Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agridulce broche al 2018 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Defensor de Setién? A que viene eso hombre, rebatir algunas cosillas que no son ciertas, no convierte en defensor a nadie, entiendo que criticarlo tampoco convierte a nadie en su detractor no?.

Y sí, espero que esté muchos años, porque además significará que tendremos muchos triunfos consecuentemente.

Respecto a Mendilibar que es de lo que hablamos, tiene una trayectoria mucho más amplia que Romero y por eso se le puede evaluar mejor.

Y si, espero que dentro de eso muchos años Romero acabe su formación también como entrenador y puede que para entonces esté preparado para asumir el timón del primer equipo. Por otra parte, el filial está jugando con muchos jugadores que deberian estar jugando en categoría juvenil, es normal que se estén formando y no estén al máximo nivel todavía, pero esto es algo que a la larga les va a beneficiar mucho, y a nosotros también nos va a beneficiar. Esto es el trabajo de cantera y hay que saber entenderlo, y aún así se está compiendo, aprendiendo a sobrellevar dos competiciones, y apenás a 1 punto de los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso en liga. Hay que saber valorar el trabajo de cantera.
    No me irá usted ahora a negar que es partidario de Quique y lo defiende con asiduidad, al igual que sería tontería que yo negase que lo critico cuando no me gusta lo que veo del equipo.

Pues sí, si es porque consiga llevarnos lejos pues ojalá esté cuanto más tiempo mejor.

Lo de Romero en otro momento podría haberlo llegado a entender, pero con los últimos resultados del filial, la horrible tendencia que lleva y el primer equipo en necesidad de crecimiento y no de experimentos raros en caso de buscar un entrenador, me parece algo completamente absurdo querer a JJ para el Betis. Si por lo que sea se va Quique, se tendrá que buscar un buen entrenador que dé ciertas garantías, igual que se buscan jugadores top para la plantilla.

Comentario

No, yo rebato ciertas cosas que no son ciertas con asiduidad, algunas de esas cosas coincide que son respecto al entrenador, no por ello se convierte en defensor, repito, al igual que el que critique no creo que se convierta en detractor.

Y lo de Romero, pues ha estado lider esta misma temporada, repito nuevamente, hay que saber entender y valorar el trabajo de cantera, implica éste tipo de cosas, sin duda sería más sencillo jugar con jugadores de más edad y subir, pero quizás esos jugadores ya no te serían tan válidos, lo que se está haciendo es muy bueno para el club, y se les está haciendo competir de manera muy positiva. Antes de iniciar la temporada incluso había gente que criticaba la planificación de Serra dando por imposible que ese equipo con chavales en edad juvenil pudiese competir, y lo están haciendo con mucho mérito.
      A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

Partido para abrir ya una brecha importante con los equipos de media tabla. Este año el Eibar está muy flojito fuera de casa, solo lleva 1 victoria y solo ha logrado meter 4 goles de los 20 que suma esta temporada.

Comentario

No, yo rebato ciertas cosas que no son ciertas con asiduidad, algunas de esas cosas coincide que son respecto al entrenador, no por ello se convierte en defensor, repito, al igual que el que critique no creo que se convierta en detractor.

Y lo de Romero, pues ha estado lider esta misma temporada, repito nuevamente, hay que saber entender y valorar el trabajo de cantera, implica éste tipo de cosas, sin duda sería más sencillo jugar con jugadores de más edad y subir, pero quizás esos jugadores ya no te serían tan válidos, lo que se está haciendo es muy bueno para el club, y se les está haciendo competir de manera muy positiva. Antes de iniciar la temporada incluso había gente que criticaba la planificación de Serra dando por imposible que ese equipo con chavales en edad juvenil pudiese competir, y lo están haciendo con mucho mérito.
          No lo veo igual, pero si esa es su opinión pues retiro lo dicho anteriormente.

En el filial me parece que se está equivocando, ser líder no debería ser algo de lo que presumir, sino el objetivo. Y de momento está muy lejos de cumplirse. Bueno para el club sería tener al filial en segunda b (ya no digo segunda). Y la dejadez que hay en torno al filial, Serra incluido, era criticable a principio de temporada y lo es ahora que se está viendo que el equipo a este paso no cumple el objetivo ni de coña.

Anda que si nos quejamos poco de los experimentos de Setién lo que nos faltaba era tener a JJ en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

No lo veo igual, pero si esa es su opinión pues retiro lo dicho anteriormente.

