Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/16 UEFA Europa League | Lunes 17 de Diciembre | 13:00 | Movistar +
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe he pasado por el foro del Galatasaray y somos su equipo preferido para que les toque en el sorteo. Habrá que darles ese placer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Desgraciadamente vamos a ser el equipo preferido en el sorteo de muchos seguidores de otros equipos que no hayan visto mucho la liga española, la poca participación en competiciones europeas es lo que tiene.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/12/18, 10:08:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOjalá toque el Brujas. Viajaría sí o sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeGalatasaray y Fenerbache, para los que estén mirando destinosLos béticos que sufran de alopecia que sean respetuosos con su cuero cabelludo. Sepan llevar su calva con dignidad, que sería un desplazamiento de béticos, no una excursión de caraconos
A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeMe avisas, yo también quiero ir aunque sea sin la parienta, se me ha negao a montar en avión tras el "sustillo" de la última vez.
Y es una pena que ahora se eche para atrás tu parienta, pero a ver qué se va a hacer, ¿no?
Un abrazo.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Slavia Praga para abajo rivales "asequibles"
Desde el Celtic para arriba complicados
Comentario
-
todos sabemos que nos tocara el mas dificil y a las vecinas el mas facil eso esta ya ams que decididoA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA todo esto, se pueden comprar entradas de UEL o de Copa sin ser socio?
Online me refiero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario