Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stade Rennais - Real Betis en dieciseisavos de Europe League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No le veo problema a las palabras de Mandi. Simplemente ha hablado de que hay ilusión y ambición por llegar lejos y ganar el trofeo. Lo cual me parece lo lógico, incluso lo mínimo que se debería exigir: ganas de ganar. Luego se conseguirá o no se conseguirá.

Ha sido bastante comedido y para nada irrespetuoso o irresponsable. Vamos, que no ha soltado perlitas del estilo "que tengan miedo los demás, que somos los reyes d'uropa". Ya me entendéis...

Comentario

• Las palabras de Mandi no tienen nada de malo, lo primero para ganar es pensar que puedes hacerlo, luego somos inferiores a algún equipo que son los grandes favoritos pero podemos luchar cada partido y luego con la suerte necesaria ver donde se llega que a dos partidos o uno en la final puede pasar cualquier cosa

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Benjamin Bourigeaud

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7005601**[/ATTACH]
        El bueno es Bensebaini

Comentario

• "Possunt quia posse videntur" como lema. Bien por Mandi dejándolo claro.

Comentario

• hay que ponerles a los jugadores antes de saltar al campo el "i want it all" de Queen y ponerlos como motos ...

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Cuando somos humilde decimos que que poca ambición
              Cuando somos ambiciosos que es que hay que ser más humilde

Me la pone dura que un tío como Mandi diga que el equipo quiere ganar la uefa

El creérselo es el primer paso para lograrlo

Yo confío en ellos, se que se van a dejar las pelotas por ganarla

Es un grupo ganador y con hambre

Este año europa y nos llevamos un título

Señores el Betis está con hambre y el gigante dormido ya ha abierto los ojos

Ganar, ganar y ganar
              Somos el perro del hortelano. Los jugadores dirán que quieren el título, y Setién que partido a partido. Es lo normal, lo que pasa en todos los clubes. Y de hecho, es lo "sano". Los jugadores ponen la fuerza, y el míster la gestiona y dirige a los objetivos.

Comentario

• Puede decir lo que quiera y lo normal es que interiormente se piense que hay que llegar a una final pero,en mi opinión,el hambre se demuestra pasando rondas,después nos llevamos las sorpresas y aparecen los Steaua o Auxerre de turno...por no hablar de la Copa del rey,cuando estemos en cuartos que vayan hablando lo que sea..

Llevo escuchando lo de lograr llegar a una final desde el 2006 y siempre con el mismo resultado,a ver si esta vez puede ser.

Ahora estamos muy bien y hay que mantenerse así
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/18, 20:32:20.

Comentario

• No me parece mal lo de Mandi. Es muy muy muy difícil ganar esta UEL, pero la capacidad y la posibilidad están ahí. No se puede confundir ser humildes con ser medrosos y, si se pierde en buena lid, pues a seguir mejorando y en paz. De eso va el deporte.

Otra cosa hubiese sido decir que "nos vamos a comer al león de la melena a la cola" u otras bravuconadas de estilo 100% presidiario que predisponen a que te pinten la cara a la primera de cambio.
                  Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 19/12/18, 23:27:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

El bueno es Bensebaini
                    Pero no es rubio.

Comentario

• Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
                      hay que ponerles a los jugadores antes de saltar al campo el "i want it all" de Queen y ponerlos como motos ...
                      Yo soy más del "I want to break free". Con el video musical, of course.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        No me parece mal lo de Mandi. Es muy muy muy difícil ganar esta UEL, pero la capacidad y la posibilidad están ahí. No se puede confundir ser humildes con ser medrosos y, si se pierde en buena lid, pues a seguir mejorando y en paz. De eso va el deporte.

Otra cosa hubiese sido decir que "nos vamos a comer al león de la melena a la cola" u otras bravuconadas de estilo 100% presidiario que predisponen a que te pinten la cara a la primera de cambio.
                        Peor aún que las bravuconadas (que me parecen odiosas también) es el rollito ese de antes de "premio", "para disfrutar", "que no distraiga", "sabiendo de donde venimos" y demás morralla.

Podemos y tenemos que tratar de ir a ganarla. Lo más probable es que no la ganemos, claro, pero la actitud debe ser la que transmite Mandi.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Peor aún que las bravuconadas (que me parecen odiosas también) es el rollito ese de antes de "premio", "para disfrutar", "que no distraiga", "sabiendo de donde venimos" y demás morralla.

Podemos y tenemos que tratar de ir a ganarla. Lo más probable es que no la ganemos, claro, pero la actitud debe ser la que transmite Mandi.
                          La de "para disfrutar" es la que me parece más chunga de todas.

Con lo que se disfruta es saliendo a competir todos los partidos a muerte. Tanto rollo ya.

Comentario

La de "para disfrutar" es la que me parece más chunga de todas.

Con lo que se disfruta es saliendo a competir todos los partidos a muerte. Tanto rollo ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ojalá les pusieran a los jugadores ese mensaje mío antes de salir a jugar pero locutado por loquendo o algún otro programa de esos de voces asépticas. Puro nervio.

Comentario

Ojalá les pusieran a los jugadores ese mensaje mío antes de salir a jugar pero locutado por loquendo o algún otro programa de esos de voces asépticas. Puro nervio.
                                El "tanto rollo ya" tiene que quedar genial con la voz de Pepe Castro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X