Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

A quién de aquí falté al respeto genio?? yo odio y desteto al Madrid y todo lo que ello conlleva,además escribí en el post donde tenía que hacerlo...Si te sentiste aludido es problema tuyo.....

Me alegré de la eliminación del Madrid porque ése club me da asco y aunque,si nosotros pasamos a la final,el Madrid es mas fácil de ganar que el Barça..prefiero caer con un señor equipo y tener la oportunidad de jugar una supercopa,a que me gane el Real Mafiadrid..

No vuelvas a llamarme Cristóbal Soria que no quisiera perder los nervios y que me baneen de aquí.....campeón.
    Hombre, vuelves a faltar aquí el respeto al Real Madrid. A mí, como contestaba a Gattusso, el Real Madrid no me cae bien. Pero con el tiempo, me he dado cuenta que los principales culpables de que no me guste el Madrid son tipos que son odiados por madridistas a los que realmente les gusta el fútbol.

No hay nada peor para un equipo, una idea o una empresa que tener a alguien que le defiende de manera cuñada, paleta y asquerosa. Por poner un ejemplo, ¿tú a quién crees que cae peor Álvaro Ojeda? ¿A la gente de izquierdas o a la gente sensata de derechas?

Pues eso es.

Si te he faltado el respeto, lo siento. Sólo que no me gusta que se metan con mi compañero de profesión. Del Real Madrid puedes decir lo que quieras.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Hombre, vuelves a faltar aquí el respeto al Real Madrid. A mí, como contestaba a Gattusso, el Real Madrid no me cae bien. Pero con el tiempo, me he dado cuenta que los principales culpables de que no me guste el Madrid son tipos que son odiados por madridistas a los que realmente les gusta el fútbol.

No hay nada peor para un equipo, una idea o una empresa que tener a alguien que le defiende de manera cuñada, paleta y asquerosa. Por poner un ejemplo, ¿tú a quién crees que cae peor Álvaro Ojeda? ¿A la gente de izquierdas o a la gente sensata de derechas?

Pues eso es.

Si te he faltado el respeto, lo siento. Sólo que no me gusta que se metan con mi compañero de profesión. Del Real Madrid puedes decir lo que quieras.
      Mira compañero...hoy es un día demasiado importante para estar con bobadas...Así que enterremos el hacha de guerra y a disfrutar esta noche.Un abrazo.

Comentario

• Solo por el pelotazo de audiencia que sería un Betis-Barça/Láinez-Messi en México, espero que la RFEF haya instruido al árbitro apropiadamente al respecto. Un tontería que me se ha venío con los nervios pero ojo que aquí todo cuenta.

Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 28/02/19, 19:22:07.

Comentario

• He pagado 150 euros pa q el Betis vaya a la final, si va a la final los pierdos ojalá.

Comentario

• Espero que Messi esté más que preparado para el 25 de mayo.

Comentario

• setien hoy y contra el rennes ha demostrado que no vale para el betis

Comentario

• Han jugado sin sangre, y ha sido muy previsible, contra el valencia y contra el rennes, lainez no lo pone y el partido lo pedia a gritos, guardado esta fatal igual que francis y que loren y un asi los pone, y un jugador de banda como emerson ni lo convoca, no lo entiendo, hemos tirado por la borda el trabajo hecho, y una oportunidad casi unica de jugar una final en casa, gracias setien ,te has lucido.

Comentario

• Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                  setien hoy y contra el rennes ha demostrado que no vale para el betis
                  No hay más,ha tocado su techo y la temporada que viene que venga otro mejor.

Muy triste.

Comentario

• Como aficionado al fútbol ojalá la gane el Valencia. Y si quedamos por delante del Valencia en liga, que la gane el Valencia también.
                    Pero si el Valencia queda por detrás, más culé que el representante de ventas de Can Gastapoc, ascolta tu.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Como aficionado al fútbol ojalá la gane el Valencia. Y si quedamos por delante del Valencia en liga, que la gane el Valencia también.
                      Pero si el Valencia queda por detrás, más culé que el representante de ventas de Can Gastapoc, ascolta tu.
                      *Mientras nosotros no seamos, mínimo, sextos.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X