Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Stade Rennais - Real Betis en dieciseisavos de Europe League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cuando somos humilde decimos que que poca ambición
Cuando somos ambiciosos que es que hay que ser más humilde
Me la pone dura que un tío como Mandi diga que el equipo quiere ganar la uefa
El creérselo es el primer paso para lograrlo
Yo confío en ellos, se que se van a dejar las pelotas por ganarla
Es un grupo ganador y con hambre
Este año europa y nos llevamos un título
Señores el Betis está con hambre y el gigante dormido ya ha abierto los ojos
Ganar, ganar y ganarEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/12/18, 21:02:11.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSe está empezando a decir en público lo de llegar a la final, ganar la copa y no me gusta nada eso,mejor de puertas para adentro por el momento.
Hoy ha sido Mandi,mucha calma que estamos aún en 16avos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo prefiero un millón de veces el discurso de Mandi que el "la UEFA está para disfrutar", "es un premio", "no nos podemos distraer" y demás cosas que a mí me ponen malo. Es una competición que, al igual que la copa, hay que afrontar con el ánimo de ganarla se logre (que es muy, muy difícil) o no.
Comentario
-
Mandi ha dicho que el equipo tiene potencial para ganarla, lo cual es totalmente cierto. Luego pasará lo que pase, que es impredecible, y lo mismo el Stade Rennais nos mete cinco en su casa y nos apeamos a las primeras de cambio, no se puede saber. Pero el potencial existe y está ahí, y es formidable que sean conscientes de ello y que lo asuman en sus objetivos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con los equipos que hay este año, decir solo que podemos ganarla da vertigo, aunque me gusta el discruso de Mandi, creo que es el que hay que tener. Este año la EL está muy dura, hay muy buenos equiipos con mucho cache en Europa. Y pensar en las que han ganado esta gente y como las han ganado, salvo una creo con el Liverpool.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCon los equipos que hay este año, decir solo que podemos ganarla da vertigo, aunque me gusta el discruso de Mandi, creo que es el que hay que tener. Este año la EL está muy dura, hay muy buenos equiipos con mucho cache en Europa. Y pensar en las que han ganado esta gente y como las han ganado, salvo una creo con el Liverpool.
Solo con eso, ya tenemos un motivo para creer. Si no nos marcan, no nos pueden eliminar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCon los equipos que hay este año, decir solo que podemos ganarla da vertigo, aunque me gusta el discruso de Mandi, creo que es el que hay que tener. Este año la EL está muy dura, hay muy buenos equiipos con mucho cache en Europa. Y pensar en las que han ganado esta gente y como las han ganado, salvo una creo con el Liverpool.
Comentario
-
Si a día de hoy jugáramos esas Uropalí repletas de Akishares y enfrentando en la final a DNipros de la vida, pues claro que tendríamos equipo para ganarla y no sólo cinco veces. El problema está en que esa Uropalí ahora se ha convertido en las anteriores UEFA en las que en dieciseisavos te encontrabas con el Chelsea. Sólo este año, con la participación de Arsenal, Chelsea, Inter ha habido más equipazos que sumando las quince ediciones anteriores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Bueno, en ese Auxerre jugaban, entre otros, Mexes o Cissé que eran dos jugadorazos como la copa de un pino.
Pero quitando al PSG a cualquier equipo francés le tiene que ganar por decreto. Si no somos capaces de eso a qué aspiramos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMucho cuidado con el morenito Sarr y con uno rubito en el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeCasi, jeje. Y el Betis ha jugado por los años 70 o así con ese equipo? Supongo que no porque si no ya lo hubieran escrito mil veces.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario