Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganas de Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    De los últimos 11 partidos, 7 victorias, 3 empates y 1 derrota.

ABUSO.
    Setién vete ya! :P

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El populismo el meterse al foro cuando pasa algo negativo y como dice el señor Queque, TODO MAL.

Populismo es meterse ayer a twitter o Instragram despues del gol de S. Garcia y TODO MAL.

Populismo es dar carnaza a la biriprensa para que busquen la 38ª crisis y bajemos a segunda.

Que si, que hay mucha gente con 2 dedos de frente, pero que el Betis parece que tiene la obligacion de ganar siempre, jugando perfecto y que Setien es un señor que no hace nada y si ganamos es por el escudo.

La exigencia es decirle a Setien: Jugando asi no vamos a ningun lado. El populismo era decir cada semana: Setien vete ya, cantabro cabezon, pon a tu amigo Canales etc. Y eso esta en el foro.
      Macho, cuando entres el foro después de una derrota o un mal partido, a ver si van a ser los mismo 4 o 5 los que generan los mismo comentarios , ya no negativos, sino despectivos. Y esos 4 o 5 no son el todo el foro.

Y twitter, ¿ En serio ? hay solo hay odio del tema que sea.

Si tu vara de medir que la gente está a favor o en contra de Setien, es un foro o twitter, te recomiendo que cambies de sitio donde buscar referencia, porque ambos están muy alejados de la realidad.

Yo solo veo un problema, y es que cada vez es mas difícil debatir, porque no se toleran los argumentos de otras personas, aunque sean con respeto.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/12/18, 13:55:10.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Macho, cuando entres el foro después de una derrota o un mal partido, a ver si van a ser los mismo 4 o 5 los que generan los mismo comentarios , ya no negativos, sino despectivos. Y esos 4 o 5 no son el todo el foro.

Y twitter, ¿ En serio ? hay solo hay odio del tema que sea.

Si tu vara de medir que la gente está a favor o en contra de Setien, es un foro o twitter, te recomiendo que cambies de sitio donde buscar referencia, porque ambos están muy alejados de la realidad.

Yo solo veo un problema, y es que cada vez es mas difícil debatir, porque no se toleran los argumentos de otras personas, aunque sean con respecto.
        Yo no vivo en Sevilla ni puedo ir al campo, mi vara de medir son los medios que tengo.

Si entro en un foro del Betis y si, los 4 tontos de siempre dando por culo, pero es como VOX, 4 tontos pero que se hacen oir. Veo que en redes sociales siempre estan dando la matraca con echar a Setien, Francis malisimo etc etc.

Que igual en el campo y en la calle Setien tiene su respeto y la gente esta contenta, pero eso no es lo que llega al resto del mundo, te lo aseguro. Y si la semana que viene perdemos contra el Eibar, ya veras en la que queda este post.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Yo no vivo en Sevilla ni puedo ir al campo, mi vara de medir son los medios que tengo.

Si entro en un foro del Betis y si, los 4 tontos de siempre dando por culo, pero es como VOX, 4 tontos pero que se hacen oir. Veo que en redes sociales siempre estan dando la matraca con echar a Setien, Francis malisimo etc etc.

Que igual en el campo y en la calle Setien tiene su respeto y la gente esta contenta, pero eso no es lo que llega al resto del mundo, te lo aseguro. Y si la semana que viene perdemos contra el Eibar, ya veras en la que queda este post.
          No sé que tiene que ver meter aquí a Vox, un partido politico que ha conseguido 12 escaños democraticamente. los cibervolutarios los hay de todos los partido, todo depende de las personas que sigas veras mas de unos o de otros.

Hay gente en el foro que falta al respecto constantemente y eso difícilmente cambiará, esté Setién o no, porque da igual el nombre del entrenador o como jueguen, son de esa forma, y difícilmente cambiaran, para eso lo mejor es bloquearlo para no leerlos. Y te lo dice alguien que no es crea en el juego de Setien.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/12/18, 12:32:45.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Ahora que estamos de buenas para que no me llamen oportunista, el Betis en ataque a la hora de generar ocasiones y volumen de ataque sigue estando como mínimo siendo suave desaprovechado. Ayer mismo el espanyol con much o menor dominio termina teniendo ocasiones clarísimas de las que tu no gozas y la realidad es que Pau López un partido más salva al equipo.
            oportunista no, tremendista un rato.
            decir que Pau salva al equipo...

Comentario

En el estadio cuando se ha hecho malos partidos la gente ha pitado y con toda la razón porque hemos invertido mucho,con lo que se ve últimamente seguro que no lo hace,se aplaude...lo más lógico del mundo.

