Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stade Rennais - Real Betis en dieciseisavos de Europe League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Se está empezando a decir en público lo de llegar a la final, ganar la copa y no me gusta nada eso,mejor de puertas para adentro por el momento.

Hoy ha sido Mandi,mucha calma que estamos aún en 16avos.
    Pienso igual, que el Betis tenga un gran equipo y que sea capaz de competir a cualquiera no quiere decir que vayamos a ganar nada, estamos lejisimos aun y hay muchos buenos equipos en cualquiera de las tres competiciones. Pero esta bien ser ambicioso, claro que si.

Comentario

• Cuando somos humilde decimos que que poca ambición
      Cuando somos ambiciosos que es que hay que ser más humilde

Me la pone dura que un tío como Mandi diga que el equipo quiere ganar la uefa

El creérselo es el primer paso para lograrlo

Yo confío en ellos, se que se van a dejar las pelotas por ganarla

Es un grupo ganador y con hambre

Este año europa y nos llevamos un título

Señores el Betis está con hambre y el gigante dormido ya ha abierto los ojos

Ganar, ganar y ganar
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/12/18, 21:02:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Se está empezando a decir en público lo de llegar a la final, ganar la copa y no me gusta nada eso,mejor de puertas para adentro por el momento.

Hoy ha sido Mandi,mucha calma que estamos aún en 16avos.
        Yo prefiero un millón de veces el discurso de Mandi que el "la UEFA está para disfrutar", "es un premio", "no nos podemos distraer" y demás cosas que a mí me ponen malo. Es una competición que, al igual que la copa, hay que afrontar con el ánimo de ganarla se logre (que es muy, muy difícil) o no.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo prefiero un millón de veces el discurso de Mandi que el "la UEFA está para disfrutar", "es un premio", "no nos podemos distraer" y demás cosas que a mí me ponen malo. Es una competición que, al igual que la copa, hay que afrontar con el ánimo de ganarla se logre (que es muy, muy difícil) o no.
          Yo también,pienso igual pero estamos aún muy lejos de la final para decir que vamos a llegar,a ver si se va a volver en contra.

Comentario

• Mandi ha dicho que el equipo tiene potencial para ganarla, lo cual es totalmente cierto. Luego pasará lo que pase, que es impredecible, y lo mismo el Stade Rennais nos mete cinco en su casa y nos apeamos a las primeras de cambio, no se puede saber. Pero el potencial existe y está ahí, y es formidable que sean conscientes de ello y que lo asuman en sus objetivos.

Comentario

• Con los equipos que hay este año, decir solo que podemos ganarla da vertigo, aunque me gusta el discruso de Mandi, creo que es el que hay que tener. Este año la EL está muy dura, hay muy buenos equiipos con mucho cache en Europa. Y pensar en las que han ganado esta gente y como las han ganado, salvo una creo con el Liverpool.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Con los equipos que hay este año, decir solo que podemos ganarla da vertigo, aunque me gusta el discruso de Mandi, creo que es el que hay que tener. Este año la EL está muy dura, hay muy buenos equiipos con mucho cache en Europa. Y pensar en las que han ganado esta gente y como las han ganado, salvo una creo con el Liverpool.
                El Betis ha demostrado que es muy difícil marcarle goles. 13 veces hemos dejado la portería a 0 de 24 partidos que llevamos esta temporada.

Solo con eso, ya tenemos un motivo para creer. Si no nos marcan, no nos pueden eliminar.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Con los equipos que hay este año, decir solo que podemos ganarla da vertigo, aunque me gusta el discruso de Mandi, creo que es el que hay que tener. Este año la EL está muy dura, hay muy buenos equiipos con mucho cache en Europa. Y pensar en las que han ganado esta gente y como las han ganado, salvo una creo con el Liverpool.
                  Ojo, que Mandi lo que ha dicho es que la vamos a competir y, por qué no, ganarla. Tampoco me parece un discurso atrevido. Es el discurso del partido a partido que, como consecuencia de hacer bien las cosas, te lleva a levantar un título. No obviemos este detalle porque es capital.

Comentario

• Si a día de hoy jugáramos esas Uropalí repletas de Akishares y enfrentando en la final a DNipros de la vida, pues claro que tendríamos equipo para ganarla y no sólo cinco veces. El problema está en que esa Uropalí ahora se ha convertido en las anteriores UEFA en las que en dieciseisavos te encontrabas con el Chelsea. Sólo este año, con la participación de Arsenal, Chelsea, Inter ha habido más equipazos que sumando las quince ediciones anteriores.

Comentario

• Yo no pondría límite ni me haría ilusiones.

A pasar contra el equipo francés que es lo que toca y luego ya veremos los equipos que quedan y quién nos toca.

Por mi, a pasar contra los franceses y que nos toque, por ejemplo, el Lazio.

Comentario

• Siempre en mi equipo tios como Mandi, ambiciosos. Con ambición se puede llegar lejos. A lo mejor no ganas título, pero sí te puedes meter en cuartos o en alguna semifinal o quién sabe más. En cambio sin ambición no pasas ni de la puerta de tu casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Bueno, en ese Auxerre jugaban, entre otros, Mexes o Cissé que eran dos jugadorazos como la copa de un pino.
                          Y cuando nos tocó el Girondins nos comimos el descubrimiento a nivel mundial de Zidane, Dugarry y Lizarazu. También tenemos una suerte tremenda en Francia.

Pero quitando al PSG a cualquier equipo francés le tiene que ganar por decreto. Si no somos capaces de eso a qué aspiramos.

Comentario

• Mucho cuidado con el morenito Sarr y con uno rubito en el centro del campo.
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/12/18, 15:42:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Mucho cuidado con el morenito Sarr y con uno rubito en el centro del campo.
                              Benjamin Bourigeaud

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b25033d514a8bbe02bd743b4687716e6.png
Visitas:	1
Size:	43,8 KB
ID:	7005601

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Casi, jeje. Y el Betis ha jugado por los años 70 o así con ese equipo? Supongo que no porque si no ya lo hubieran escrito mil veces.
                                Stade Français.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X