Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
También mola. Además una de mis viejas aspiraciones es ir a ver un partido de hockey sobre hielo. El O2 de Praga tiene pinta de ser una pasada y Praga es una chulada.
En Praga hay equipo de hockey hielo? ¿o en Glasgow dices? En cualquier caso, yo pensaba que era una modalidad que solo se practica en EEUU y Canadá.
Y por cierto, me quedo concel hockey hierba. Y sobre todo con nuestra selección (casi todos catalanes).
Y es una pena que ahora se eche para atrás tu parienta, pero a ver qué se va a hacer, ¿no?
Un abrazo.
Tenía casi todo hecho para Milán, pero......en verdad que no voy a ningún lao solo, si hay mujeres que han sufrío en esta vida y otra que le eches, esa es ella. Otro abrazote....ahhhhh "Vamos a ponerle güena cara a la vida, y a todo lo que nos echen", eso de "enfadarte, mosquearte" tan solo conduce a gastar un tiempo de lo que verdad merece la pena. Perdón por la perorata.
A ver si nos sonríe la suerte en el bombo. En este tipo de competiciones es fundamental.
Que nos toquen los buenos al final si no queda otra, y ahora los más asequibles.
Qué bonito va a estar el campo en la vuelta de la eliminatoria!!
En Praga hay equipo de hockey hielo? ¿o en Glasgow dices? En cualquier caso, yo pensaba que era una modalidad que solo se practica en EEUU y Canadá.
Y por cierto, me quedo concel hockey hierba. Y sobre todo con nuestra selección (casi todos catalanes).
Hace años llegó a mis mano el NHL 2000 de ea Sports. Cuando el FIFA estaba en pañales ese juego era una pasada en gráficos. Posteriormente desarrollaron tanto el juego que incluyeron las ligas europeas, entre ellas la checa. De hecho muchos jugadores checos y eslovacos acaban en EEUU. Por eso sé algo jajajaja
Puede ser prácticamente el deporte nacional checo y en Praga hay dos equipos. El de Slavia que juega en el O2, es gigantesco y el Sparta, que juega en un recinto cercano a su estadio de fútbol. Conserva la esencia de los lugares pequeños.
Nunca he podido ir a Praga en invierno y cuando fui en verano no había liga Las entradas no son caras. Al cambio unos 3 euros y en esos bares ponen carne y cerveza a mansalva. Realmente una experiencia friqui si ya conoces la ciudad y has ido a ver el teatro negro.
Archivos Adjuntos
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/12/18, 14:29:21.
El pase a dieciseisavos de final de la Europa League no sólo es una magnífica noticia en lo deportivo para el Betis sino también en el plano económico. Los ingresos, que no se cerrarán detalladamente hasta la finalización del torneo, superan ya en el caso de los verdiblancos los ocho millones de euros en conceptos «fijos» que ya están garantizados. A ello hay que sumarle una cantidad variable en concepto de televisión (market pool) que a estas alturas rondaría ya loscuatro o cinco millones.
Nada más que por disputar la fase de grupos el Betis recibe un pago de 2,92 millones de euros. Además, las bonificaciones de rendimiento en la liguilla son de 570.000 euros por victoria y 190.000 euros por empate. Los de Setién sumaron tres triunfos y tres igualadas. Por otra parte, las cantidades no distribuidas (190.000 euros por cada empate) no se pierden y son agrupadas y redistribuidas entre los clubes que han jugado la fase de grupos en cantidades proporcionales a su número de victorias, con lo que el Betis también se lleva parte de esta tajada.
Asimismo, como ganador de su grupo, el conjunto de Heliópolis recibe un bonus de un millón de euros, más otros 500.000 euros por haberse clasificado a los dieciseisavos de final.
Por último, está el ranking de coeficientes (84 millones de euros a repartir entre todos los participantes). Sobre la base del nuevo ranking de diez años, ha sido establecida una tabla y esa cantidad de 84 millones de euros ha sido dividida en ‘cuotas de coeficientes’ de 71.430 euros cada una. Por cada posición se añade una cuota, correspondiéndole al Betis (en el puesto 74º de la última década) una cantidad que ronda los dos millones de euros.
Praga o Viena serían buenos destinos, bellísimas ciudades y equipos asequibles. Brujas igual, otra ciudad muy bella. Ya para aprovechar y hacer turismo por ciudades que merecen la pena ver y equipos no muy complicados.
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
¿Para los partidos de casa? Si claro, en el apartado de taquilla de la web oficial, ahí nada más que aparezca el partido correspondiente ya se puede comprar.
Que pena que la UEL se entre semana y sea complicado viajar, ahi entiendo que quieran poner competicion europea en fin de semana, es uno de los pros entre todos los contra que tiene.
Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaVer Mensaje
Que pena que la UEL se entre semana y sea complicado viajar, ahi entiendo que quieran poner competicion europea en fin de semana, es uno de los pros entre todos los contra que tiene.
Pues teta y sopa no caben en la boca.
Al final la uefa o champions la juegan 5 o 6 equipos y la liga la juegan 20. Y no se pueden jugar todas las competiciones en fin de semana. Jugar entre semana es el precio que hay que pagar por tener más éxito que otros equipos.
Del mismo modo que el precio que hay que pagar por no conseguir éxito es jugar viernes o lunes.
Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 15/12/18, 14:08:47.
Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaVer Mensaje
A mi también me gusta más los fines de semana, y sinceramente, con los giliparones de selecciones se podría hacer, igual no todas las jornadas de europa pero si unas cuantas.
Las selecciones deberían quedar exclusivamente para el tiempo de verano.
Comentario