Esto funciona asi.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No sé que tiene que ver meter aquí a Vox, un partido politico que ha conseguido 12 escaños democraticamente. los cibervolutarios los hay de todos los partido, todo depende de las personas que sigas veras mas de unos o de otros.

Hay gente en el foro que falta al respecto constantemente y eso difícilmente cambiará, esté Setién o no, porque da igual el nombre del entrenador o como jueguen, son de esa forma, y difícilmente cambiaran, para eso lo mejor es bloquearlo para no leerlos. Y te lo dice alguien que no es crea en el juego de Setien.
                Era simplemente un ejemplo de como hay cosas que pasan pero nadie las reconoce. Si acabamos la liga 4º y ganamos la EL no vas a ver ni uno de los que decia que este Betis no valia, que si el descenso etc. Y si palmamos 2 partidos seguidos ya te digo lo que va pasar.

El problema es cuando tu generas toxicidad y mal rollo y nadie te puede hacer responsable pero indirectamente lo eres. Y eso empiza a ser Betisweb o redes sociales, un lugar donde insultar, humillar y despreciar a todos es licito.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Ayer, precisamente, Pau no salva al equipo. Si no, Sergio García no hubiese metido su gol. Y el tiro de Baptistao es nivel regional. Ahí Pau tiene 0 merito.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Ayer, precisamente, Pau no salva al equipo. Si no, Sergio García no hubiese metido su gol. Y el tiro de Baptistao es nivel regional. Ahí Pau tiene 0 merito.
                    Totalmente. El gol es parable y el pase arriesgado al central dentro del área, innecesario.

Por lo tanto, ayer no fue un partido suyo a destacar.

¿Casualidad que falle contra nosotros cuando jugaba en el Espanyol y ahora "falle" con nosotros ante su Ex equipo? ¿Será que le puede la presión?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Totalmente. El gol es parable y el pase arriesgado al central dentro del área, innecesario.

Por lo tanto, ayer no fue un partido suyo a destacar.

¿Casualidad que falle contra nosotros cuando jugaba en el Espanyol y ahora "falle" con nosotros ante su Ex equipo? ¿Será que le puede la presión?
                      Hombre, era un partido sentimental. Y estuvieron fastidiandole constantemente. Para que veáis que los pitos sirven... para desestabilizar xD.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el post. Estaba apuntando en el calendario las fechas de los partidos de Uefa y he mirado el parón después del Eibar y he pensado "joe, vaya mierrda de Navidades sin Betis" jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Ahora que estamos de buenas para que no me llamen oportunista, el Betis en ataque a la hora de generar ocasiones y volumen de ataque sigue estando como mínimo siendo suave desaprovechado. Ayer mismo el espanyol con much o menor dominio termina teniendo ocasiones clarísimas de las que tu no gozas y la realidad es que Pau López un partido más salva al equipo.
                          Hombre, no considero que ayer Pau López salvara al equipo.

Hizo paradas, pero también las hizo Diego López. No hizo mucho más de lo mínimo que se le debe exigir a un portero del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Pau salva al equipo... El que salvó a su equipo fue Diego López en el penalti porque si nos hubiéramos adelantado no hubiera habido partido.

Comentario

En serio, yo no sé qué partido han visto algunos.

Pudimos marcar 4 goles si no fuera por el penalti fallado. O 5 con la jugada ensayada, que no fue gol por 10cm.

Ellos tiraron a puerta 3 veces, una del gol y otras dos sin mayor peligro, que paró Pau sin problemas. De hecho en el gol incluso podría haber hecho más.

Con tan solo un pelín de suerte, ellos no habrían marcado la única clara que tuvieron (se demuestra que un despiste siempre se paga muy caro) y nosotros habríamos marcado al menos 1 más.

No sé de qué nos salva Pau, si precisamente le entra un balón muy facilito.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                En serio, yo no sé qué partido han visto algunos.

Pudimos marcar 4 goles si no fuera por el penalti fallado. O 5 con la jugada ensayada, que no fue gol por 10cm.

Ellos tiraron a puerta 3 veces, una del gol y otras dos sin mayor peligro, que paró Pau sin problemas. De hecho en el gol incluso podría haber hecho más.

Con tan solo un pelín de suerte, ellos no habrían marcado la única clara que tuvieron (se demuestra que un despiste siempre se paga muy caro) y nosotros habríamos marcado al menos 1 más.

No sé de qué nos salva Pau, si precisamente le entra un balón muy facilito.
                                La ocasión ante Baptistao en el fallo del control de Bartra? Por ejemplo, y bueno la que salva Mandi, el comienzo de la segunda parte tuvo momentos de sufrimiento importante atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X