Donde se compran las entradas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sorteo 1/16 UEFA Europa League | Lunes 17 de Diciembre | 13:00 | Movistar +
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Mal asunto,hay que hacer escala o ya nse sabe como pone los precios viajes Halcón.
París y coche alquilao...
Por cierto, en la Bretaña francesa a las 6 de la tarde no queda en la calle ni el más ***** de la ciudad.
Yo no he podido viajar nunca y ahora que estaba convencido de ir, el destino es una miiierda
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMe gustaría saber qué opinan ellos de jugar contra nosotros. A ver si encuentro un RennesWeb (y entiendo algo).A Balompédico y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeLos beneficiados: Arsenal (contra el Borisov), Chelsea (contra el Malmoe), Inter (contra el Viena), Napoles (contra el Zurich)
Eliminatorias de donde saldrán equipos a priori fáciles: Vitoria Plzen- Dinamo Zagreb, Brujas-Salzburgo, Slavia Praga-Gante, Olimpiakos-Dinamo Kiev, Shaktar-Eintraich
Eliminatorias de donde se criban cocos: Galatasaray-Benfica, Sporting-Villareal, Sevilla-Lazio, Fenerbache-Zenit, Celtic-Valencia, Krasnodar-Leverclusen
Son uno de los 2 equipos que ha ganado todos los partidos en fase de grupos, teniendo un grupo con Lazio y Marsella.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/12/18, 13:51:20.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
En lo único que no estoy de acuerdo, el Eintrach tiene uno de los mejores ataques de la competicion. Rebic y 2 delanteros de los que tienen más futuro actualmente(Jovic y Haller).
Pero el Eintraich me parece un equipo como el Rennes. Ni fácil ni dificil, pero preferible antes que un coco.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePues he mirado y en tren París - Rennes se tarda menos de dos horas. Eso sí, unos 80€ por trayecto...
Bueno, asumiendo partido a ls 20:45...como sea a las 6 ya nos han mataoA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeNo os dejeis llevar por los resultados
Es un equipo en "crisis", han despedido a su entrenador hace una semana o dos por tenerlos en mitad de tabla, pero tienen jugadores bastante buenos sobre todo en el centro del campo tienen mucha calidad
Les falla la delantera, y el peso del gol se lo estan echando a la espalda los de la segunda línea (Sarr, ben arfa, Grenier,...) pero no por ello dejan de ser un buen equipo y bastante peligroso
Además para jugar contra nosotros van a tener la oportunidad de haberse reforzado en la delantera, y como pillen un buen 9 van a ser aun mas durosA Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajePartido complicado, por cierto, equipo de procedencia de Mandi. A ver cómo salimos, pero creo que somos favoritos.
Comentario
-
Pues pienso que hemos tenido suerte. Creo que es mejor un equipo francés de mitad de la tabla que un equipo malo sueco, checo o ruso. Un equipo escandinavo nos obligaría a jugar en un campo seguramente helado y con nieve y ya vimos lo mal que lo pasamos con el Dudelange. La temperatura en Rennes es una temperatura agradable, es un destino cercano y cómodo y el equipo es inferior a nosotros. El Rennes ha pasado sufriendo en un grupo donde por ejemplo, sólo le ganó 2-1 al Jablonec (equipo al que le metimos 6 el año de los 25 puntos).
Evidentemente no hay que confiarse, pero podemos y debemos pasar sin pasar demasiados apuros.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Stade Rennais - Real Betis en dieciseisavos de Europe League
sigamos aqui
https://www.betisweb.com/foro/princi...-europe-league
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/12/18, 14:18:31.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario