Toque el que toque, tienen que estar preocupado, el equipo en esta ronda ha sido superior a todos sus rivales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/16 UEFA Europa League | Lunes 17 de Diciembre | 13:00 | Movistar +
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, claro, claro. De hecho yo diría que todos esos que hemos mencionado tienen bajo nivel.
El placer es mutuo, aunque los mensajes míos son los que ves. Estoy un poco desconectado del foro.
Un abrazo.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/12/18, 22:22:43.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeCualquiera menos Lazio, Sporting o Shaktar
Comentario
-
Me da que nos tocará ir a Francia, suele ser una tradición en el EuroBetis, así que digo que nos tocará el Stade Rennais.A betico_este le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeUn Celtic-Betis molaría mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeUn Celtic-Betis molaría mucho
Comentario
-
Valor que le da transfermarkt a la suma total de la plantilla de todos nuestros posibles rivales del bombo 2, ya se que esto es muy relativo pero para aquellos que no vamos muy sobrado de futbol internacional nos permite tener una idea del nivel de los rivales:
Lazio 337
(Betis 190)
Sporting Lisboa 160,05
Rennes 125
Shakhtar Donetsk 113
Galatasaray 95,95
Brujas 92,80
Fenerbahce 90,20
Krasnodar 76,40
Celtic 74,25
Slavia Praga 41,35
Rapid Viena 34
Viktoria Plzen 30,80
Zurich 21,43
Bate Borisov 17,55
Malmo 16,93Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 14/12/18, 00:07:46.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeVaya bajona que no se vuelve a jugar hasta mitad de Febrero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHay para visitar pedazos de ciudades, Roma, Viena, Praga, GlasgowA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario