Con 5 grados bajos y el frio que pasamos, tan solo se acercaron a saludarnos Bartra y Sergio León y el resto de la plantilla? ¿Para que están los capitanes ? Así no, profunda decepción.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Donde estuvieron anoche Joaquin y resto de capitanes al acabar el partido?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Realmente mal esto que dices. Ayer fueron de vacaciones, a pasar un trámite. Y lo del final del partido es indigno.A Santiago Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Mal gesto por parte de la plantilla, imagino que el frío les nubló las ideas.A Santiago Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En primer lugar bravo por vosotros, sois unos valientes y es para sentirse orgullosos. En segundo lugar bravo por Bartra y León. En tercer lugar espero de los capitanes y del ENTRENADOR que al menos indiquen al resto que este tipo de cuestiones es FUNDAMENTAL pero como aquí los egos están muy entretenidos con otras historias pues pasa lo que pasa. Un abrazo para todos/as los que estuvisteis al pie del cañón para ver el pestiño.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Me lo comentó un amgo que estuvo allí y fué PENOSO,a ver si estos detalles se cuidan más para siempre.
Bien por los que fueron a saludar y mi total renocimiento a los béticos que estuvieron en la grada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/18, 10:58:05.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Al final lo de siempre: Se vende mucho rollo de propaganda de que esta to bien y una vez mas el Betis roza el ridículo, partido nefasto y además cero sensibilidad con la gente que se ha gastado el dinero y ha perdido un tiempo valioso para semejante insufrible partido.
Y encima claro que bromean, porque unos dicen que van bien y otros lo demuestran. Así va a ser imposible ver a un Betis campeón a medio plazo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeAl final lo de siempre: Se vende mucho rollo de propaganda de que esta to bien y una vez mas el Betis roza el ridículo, partido nefasto y además cero sensibilidad con la gente que se ha gastado el dinero y ha perdido un tiempo valioso para semejante insufrible partido.
Y encima claro que bromean, porque unos dicen que van bien y otros lo demuestran. Así va a ser imposible ver a un Betis campeón a medio plazo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario