Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agridulce broche al 2018 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agridulce broche al 2018 1-1. Real Betis - SD Eibar

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis .jpg
Visitas:	13
Size:	162,4 KB
ID:	7004315

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_56281.png
Visitas:	1
Size:	297,6 KB
ID:	7004314
    A Séneca le gusta esto.

Nos crujen.

Comentario

En las dos temporadas anteriores hemos ganado en casa a ese equipo por 2-0. Si repetimos ese resultado llegamos a Navidad con 28 puntos.
      A Séneca y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Ganar, ganar y ganar. Vamos Betis!

Comentario

Equipo pelicular el Eibar. Presiona y es intenso pero sin llegar a ser gu.arro, tiene mucha posesión pero sin miedo a dar balonazos,dispara mucho,centra mucho,concede pocos tiros... Me he dado una vuelta por sus estadísticas y son muy buenas. Luego las estadísticas no se convierten siempre en puntos, porque mirándolas parecen increíbles pero van solo el 13º .

En esto evidentemente influye la calidad de la plantilla, pero mucho mérito lo que hace Mendilibar allí cada año, a nosotros nos ha mojado la oreja con varias goleadas los últimos años. Os dejo algunos datos de los que he visto:

-4º de la liga en posesión(vamos que solo la tenemos más nosotros,Madrid y Barcelona). El Eibar no tiene ningún problema en asumir la posesión. Pero a su vez también son el equipo que más balones largos hace por partido. Vamos que son capaces de llevar el peso de los partidos con el balón pero a la mínima no tienen problema en recurrir al pelotazo, que no se van a poner a hacer el canelo si les presionamos en defensa vamos.

-Equipo de la liga que más centra y segundo equipo de la liga que más dispara por partido(solo detrás del Barcelona). Son una máquina de colgar balones al área, desde donde les pille se la ponen a los 2 delanteros. Va a haber que tener mucho cuidado con esto porque este año hemos recibido bastantes goles por malos marcajes en centros laterales(sobre todo al que defiende Bartra).

-Lo que digo de que no son gu.arros, me refiero a que pese a que presionan mucho luego no están ni entre los 10 equipos que más faltas hacen por partido.

-El equipo que menos tiros del rival concede por partido. Sin embargo solo hay 4 equipos que llevan más goles en contra. Vamos, que una de dos, o la portería les falla y no paran una, o conceden pocos tiros pero esos que conceden son muy claros.

Comentario

A mí el juego del Eibar me gusta mucho, ya lo decía el año pasado. Me parece que Mendilibar está desaprovechado (no me importaría verlo aquí), lo veo un entrenador con muchos recursos y una gran capacidad para sacar lo mejor del equipo siempre.

Comentario

No estaría mal que W.Carvalho y Mandi forzasen la amarilla y descansen frente al huesca

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                En las dos temporadas anteriores hemos ganado en casa a ese equipo por 2-0. Si repetimos ese resultado llegamos a Navidad con 28 puntos.
                Ya tenemos los mismos puntos que la temporada de los veinticinco puntos.
                Esw incréble como Serra (y Setién) le han dado la vuelta a esto.

Comentario

Que el ritmo no pare.

Comentario

Pau, Tello, Sidnei, Bartra, Mandi, Francis, William, Canales, Lo Celso, Joaquin, Sanabria.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ya tenemos los mismos puntos que la temporada de los veinticinco puntos.
                      Esw incréble como Serra (y Setién) le han dado la vuelta a esto.
                      Serra&Setién&Haro&Catalán. La comisión deportiva, los 4 pilares del proyecto actual de Betis tanto en el apartado deportivo como en el económico.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        A mí el juego del Eibar me gusta mucho, ya lo decía el año pasado. Me parece que Mendilibar está desaprovechado (no me importaría verlo aquí), lo veo un entrenador con muchos recursos y una gran capacidad para sacar lo mejor del equipo siempre.
                        Pues a mi si me importaría que estuviese aquí, espero a Setién muchos años y seguramente detrás a Romero, teniendo 57 años Mendilibar...además no ha demostrado mucho en su trayectoria más allá del Eibar, ni se ha manejado con equipos jugando 3 competiciones, supongo que tendría que entrenar a equipos en estas circunstacias antes de llegar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Ojalá, pero no va a ser fácil, hay que meterse en el partido con humildad y trabajo, precisamente las dos caracteristicas que más brillan en el Eibar.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Pues a mi si me importaría que estuviese aquí, espero a Setién muchos años y seguramente detrás a Romero, teniendo 57 años Mendilibar...además no ha demostrado mucho en su trayectoria más allá del Eibar, ni se ha manejado con equipos jugando 3 competiciones, supongo que tendría que entrenar a equipos en estas circunstacias antes de llegar al Betis.
                            Espero que cuando dice que después de Quique quiere a Romero se refiera a un entrenador top en el cual ahora mismo no caigo y no esté hablando de JJ (ese entrenador que tiene al filial dando tumbos en tercera? Sí, ese).

Luego lo de que el defensor de Setién que quiere también a JJ use como argumento contra Mendilibar su poca trayectoria y falta de experiencia en Europa pues bueno, bien.

Ay, y añado: Mendilibar 57 años y Quique llegó aquí con 58.
                            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 18/12/18, 11:45:10.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Espero que cuando dice que después de Quique quiere a Romero se refiera a un entrenador top en el cual ahora mismo no caigo y no esté hablando de JJ (ese entrenador que tiene al filial dando tumbos en tercera? Sí, ese).

Luego lo de que el defensor de Setién que quiere también a JJ use como argumento contra Mendilibar su poca trayectoria y falta de experiencia en Europa pues bueno, bien.
                              Defensor de Setién? A que viene eso hombre, rebatir algunas cosillas que no son ciertas, no convierte en defensor a nadie, entiendo que criticarlo tampoco convierte a nadie en su detractor no?.

Y sí, espero que esté muchos años, porque además significará que tendremos muchos triunfos consecuentemente.

Respecto a Mendilibar que es de lo que hablamos, tiene una trayectoria mucho más amplia que Romero y por eso se le puede evaluar mejor.

Y si, espero que dentro de eso muchos años Romero acabe su formación también como entrenador y puede que para entonces esté preparado para asumir el timón del primer equipo. Por otra parte, el filial está jugando con muchos jugadores que deberian estar jugando en categoría juvenil, es normal que se estén formando y no estén al máximo nivel todavía, pero esto es algo que a la larga les va a beneficiar mucho, y a nosotros también nos va a beneficiar. Esto es el trabajo de cantera y hay que saber entenderlo, y aún así se está compiendo, aprendiendo a sobrellevar dos competiciones, y apenás a 1 punto de los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso en liga. Hay que saber valorar el trabajo de cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X