Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agridulce broche al 2018 1-1. Real Betis - SD Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

    Serra&Setién&Haro&Catalán. La comisión deportiva, los 4 pilares del proyecto actual de Betis tanto en el apartado deportivo como en el económico.
    Bueno, los otros dos han estado sin Serra (y Setién) y no es que nos fuera precisamente bien, así que me parece razonable sospechar que la mayor parte del éxito deportivo del primer equiopo se debe a Serra (y a Setién).

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      De los 11 jugadores con más minutos esta temporada en el filial, solo dos están en edad juvenil (Rodri y Rober). Dos de once, por mucho que repita ese mantra José Juan. Quien le quiera comprar los argumentos/excusas que lo haga, pero ése es falso, por mucho que lo repita continuamente ya desde la temporada pasada (cuando era aún más falso).
      Parece que cala el discurso falso de Romero de que juega con muchos juveniles y demás.
      Ni juega con muchos juveniles ni es raro (todo lo contrario de hecho) que en un filial participen asiduamente un par de juveniles.
      Romero ha entrado en barrena hace ya demasiado tiempo, creo que debiera dar un paso al lado, entrenar en nuestra cantera pero no al filial y retomar la senda que llevaba.
      A Cisovou le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Me da miedo tanta euforia y futbolistas pensando en salir de vacaciones.
        O salimos concentrados o nos llevaremos un susto
        Yo estoy igual que tú, pero confiarse con el Éibar sería mortal porque el Éibar seguro que sale a por todas.
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Segun la web quedan 4 entradas, es una barbaridad en un partido contra el eibar, espero q no la pifiemos.
          A Gysan y algecireño_92 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Prohibido hacer el vaina.
            A Gysan, YQ1BC y Pollo de Simago les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
              Segun la web quedan 4 entradas, es una barbaridad en un partido contra el eibar, espero q no la pifiemos.
              Eso depende mucho eh. Yo me meti el domingo y quedaban 2 en gol norte y ayer como dices 4. No se porque se van liberando algunas zonas. Por si quieres comprar te aconsejo mirarlo cada poco.

              Comentario


              • #37
                Se avecina ambientazo, hora propicia para que disfruten los niños, ojalá sea una fiesta y terminemos con los tres puntos en la huchaca.

                Pau López

                Tello - Mandi - Bartra - Sidnei - Francis

                William

                Canales - Lo Celso - Joaquín

                Sanabria


                Comentario


                • #38
                  Nos ganan sobrados y saludan a la afición visitante cuando se suban al taxi

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Bueno, los otros dos han estado sin Serra (y Setién) y no es que nos fuera precisamente bien, así que me parece razonable sospechar que la mayor parte del éxito deportivo del primer equiopo se debe a Serra (y a Setién).
                    No empecemos ehhhh, no dividamos. Este proyecto tiene cuatro patas repartidos en institucional y deportivo, y una cosa esta llevando a la otra. Recordemos lo mal que estabamos antes de la llegada de Catalán primero, y Haro después, recordemos que desde que llegaron Zipi Y Zape se las tuvieron que torear con murlacos de la marca Miuras, y miremos donde estamos hoy. Miremos tambien todos los malos momentos hasta que Zipi y Zape cogieron el timón de una nave a la deriba y enderezaron el rumbo hasta donde estamos hoy. Asi que dejemos de dividir, sumemos mas bien. Este proyecto institucional y deportivo los empezaron Haro y Catalán o Catalán y Haro. Tanto monta, monta tanto, y lo han rematado con las dos patas deportivas Serra y Setien. Asi que Dad al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/12/18, 10:38:57.
                    A Floty y Séneca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                      Segun la web quedan 4 entradas, es una barbaridad en un partido contra el eibar, espero q no la pifiemos.
                      Hasta que no digan aforo exacto del estadio nunca va a haber un lleno total, no me creo que muchas veces se ve el estadio lleno y solo digan que hay 50k espectadores

                      Comentario


                      • #41
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          La grandeza social de este Club no tiene parangon en Andalucia, y solo 3 clubes de España y otros pocos de Europa pueden igualarlo o superarlo.

                          Siempre lo dije, este ente deportivo bien dirigido bien gestionado es una mina, y como lleguen exitos o titulos se va a liar una bien gorda.

                          La clave es tener bases solidas y trabajo sin cesar, CONTINUIDAD...y no flor de un dia.

                          50.000 abonados, que no alcanzaran algunos ni ganando la Champions 3 veces seguidas, se va a quedar en pañales como esto siga viento en popa y a toda vela.

                          FIRST LESSON: HUMIDALD
                          SECOND LESSON: TRABAJO
                          THIRD LESSON: UNIDAD.
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 19/12/18, 12:05:57.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                            Hasta que no digan aforo exacto del estadio nunca va a haber un lleno total, no me creo que muchas veces se ve el estadio lleno y solo digan que hay 50k espectadores
                            En la web creo q pone 60700 o algo asi pero este año con la reforma de palcos y demas crei escuchar al principio de temporada q se quedaba en unos 58000 y pico.Lo q si es verdad q muchas veces no cuadra con la imagen de la grada, no se a q se debera pero yo creo q una de las razones es la deficiencia en los accesos.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              FIRST LESSON: HUMIDALD
                              SECOND LESSON: TRABAJO
                              THIRD LESSON: UNIDAD.
                              Menos mal que ninguna es "Cordiality". Me había asustado al ver el inglés.

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X