Originalmente publicado por Séneca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agridulce broche al 2018 1-1. Real Betis - SD Eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
De los 11 jugadores con más minutos esta temporada en el filial, solo dos están en edad juvenil (Rodri y Rober). Dos de once, por mucho que repita ese mantra José Juan. Quien le quiera comprar los argumentos/excusas que lo haga, pero ése es falso, por mucho que lo repita continuamente ya desde la temporada pasada (cuando era aún más falso).
Ni juega con muchos juveniles ni es raro (todo lo contrario de hecho) que en un filial participen asiduamente un par de juveniles.
Romero ha entrado en barrena hace ya demasiado tiempo, creo que debiera dar un paso al lado, entrenar en nuestra cantera pero no al filial y retomar la senda que llevaba.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMe da miedo tanta euforia y futbolistas pensando en salir de vacaciones.
O salimos concentrados o nos llevaremos un sustoA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Segun la web quedan 4 entradas, es una barbaridad en un partido contra el eibar, espero q no la pifiemos.A Gysan y algecireño_92 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeSegun la web quedan 4 entradas, es una barbaridad en un partido contra el eibar, espero q no la pifiemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bueno, los otros dos han estado sin Serra (y Setién) y no es que nos fuera precisamente bien, así que me parece razonable sospechar que la mayor parte del éxito deportivo del primer equiopo se debe a Serra (y a Setién).Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/12/18, 11:38:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeSegun la web quedan 4 entradas, es una barbaridad en un partido contra el eibar, espero q no la pifiemos.
Comentario
-
La grandeza social de este Club no tiene parangon en Andalucia, y solo 3 clubes de España y otros pocos de Europa pueden igualarlo o superarlo.
Siempre lo dije, este ente deportivo bien dirigido bien gestionado es una mina, y como lleguen exitos o titulos se va a liar una bien gorda.
La clave es tener bases solidas y trabajo sin cesar, CONTINUIDAD...y no flor de un dia.
50.000 abonados, que no alcanzaran algunos ni ganando la Champions 3 veces seguidas, se va a quedar en pañales como esto siga viento en popa y a toda vela.
FIRST LESSON: HUMIDALD
SECOND LESSON: TRABAJO
THIRD LESSON: UNIDAD.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 19/12/18, 13:05:57.A Frankfurter-Bético, paco1764, Galleros54, Superbetico del universo, Balompédico, y a les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Hasta que no digan aforo exacto del estadio nunca va a haber un lleno total, no me creo que muchas veces se ve el estadio lleno y solo digan que hay 50k espectadores
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeFIRST LESSON: HUMIDALD
SECOND LESSON: TRABAJO
THIRD LESSON: UNIDAD.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario