Sí, no estaría mal que se aprendieran el nombre de nuestro club. Ojalá su club esté tan despistado como su afición aunque no caerá la breva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Stade Rennais - Real Betis en dieciseisavos de Europe League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSí, no estaría mal que se aprendieran el nombre de nuestro club. Ojalá su club esté tan despistado como su afición aunque no caerá la breva.
Así como dato, algunos nos llaman gitanos
Comentario
-
Pues yo creo que deberíamos tomarno esta eliminatoria con el respeto que se merece, aún queda mucho y ya se verá en el momento que estamos y están ellos cuando llegue la hora.
De las eliminatorias contra equipos franceses recuerdo la del Girondins con el equipazo y la ilusión que teníamos, luego resultó que en sus filas tenían jugadores de la talla de Zidane, Lizarazu, Dugarry que con Francia salieron campeones del mundo si no recuerdo mal.
Luego contra el Auxerre tambien palmamos y que creo que ahora no esta ni en la ligue 1
Comentario
-
Originalmente publicado por El breton Ver MensajeBienvenidos a todos andaluzes beticos en Bretana
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeAlgunos sois la simpatía personificada, hablándole con rin tin tin a aficionados de otros equipos por decirle al Betis como se conoce en su país y sin venir a cuento. Cualquiera se os acerca en este plan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeAlgunos sois la simpatía personificada, hablándole con rin tin tin a aficionados de otros equipos por decirle al Betis como se conoce en su país y sin venir a cuento. Cualquiera se os acerca en este plan.
Que no hay que generalizar, pero que está feo eso ¿eh?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
En su foro nos llama uno gitanos, lo que viene siendo "cordiality" supongo.
Que no hay que generalizar, pero que está feo eso ¿eh?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Yo es que no le veo sentido a ofenderme porque alguien me diga que soy gitano. Ese insulto solo deja mal a quien lo suelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo tampoco, y para mí un insulto sólo retrata a quien lo suelta, pero no ignorarás que el que lo dice lo hace en tono despectivo hacia toda una aficion.
Comentario
-
Claro, nadie dice lo contrario.
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Claro, pero tampoco creo que sea necesario responder con la misma actitud. Al que insulta se le ignora y ya esta, todos ganamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Yo de momento no he visto a nadie aquí faltar al respeto al Rennais. He entrado en el foro de ellos y no se francés, pero si í quhe visto a más de uno mofandose del nombre de nuestro equipo o como dicen incluso uno nos llama gitanos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario