Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganas de Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

La ocasión ante Baptistao en el fallo del control de Bartra? Por ejemplo, y bueno la que salva Mandi, el comienzo de la segunda parte tuvo momentos de sufrimiento importante atrás.
    pero la que salva Mandi cuenta entonces como salvada de Pau?

Por qué no miramos que si no fuera por Diego López les habríamos metido 5?
    A Free le gusta esto.

Comentario

El Betis jugó un gran partido ayer. Solo tuvo los 15 minutos primeros de la segunda parte donde estuvo penoso y muy impreciso y nervioso en la salida de balón desde nuestra portería.

Controló el resto del tiempo y el inicio del partido fue brutal llegando con mucho peligro. El Espanyol planteó un partido de marcajes hombre a hombre muy físico y muy guarro, que el árbitro permitió.

Los nuestros jugaron un gran partido sobreponiéndose a un gol en contra en una ocasión aislada y fallando un penalti. Ojalá siga esa implicación y buen juego contra el Eibar
      A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

pero la que salva Mandi cuenta entonces como salvada de Pau?

Por qué no miramos que si no fuera por Diego López les habríamos metido 5?
        Diego López paro el penalti y el rechace, pero no creo que tuviéramos muchas ocasiones, no se si recuerdas varias pero yo no. Aún así no se discute que el Betis no mereciera ganar, precisamente era increíble y doloroso como te ganaba el Espanyol con nada hasta el empate.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

La ocasión ante Baptistao en el fallo del control de Bartra? Por ejemplo, y bueno la que salva Mandi, el comienzo de la segunda parte tuvo momentos de sufrimiento importante atrás.
          Los primeros minutos de la segunda parte fueron nefastos pero los últimos 15/20 fueron de orgasmo.

Añado, la primera parte fue notable pero sin suerte.
          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 17/12/18, 18:37:51.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Los primeros minutos de la segunda parte fueron nefastos pero los últimos 15/20 fueron de orgasmo.

Añado, la primera parte fue notable pero sin suerte.
            Te podría dar la razón si hiciéramos ocasiones claras de gol con todo ese toque y circulación que si fue más productivo que en otros partidos: Pero a mi me sigue faltando ser más directos y elegir más pases verticales en lugar del pase atrás. Con eso te daría toda la razón de equipo muy notable. Para mi no llega a tanto.

Comentario

Lo pregunto por aquí mismo...

Por lo visto a los abonados que fueron a todos los partidos de la temporada pasada les regalan el partido de octavos de Copa del Rey.

Para el que no sepa seguro si fue a todos los partidos, ¿Sacan un listado, se puede ver por el área de abonados en la web o algo?

Comentario

Madre mía, decir que el partido lo salvó nuestro portero, cuando el único balón dificil que tuvo le fue para dentro....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X