Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo 1/16 UEFA Europa League | Lunes 17 de Diciembre | 13:00 | Movistar +

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Me he pasado por el foro del Galatasaray y somos su equipo preferido para que les toque en el sorteo. Habrá que darles ese placer.
    Quien **** se pasa por un foro turco??, jajajjajaja
    A miguel_fc le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Me he pasado por el foro del Galatasaray y somos su equipo preferido para que les toque en el sorteo. Habrá que darles ese placer.
      Por cierto yo no sé hacerlo, pero se podía hacer una encuesta del rival preferido, tú que mandas por aquí
      A Chirola_Romero, Gattuso8 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

Escocia mola y Edimburgo es de la ciudades más bonitas del mundo. Su cercanía con Glasgow hace apetecible el emparejamiento, aunque en esas fechas se te pueden caer lo ****** de frío. Quizás un poco más adelante si vamos pasando rondas.
        A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

A Malmoe coñño !!!

Manoloooo vaya par de suecassssss
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Desgraciadamente vamos a ser el equipo preferido en el sorteo de muchos seguidores de otros equipos que no hayan visto mucho la liga española, la poca participación en competiciones europeas es lo que tiene.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/12/18, 10:08:47.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Ojalá toque el Brujas. Viajaría sí o sí.
              Me avisas, yo también quiero ir aunque sea sin la parienta, se me ha negao a montar en avión tras el "sustillo" de la última vez.

Comentario

A todo esto, se pueden comprar entradas de UEL o de Copa sin ser socio?

Online me refiero.
                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/12/18, 10:47:09.

Comentario

CELTIC, como molaría!
                  A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Galatasaray y Fenerbache, para los que estén mirando destinos Los béticos que sufran de alopecia que sean respetuosos con su cuero cabelludo. Sepan llevar su calva con dignidad, que sería un desplazamiento de béticos, no una excursión de caraconos
                    Ojú, menos mal que yo tengo un pelazo.
                    A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Me avisas, yo también quiero ir aunque sea sin la parienta, se me ha negao a montar en avión tras el "sustillo" de la última vez.
                      Eso está hecho, Caude.

Y es una pena que ahora se eche para atrás tu parienta, pero a ver qué se va a hacer, ¿no?

Un abrazo.
                      A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Slavia Praga para abajo rivales "asequibles"

Desde el Celtic para arriba complicados
                        También mola. Además una de mis viejas aspiraciones es ir a ver un partido de hockey sobre hielo. El O2 de Praga tiene pinta de ser una pasada y Praga es una chulada.

Comentario

Algun link para seguir el sorteo?

Edit: vale, que no es hoy
                          Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 14/12/18, 12:08:14.

Comentario

Si pudiera elegir, me gustaría el Celtic. Siempre me ha gustado ese equipo y Escocia es una tierra maravillosa digna de visitar.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

todos sabemos que nos tocara el mas dificil y a las vecinas el mas facil eso esta ya ams que decidido
                              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                A todo esto, se pueden comprar entradas de UEL o de Copa sin ser socio?

Online me refiero.
                                ¿Para los partidos de casa? Si claro, en el apartado de taquilla de la web oficial, ahí nada más que aparezca el partido correspondiente ya se puede comprar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X