuras, y miremos donde estamos hoy. Miremos tambien todos los malos momentos hasta que Zipi y Zape cogieron el timón de una nave a la deriba y enderezaron el rumbo hasta donde estamos hoy. Asi que dejemos de dividir, sumemos mas bien. Este proyecto institucional y deportivo los empezaron Haro y Catalán o Catalán y Haro. Tanto monta, monta tanto, y lo han rematado con las dos patas deportivas Serra y Setien. Asi que Dad al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios.
    Cuál proyecto empezaron? El de Macià? El de Torrecilla? ¿o el de Serra?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Cuál proyecto empezaron? El de Macià? El de Torrecilla? ¿o el de Serra?
      Yo no sé ustedes pero yo me acuerdo (y me acojona) pensar de que antes que el tal Salas (que tenía un apinta aún peor que estos en ese momento) convocara junta de accionistas el mensaje desde el consejo y sus medios era: estabilidad y continuidad, que Torrecilla y Víctor del Amo tenían que seguir porque el problema que teníamnos era no dar continuidad. Incluso haro dijo en sumomento algo con lo que yo estaba de acuerdo pero ambos estábamos errádísimos: que Serra era el pasado.

      El efecto mariposa que tuvo esa convocatoria de junta ha sido la mejor noticia de, como mínimo, la última década, pero eso a mí no me hace olvidar lo que Haro y catalán hicieron sin Serra igual que jamás debe olvidarse lo que la ratera hizo sin Serra.
      A Frankfurter-Bético, kain13 y Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo no sé ustedes pero yo me acuerdo (y me acojona) pensar de que antes que el tal Salas (que tenía un apinta aún peor que estos en ese momento) convocara junta de accionistas el mensaje desde el consejo y sus medios era: estabilidad y continuidad, que Torrecilla y Víctor del Amo tenían que seguir porque el problema que teníamnos era no dar continuidad. Incluso haro dijo en sumomento algo con lo que yo estaba de acuerdo pero ambos estábamos errádísimos: que Serra era el pasado.

        El efecto mariposa que tuvo esa convocatoria de junta ha sido la mejor noticia de, como mínimo, la última década, pero eso a mí no me hace olvidar lo que Haro y catalán hicieron sin Serra igual que jamás debe olvidarse lo que la ratera hizo sin Serra.
        Exacto. Pienso totalmente igual.

        Yo sigo pensando que Salas fue el Tejero de Haro...
        A Pollo de Simago y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          hablando del partido, a mí me da que el portero titular va a ser Joel Robles.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Cu�l proyecto empezaron? El de Maci�? El de Torrecilla? �o el de Serra?
            De "Momparlé"

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Se van a poner a la venta o se han vendido ya las entradas de la jaula?
              Se han vendido.Por lo q se las q quedan son las q estan dejando libres los abonados.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Eibar y Huesca son partidos que hay que ganar SI o SI si queremos luchar por la Champions. Si conseguimos los 6 puntos , el partido vs el Madrid en casa sería un partido de tú a tú por la cuarta plaza, incluso más si Sevilla y Atleti se dejan puntos. Hay que competir!! VAMOSSSSS!!
                A Gysan y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                  Eibar y Huesca son partidos que hay que ganar SI o SI si queremos luchar por la Champions. Si conseguimos los 6 puntos , el partido vs el Madrid en casa sería un partido de tú a tú por la cuarta plaza, incluso más si Sevilla y Atleti se dejan puntos. Hay que competir!! VAMOSSSSS!!
                  Si ganamois el domingo y en Huesca, el partido ante el Madrid si sigue Solari es una oportunidad para ganarles aquí. El Madrid actual juega a un juego que nos puede venir de perlas porque juega al atque pero de mentira.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    hablando del partido, a mí me da que el portero titular va a ser Joel Robles.
                    Por algo en concreto o pura intuición?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Si ganamois el domingo y en Huesca, el partido ante el Madrid si sigue Solari es una oportunidad para ganarles aquí. El Madrid actual juega a un juego que nos puede venir de perlas porque juega al atque pero de mentira.
                      Exacto

                      Comentario


                      • #71
                        Mirando con un poco de perspectiva, nuestros siguientes partidos son Eibar, Huesca y Madrid con la copa de por medio.

                        Si no fallamos contra Eibar y Huesca podríamos llegar al partido del Madrid con la oportunidad de arrebatarles la cuarta plaza. Pero para ello habría que llegar con todos los efectivos (excepto lesionados) al partido contra el Madrid.

                        En definitiva, ¿Quiénes son los apercibidos del Betis, los que tienen 4 amarillas? Porque lo suyo es que la forzaran para no arriesgar en el partido del Huesca que será más permisivo y llegar al Madrid con toda la artillería.

                        Además, esta también el partido de Copa que da la oportunidad de poner contra La Real y el Madrid a los que descansen por acumulación de amarillas contra el Huesca y afrontar todos los partidos con las máximas garantías.

                        PD: A ver como se las avía Setién y como afronta la situación.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Mirando con un poco de perspectiva, nuestros siguientes partidos son Eibar, Huesca y Madrid con la copa de por medio.

                          Si no fallamos contra Eibar y Huesca podríamos llegar al partido del Madrid con la oportunidad de arrebatarles la cuarta plaza. Pero para ello habría que llegar con todos los efectivos (excepto lesionados) al partido contra el Madrid.

                          En definitiva, ¿Quiénes son los apercibidos del Betis, los que tienen 4 amarillas? Porque lo suyo es que la forzaran para no arriesgar en el partido del Huesca que será más permisivo y llegar al Madrid con toda la artillería.

                          Además, esta también el partido de Copa que da la oportunidad de poner contra La Real y el Madrid a los que descansen por acumulación de amarillas contra el Huesca y afrontar todos los partidos con las máximas garantías.

                          PD: A ver como se las avía Setién y como afronta la situación.
                          Están apercibidos Junior, Carvalho y Mandi .

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

                            Están apercibidos Junior, Carvalho y Mandi .
                            Junior no es problema, porque no llegará hasta el partido del Madrid por lo menos.

                            Los otros dos, deberían forzar la tarjeta esta jornada, pues al Huesca se les puede ganar sin ellos.
                            A kkk23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo jugaría con :
                              -------------------------------Pau-------------------------------
                              ----------Mandi------------Bartra------------Sidnei---------
                              Francias-----------Carvallo-----Javi---------------Tello
                              ----------------------------Lo Celso--------------------------
                              ------------------------Canales-Sanabria-------------------
                              A Dobrovolski y Gysan les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	222,4 KB
ID:	7006373

                                Nos ha pitado el madrileño 21 partidos
                                19 de liga, 8 en 2ª y 11 en 1ª, con 11 victorias , 4 empates y 4 derrotas
                                2 de Copa, 2 derrotas, una ante el eterno rival en el Villamarin

                                Nos ha pitado 3 penaltis a favor y 2 en contra, uno de ellos fallados

                                El principal y unico gran perjuicio en su larga trayectoria con nosotros, fue en el ultimo derby en Liga, el gol decisivo de la derrota ente el eterno rival, fue un fuera de juego a balón parado en el que su asistente, ni el vieron a Nzonzi en offside, en la jugada en la que Iborra materializó nuestra derrota.

                                El otro error fue una tarjeta injusta a Javi García en Mendizorroza, que reclamada al Comité, le fue retirada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X