Originalmente publicado por EvassioN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Agridulce broche al 2018 1-1. Real Betis - SD Eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
no te equivoques... el q se ha cargado el partido ha sido Feddal, que pa un **** rato q sale la lía haciendo un penalti absurdo. El agarrón es pequeño pero le estás regalando al arbitro que lo considere penaltiA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que dicen que Feddal la ha cagado, pues vale. Pero Piqué, Ramos o cualquier defensa que se te ocurra, hacen un par de penaltis de estos en cada partido.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lamentable segunda parte... no se ha jugado a nada. Sanabria, a pesar del gol, me sigue pareciendo un bluff enorme, aunq hoy se le ha visto mas lucha q lo q nos tiene acostumbrados. Tello en defensa obviamente flojea porque no es lo suyo, pero es q hoy en ataque ha fallao casi todas las decisiones que ha tomao. Joaquín, con todo el cariño q le tenemos todos, no está para jugar mas de 30 minutos, las cosas como son.
En fín, a ver que nos traen los Reyes Magos... o Serra Ferrer!
Comentario
-
No le deis mas vueltas, la culpa de que tuviéramos un partido nefasto es mía. De los últimos partidos solo he visto el de Dudelange, cada vez que veo al betis es una ruina. Dejare de verlo para que ganemos otra vez... Soy un gafeEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 22/12/18, 15:04:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeNo nos quieren arriba. Contra los vascos no se puede hacer nada. Eso sí, desde Andalucía seguiréis diciendo siempre que todo es para Madrid, que todo se decide desde Madrid, cuando somos los más perjudicados en todos los aspectos, siempre.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Ese agarrón no se pita o se pitan 4 en cada partido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario