Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/16 UEFA Europa League | Lunes 17 de Diciembre | 13:00 | Movistar +

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde se compran las entradas?

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Mal asunto,hay que hacer escala o ya nse sabe como pone los precios viajes Halcón.
      He mirado desde Sevilla y Valencia que vivo yo ahora y nada.
      París y coche alquilao...
      Por cierto, en la Bretaña francesa a las 6 de la tarde no queda en la calle ni el más ***** de la ciudad.
      Yo no he podido viajar nunca y ahora que estaba convencido de ir, el destino es una miiierda

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Me gustaría saber qué opinan ellos de jugar contra nosotros. A ver si encuentro un RennesWeb (y entiendo algo).
        El resumen de lo que he visto es "dificil, pero ganable". Hablan de la victoria en Barcelona como mejor partido que hemos hecho y del empate contra el Dudelange como el peor (que lo mencionan bastante, por cierto).
        A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Hay un francés bético que debe estar muy contento
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Del Lazio desde chiquitito

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Los beneficiados: Arsenal (contra el Borisov), Chelsea (contra el Malmoe), Inter (contra el Viena), Napoles (contra el Zurich)
              Eliminatorias de donde saldrán equipos a priori fáciles: Vitoria Plzen- Dinamo Zagreb, Brujas-Salzburgo, Slavia Praga-Gante, Olimpiakos-Dinamo Kiev, Shaktar-Eintraich
              Eliminatorias de donde se criban cocos: Galatasaray-Benfica, Sporting-Villareal, Sevilla-Lazio, Fenerbache-Zenit, Celtic-Valencia, Krasnodar-Leverclusen
              En lo único que no estoy de acuerdo, el Eintrach tiene uno de los mejores ataques de la competicion. Rebic y 2 delanteros de los que tienen más futuro actualmente(Jovic y Haller).
              Son uno de los 2 equipos que ha ganado todos los partidos en fase de grupos, teniendo un grupo con Lazio y Marsella.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/12/18, 13:51:20.
              A Cisovou, Gattuso8, ReskN y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues he mirado y en tren París - Rennes se tarda menos de dos horas. Eso sí, unos 80€ por trayecto...

Comentario

• Tiene una plantilla bastante interesante el Rennes. Sarr, Grenier, Ben Arfa, Niang... No es un rival muy inferior a priori.

Comentario

• Hay enfrentamientos entre equipos potentes muy interesantes,creo que en teoría hemos tenido suerte aunque,como suele pasar,nunca se sabe...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

En lo único que no estoy de acuerdo, el Eintrach tiene uno de los mejores ataques de la competicion. Rebic y 2 delanteros de los que tienen más futuro actualmente(Jovic y Haller).
                      Yo también he dudado al respecto pero por otros motivos. Viendo la encerrona en Luxemburgo... un partido en Febrero/Marzo en Domnest puede ser mortal, y más sumándole el desgaste del viaje y las condiciones sociopolíticas nada beneficiosas para que haya béticos animando al equipo.

Pero el Eintraich me parece un equipo como el Rennes. Ni fácil ni dificil, pero preferible antes que un coco.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Pues he mirado y en tren París - Rennes se tarda menos de dos horas. Eso sí, unos 80€ por trayecto...
                        Hay un vueling los jueves a las 10 de la mañan a París. Daríaa tiempo en tren y en coche.
                        Bueno, asumiendo partido a ls 20:45...como sea a las 6 ya nos han matao
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          No os dejeis llevar por los resultados
                          Es un equipo en "crisis", han despedido a su entrenador hace una semana o dos por tenerlos en mitad de tabla, pero tienen jugadores bastante buenos sobre todo en el centro del campo tienen mucha calidad

Les falla la delantera, y el peso del gol se lo estan echando a la espalda los de la segunda línea (Sarr, ben arfa, Grenier,...) pero no por ello dejan de ser un buen equipo y bastante peligroso
                          Además para jugar contra nosotros van a tener la oportunidad de haberse reforzado en la delantera, y como pillen un buen 9 van a ser aun mas duros
                          Parecen calcados al Betis (antes de estas dos últimas victorias en Liga...).
                          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                            Partido complicado, por cierto, equipo de procedencia de Mandi. A ver cómo salimos, pero creo que somos favoritos.
                            Que no es el equipo de procedencia de mandi... vaya tela...

Comentario

• Pues pienso que hemos tenido suerte. Creo que es mejor un equipo francés de mitad de la tabla que un equipo malo sueco, checo o ruso. Un equipo escandinavo nos obligaría a jugar en un campo seguramente helado y con nieve y ya vimos lo mal que lo pasamos con el Dudelange. La temperatura en Rennes es una temperatura agradable, es un destino cercano y cómodo y el equipo es inferior a nosotros. El Rennes ha pasado sufriendo en un grupo donde por ejemplo, sólo le ganó 2-1 al Jablonec (equipo al que le metimos 6 el año de los 25 puntos).

Evidentemente no hay que confiarse, pero podemos y debemos pasar sin pasar demasiados apuros.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Stade Rennais - Real Betis en dieciseisavos de Europe League

sigamos aqui

https://www.betisweb.com/foro/princi...-europe-league

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	uefa-1068x1068.jpg Visitas:	2 Size:	61,4 KB ID:	7004263
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/12/18, 14:18:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X