En el filial me parece que se está equivocando, ser líder no debería ser algo de lo que presumir, sino el objetivo. Y de momento está muy lejos de cumplirse. Bueno para el club sería tener al filial en segunda b (ya no digo segunda). Y la dejadez que hay en torno al filial, Serra incluido, era criticable a principio de temporada y lo es ahora que se está viendo que el equipo a este paso no cumple el objetivo ni de coña.

Anda que si nos quejamos poco de los experimentos de Setién lo que nos faltaba era tener a JJ en el banquillo.
            Hay que dejar a Romero que curta a esos chavales, si consiguiese ascender tendría un mérito enorme con jugadores que deberian estar jugando en catergoría juvenil, y esto sería muy bueno para el club. Y en cualquier caso en categorias formativas no se puede entrar en valoraciones eventuales precisamente por ello, a final de temporada se deben hacer las valoraciones pertinentes.

Comentario

Hay que dejar a Romero que curta a esos chavales, si consiguiese ascender tendría un mérito enorme con jugadores que deberian estar jugando en catergoría juvenil, y esto sería muy bueno para el club. Y en cualquier caso en categorias formativas no se puede entrar en valoraciones eventuales precisamente por ello, a final de temporada se deben hacer las valoraciones pertinentes.
              Para nada de acuerdo. Me parece (y disculpe si me equivoco) que desconoce bastante la situación del filial. Ya le digo que el ascenso no debería ser visto como ‘un mérito enorme’, más bien un fracaso importante lo contrario.

Un saludo y a conseguir la cuarta consecutiva en liga contra el Eibar.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Para nada de acuerdo. Me parece (y disculpe si me equivoco) que desconoce bastante la situación del filial. Ya le digo que el ascenso no debería ser visto como ‘un mérito enorme’, más bien un fracaso importante lo contrario.

Un saludo y a conseguir la cuarta consecutiva en liga contra el Eibar.
                Sigo bastante los partidos del filial de hecho. Creo que nuestro desacuerdo proviene de distintos conceptos de la formación, y el tipo de plantilla por la que se ha decidido optar para el filial.

Otro saludo, y a conseguir la cuarta consecutiva en liga!
                A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Equipo pelicular el Eibar. Presiona y es intenso pero sin llegar a ser gu.arro, tiene mucha posesión pero sin miedo a dar balonazos,dispara mucho,centra mucho,concede pocos tiros... Me he dado una vuelta por sus estadísticas y son muy buenas. Luego las estadísticas no se convierten siempre en puntos, porque mirándolas parecen increíbles pero van solo el 13º .

En esto evidentemente influye la calidad de la plantilla, pero mucho mérito lo que hace Mendilibar allí cada año, a nosotros nos ha mojado la oreja con varias goleadas los últimos años. Os dejo algunos datos de los que he visto:

-4º de la liga en posesión(vamos que solo la tenemos más nosotros,Madrid y Barcelona). El Eibar no tiene ningún problema en asumir la posesión. Pero a su vez también son el equipo que más balones largos hace por partido. Vamos que son capaces de llevar el peso de los partidos con el balón pero a la mínima no tienen problema en recurrir al pelotazo, que no se van a poner a hacer el canelo si les presionamos en defensa vamos.

-Equipo de la liga que más centra y segundo equipo de la liga que más dispara por partido(solo detrás del Barcelona). Son una máquina de colgar balones al área, desde donde les pille se la ponen a los 2 delanteros. Va a haber que tener mucho cuidado con esto porque este año hemos recibido bastantes goles por malos marcajes en centros laterales(sobre todo al que defiende Bartra).

-Lo que digo de que no son gu.arros, me refiero a que pese a que presionan mucho luego no están ni entre los 10 equipos que más faltas hacen por partido.

-El equipo que menos tiros del rival concede por partido. Sin embargo solo hay 4 equipos que llevan más goles en contra. Vamos, que una de dos, o la portería les falla y no paran una, o conceden pocos tiros pero esos que conceden son muy claros.
                  Normal, si presionan mucho, el rival no avanza y por eso no les tiran mucho, pero cuando les superan la presión el rival encuentra espacios atrás. No tienes más que ver equipos que defienden justo al contrario, esperando atrás, nosotros contra el Levante tiramos muchísimo, todo desde fuera del área y todos o estrellados contra la defensa o fuera.
                  A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Equipo pelicular el Eibar. Presiona y es intenso pero sin llegar a ser gu.arro, tiene mucha posesión pero sin miedo a dar balonazos,dispara mucho,centra mucho,concede pocos tiros... Me he dado una vuelta por sus estadísticas y son muy buenas. Luego las estadísticas no se convierten siempre en puntos, porque mirándolas parecen increíbles pero van solo el 13º .

En esto evidentemente influye la calidad de la plantilla, pero mucho mérito lo que hace Mendilibar allí cada año, a nosotros nos ha mojado la oreja con varias goleadas los últimos años. Os dejo algunos datos de los que he visto:

-4º de la liga en posesión(vamos que solo la tenemos más nosotros,Madrid y Barcelona). El Eibar no tiene ningún problema en asumir la posesión. Pero a su vez también son el equipo que más balones largos hace por partido. Vamos que son capaces de llevar el peso de los partidos con el balón pero a la mínima no tienen problema en recurrir al pelotazo, que no se van a poner a hacer el canelo si les presionamos en defensa vamos.

-Equipo de la liga que más centra y segundo equipo de la liga que más dispara por partido(solo detrás del Barcelona). Son una máquina de colgar balones al área, desde donde les pille se la ponen a los 2 delanteros. Va a haber que tener mucho cuidado con esto porque este año hemos recibido bastantes goles por malos marcajes en centros laterales(sobre todo al que defiende Bartra).

-Lo que digo de que no son gu.arros, me refiero a que pese a que presionan mucho luego no están ni entre los 10 equipos que más faltas hacen por partido.

-El equipo que menos tiros del rival concede por partido. Sin embargo solo hay 4 equipos que llevan más goles en contra. Vamos, que una de dos, o la portería les falla y no paran una, o conceden pocos tiros pero esos que conceden son muy claros.
                    Buen análisis
                    es un equipo muy incómodo, va a ser un partido muy complicado y no se si ganaremos pero si ganamos va a costar trabajo. Pero se puede ganar perfectamente así que a por ellos!!!
                    A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

De los 11 jugadores con más minutos esta temporada en el filial, solo dos están en edad juvenil (Rodri y Rober). Dos de once, por mucho que repita ese mantra José Juan. Quien le quiera comprar los argumentos/excusas que lo haga, pero ése es falso, por mucho que lo repita continuamente ya desde la temporada pasada (cuando era aún más falso).
                      A Gattuso8, rbb1907, Lu y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

De los 11 jugadores con más minutos esta temporada en el filial, solo dos están en edad juvenil (Rodri y Rober). Dos de once, por mucho que repita ese mantra José Juan. Quien le quiera comprar los argumentos/excusas que lo haga, pero ése es falso, por mucho que lo repita continuamente ya desde la temporada pasada (cuando era aún más falso).
                        Evidentemente, si fuesen los 11 juveniles, haciendo eso estariamos antes una generación impresionante. Pues no, el resto, los Miguelete, Baena, Raul, Calderón...van entrando poco a poco, unas veces unos otras otros. Aquí también hay que hacer rotaciones y ir metiendolos poco a poco, para que se curtan sin que perderle la cara a la competición. Lo fácil es meter jugadores de más edad, subir y vender la moto de que se ha subido, pero claro con jugadores que no sirven para el primer equipo, y esto es algo que se ha dado en otras épocas.
                        Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 18/12/18, 14:49:23.
                        A Floty y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Por cierto el equipo necesita también un partido de superioridad y de meter una buena goleada, sobretodo los delanteros, tendríamos a todos enchufados, pero esto es algo muy difícil y mas contra un equipo tan serio.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Por cierto el equipo necesita también un partido de superioridad y de meter una buena goleada, sobretodo los delanteros, tendríamos a todos enchufados, pero esto es algo muy difícil y mas contra un equipo tan serio.
                            Sanabria pinta a titular, ojala sea su dia, yo creo que esta empezando a mejorar fisicamente y si marca un par de golitos cogeria esa confianza que le falta, ojala volvamos a ver al Sanabria de la primera vuelta de la temporada pasada, que es lo que el equipo necesita ahora mismo.

Comentario

el eibar de mendilibar es un equipo de autor.
                              y mira que no lo tenía yo en demasiada estima pero lo que ha hecho allí es espectacular, es uno de los equipos que más me gusta ver sobre todo como local.
                              fuera, bajan bastante.

Comentario

Me da miedo tanta euforia y futbolistas pensando en salir de vacaciones.
                                O salimos concentrados o nos llevaremos un susto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X