Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez y resto de preparadores físicos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Marcos Álvarez y resto de preparadores físicos

He tratado de buscar el post con la noticia de la renovación de por vida de Marcos Álvarez pero no lo he encontrado, por eso he decidido crear un post nuevo para ALABAR el estado físico de los jugadores de la plantilla actualmente.

Tanto la labor en las rotaciones que está llevando QS como la preparación llevada a cabo a lo largo de toda la temporada por Marcos está haciendo que veamos partidos como el de ayer en el que el equipo llega muy entero a los minutos finales. Mención especial al estado de forma de Joaquín, con 37 años y provocando ayer la falta del gol de Tello con "cachitas" y sprint incluido.

Creo que también influye el estilo de juego que tenemos (lo cual nos hace recuperar resuello cuando combinamos más en ciertos tramos de los partidos) y el nivel de los jugadores actuales de la plantilla (aparte de saber jugar muy bien al fútbol, saben dosificarse a lo largo de 90 minutos y eso está incluido en la calidad del jugador).

Lo dicho, enhorabuena al cuerpo técnico por todo esto y a seguir trabajando para que lleguemos al tramo final de temporada como aviones. Así SÍ se puede competir contra cualquier equipo.
    A cbx, Chano8 y a otros 11 les gusta esto.

Muy meritorio el nivel fisico de esta plantilla. Es la combinacion de buena preparacion fisica+rotaciones habituales+jugadores fisicamente mas potentes. Lo de Joaquin siendo titular con 37 años es una cosa de locos.Y ojo que creo que las lesiones de Guardado y Junior nos van a venir "bien" en el sentido de que van a parar un tiempo y van a llegar a tope a la segunda mitad de la temporada. A ver si podemos recuperar a Inui para la causa tambien.
    A Chano8, Séneca, , y a les gusta esto.

Comentario

Pues hace no mucho había quien criticaba el estado físico de la plantilla.
      A nivel físico, las temporadas se planifican para tener picos de forma, y parece que ahora estamos en este pico, a ver cuanto pueden aguantar los jugadores en el. Con el tema de las rotaciones pasa lo mismo, que cuando no salen las cosas se critica, pero cuando llegas a esta parte de la temporada, y los minutos están bien repartidos, facilita que todos estén bien física y mentalmente, que haya menos lesiones, etc etc... Y cuando queremos hacer un buen papel en 3 competiciones, jugando 2 veces por semana, todo esto toma mucho mas peso.

Comentario

Aplausos también por el momento para ellos.

Comentario

El estilo de jugo, criticado por muchos, también hace que los jugadores estén más frescos... hacer correr al equipo contrario durante 90 minutos, y que los nuestros jueguen tranqulos hace que lleguen al final de los partidos con esa energía.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
            El estilo de jugo, criticado por muchos, también hace que los jugadores estén más frescos... hacer correr al equipo contrario durante 90 minutos, y que los nuestros jueguen tranqulos hace que lleguen al final de los partidos con esa energía.
            Esto es clave. Algo que se decía a principios de temporada es que solo controlábamos la pelota cuando el rival nos dejaba. No obstante, en este último mes de competición hemos vivido unos finales de partido bastante tranquilos ( todo lo tranquilo que se puede estar, que se entienda) porque el rival no llegaba a la presión y nosotros manejábamos el balón con el criterio necesario para no sufrir al final. El ejemplo perfecto fue el partido contra la Real Sociedad a partir del minuto 75, cuando ya el rival apenas tuvo la fuerza necesaria para crearnos peligro.

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
              A nivel físico, las temporadas se planifican para tener picos de forma, y parece que ahora estamos en este pico, a ver cuanto pueden aguantar los jugadores en el. Con el tema de las rotaciones pasa lo mismo, que cuando no salen las cosas se critica, pero cuando llegas a esta parte de la temporada, y los minutos están bien repartidos, facilita que todos estén bien física y mentalmente, que haya menos lesiones, etc etc... Y cuando queremos hacer un buen papel en 3 competiciones, jugando 2 veces por semana, todo esto toma mucho mas peso.
              Las críticas a las rotaciones es un problema de falta de perspectiva absoluta por como bien dices son más que necesarias para realizar un buen papel en las tres competiciones.

Comentario

Marcos es top3 en España. El equipo va cogiendo tono para estar a tope en la segunda mitad de la temporada y si no, al tiempo. Curioso que la temporada pasada coincidiera el buen momento del equipo con esa segunda mitad, no?Esperemos q este año consigamos un nivel final similar al del año pasado. Ah! Y las vecinas andan fuertes porque empezaron a competir mes y pico antes q nosotros... ya veremos como acabaran de fundidos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Cuando se mejora en todas las parcelas, se nota.

Comentario

Que Marcos Álvarez forme parte del club me parece un acierto. Creo que con el entrenador de porteros, que sólo lleva con Setién desde que vino aquí, habría que intentar lo mismo que con Álvarez, incorporarlo al club independientemente de quien entrene.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Que Marcos Álvarez forme parte del club me parece un acierto. Creo que con el entrenador de porteros, que sólo lleva con Setién desde que vino aquí, habría que intentar lo mismo que con Álvarez, incorporarlo al club independientemente de quien entrene.
                      Correcto.

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                        Tienes razon ,no hace mucho se criticaba la forma fisica del equipo diciendo que en el minuto 60 no podian con las calzonas y algún iluminado del foro incluso pedia el cese de Marcos Alvarez,bueno ya sabes aqui hay foreros que cuando un partido sale mal,esta pidiendo dimisiones desde la directiva hasta el utillero,menos mal que no son los que llevan el equipo.

Comentario

Cada par de meses o así se abre o se sube un hilo sobre Marcos Álvarez o Jon Pascua. Marcos lleva más de dos años aquí y desde el principio sabíamos que habíamos fichado a un profesional 'top' en lo suyo (al igual que Pascua).

A estas alturas de la película, la verdad es que ninguna sorpresa. Todos sabemos que son profesionales como la copa de un pino y que la preparación física del equipo es maravillosa, tal vez la mejor que yo recuerde en el Betis. Y del trabajo de Jon Pascua pues qué decir. Tampoco nos olvidemos de Fran Soto, el otro preparador físico, aunque no se le menciona tanto.

En ese aspecto diría que somos prácticamente inmejorables. Pero yo creo que es algo que todos damos por hecho ya, aunque supongo que no está de más recordarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Que Marcos �lvarez forme parte del club me parece un acierto. Creo que con el entrenador de porteros, que s�lo lleva con Seti�n desde que vino aqu�, habr�a que intentar lo mismo que con �lvarez, incorporarlo al club independientemente de quien entrene.
                            Totalmente de acuerdo.

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

Comentario

Estando de acuerdo en que la labor de Marcos Álvarez es magnífica, también habrá que reconocer que Setién, con su sistema e idea, tiene mucho que que ver: El Betis, en la mayoría de partidos recorre menos distancia que los rivales. Y esos metros no corridos, son muy positivos para las piernas de los nuestros. Bien por el míster.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X